CloneDVD v1.3.10.1

Elby ha liberado una nueva versión de su software de "clonado" de DVD-Video, que como sabéis necesita de algún otro programa (AnyDVD por ejemplo) para clonar realmente. No trae novedades a destacar, tan solo bugs solucionados.
Me lo bajo !!!!!!

Haber si ya porfin me funciona correctamente.

By InDiO!!
no sabia que necesitase, programas adicionales, tendre que probarlo a ver, thanks.
Buenas:

No tengo grabadora de dvd [toctoc] , pero mi curisidad esta en que me gustaria saber el motivo de que clone dvd necesite otro programa para que funcione, lo logico seria que fuera incorporado, pero vete a saber...

Un saludo
El clonedvd no elimina la protección que incluyen la mayoría de dvd-video comerciales (por precaución ante las nuevas leyes europeas), así que necesita de un segundo programa que sí lo haga.

Por cierto ahora que he releído la noticia me he dado cuenta de que quería poner el AnyDVD como programa complementario, no el DVD Regio-Free...
dvd2one...dvdshrink...clonedvd
Todos ellos sirven para lo mismo. Yo actualmente uso el dvd2one ma que nada pk el tiempo de compresion es realmente rapido, y ni siquiera he probado los demas.
Alguien es capaz de decirme si la variacion de calidad de un programa a otro es realmente aprecialbe? o la variacion de calidad es solo para "sibaritas"? para aquellos que un pizquito en la pantalla es "no se ve bien"?
Alguien que los haya usado todos puede postear su opinion?
Psequis, yo he probado los 3 con la misma peli, obtiendo la mejor imagen con el DVDShrink, luego el DVD2One y por ultimo la peor calidad con el CLoneDVD. Esto lo hice hara casi 2 meses, el CLoneDVD era una de las primeras versiones. Pero me ha desilucionado mucho y no le dare otra oportunidad, mas siendo que no es gratis, y eso de andar buscando crack para algo que no anda ni para atras...
Buenas:

Aclarada mi curiosidad, ya se algo mas. Gracias por la ayudita rapida y clara.

Un saludo
pido ayuda a estas personas k tanto saben y me pueden ayudar
como se utiliza el ANY DVD?¿necesito primero pasarlo por el smart rippert o alguno de esos? necesito explicaciones de todo esos ein? ein? help
gracias y salu2
No necesitas hacer nada, instalas el AnyDVD, te pedirá reiniciar el ordenata al acabar, te saldrá un mensaje de que solo tienes 20 dias de uso y a partir de ahí, si ejecutas el CloneDVD al intentar copiar un DVD protegido no te dirá nada y te dejará clonarlo.

Más facil imposible. Solo te hace falta un Crack para el AnyDVD para que no te putee y deje de funcionar a los 20 dias y a eso no te puedo ayudar, pero seguro que que tu seras capaz de encontrarlo por "internete".

Felices clonaos
9 respuestas