CloneDVD disponible

El hace tiempo esparado CloneDVD, de los creadores del mítico CloneCD, ha visto por fin la luz. A pesar de su nombre su utilidad no es clonar DVDs, sino copiar DVD-Video, por lo que llega un poco tarde. Aparte de permitir grabar el disco no ofrece ninguna novedad (a falta de ver la calidad del video), y además no decodifica CSS, así que veremos si logra hacerse con un hueco. Podéis descargar una versión de evaluación, válida para 30 días, de su página web.
Pues con ese nombre ya existe otro programa... asi que imagino q mas de uno creera q ya lo ha probado...

esperemos q sea la mitad de bueno q el clonecd y tendremos una alternativa decente...
Y vale tb para backups de ps2 y demas dvd que no sea video????
Escrito originalmente por jiXo
A pesar de su nombre su utilidad no es clonar DVDs, sino copiar DVD-Video
Buahh, otro programa más comercial de esos de calidad de compresion nula, como el resto de encoders del estilo que ponen a bombo y platillo que tardan 20-30 min en comprimir entre las caracteristicas ellos mismos estan diciendo lo que va a salir como resultado.
Es el principio, tranquilidad, todo llegara ;)
entonces no copia juegos de ps2??? es que hoy estoy un poco despistado...

gracias
Tendra q repetirlo jiXo otra vez para q lo entendais? :P
es que macho no me esperaba esta cagada de elby... [ginyo]

salu2
La verdad k este programa no tiene ningun merito, lo han lanzado muy tarde y no aporta nada.
Para realizar copias exactas de pelis de DVD ya tenemos el
DVDxCopy xpress k es buenisimo y se salta la proteccion cosa k este no hace.
Para hacer copias de dvds de ps2 esta el cdr recording now k es tb muy bueno...
mi conclusion es k esta version no aporta nada y encima llega tarde, un suspenso para los creadores del mitico clonecd
Pffffffff. pues si solo sirve pa copiar dvd video. Ya me diran pq lleva ese nombre el programa. el clone cd lleva ese nombre pq clona todo tipo de cds. pero este no lo entiendo ................

para copiar dvd video ya tenemos el dvd2one q va de lujo. salu2
Y digo yo no seria mejor probarlo y luego criticarlo y no al reves? Yo por lo menos me lo estoy bajando para ver como es...a ver q caracteristicas tiene y ia decidir si sigo con el dvd2one o me paso a este. [chiu]
Pero a ver, que esperabais? Que os copiara games de XBOX de DVD a DVD? Para copiar games de ps2 de DVD a DVDR ya hay programas mucho mejores que lo hacen sin ninguna dificultat (los games de ps2, casi el 99% no tienen proteccion alguna).
Tal vez elby se ha unido al carro de las copias de dvdvideo de DVD9 a DVD5 ya que es lo mas demandado. Lo otro (copiar DVD a DVDR datos o ps2) hay softs de hace mucho tiempo que ya lo estan haciendo. Si innovan de alguna manera (que no lo se si ocurre en este nuevo soft) en la copia de DVD9 a DVD5 (video por supuesto) pues ganaran mercado, sino, pues se quedaran como uno mas entre los dvdshrink, dvd2one, instantcopy etc.
No entiendo porque os decepciona. Games de pc pocos salen para justificar un "CLONEDVD con copia de games de pc con metodos anticopia" etc no?
pos yo aun no lo kritiko, el ClondeCD para mi ha sido la puta polla siempre y aun k lo hayan sakao tarde, kero k usare CloneDVD tb. Estoy akostumbrado ya al interface y eso y nose, me inspiran konfianza.
Por otra parte, no akabo de pillar bien lo k hace, es k kon el tema de las kopias de video dvd ando muy pez

a ver, si tu le metes un dvd9, el clonedvd lo comprime el solo y te lo mete en uno de 4.7 ? o tienes k seleccionar audio y video, kitando algunos idiomas y menus, para konseguir k solo okupe 4.7gigas ?

venga un saludo y no seais tan duros kon elby k kon el CloneCD poko os kejabais xDD
A Ver como coño quereis q copie juegos de XBOX, cuando el DVD del PC no lo reconoce XD
A ver Funk, quien ha dicho que se pueda? estaba siendo ironico, al ver que la gente se decepcionaba con el clonedvd porque no tenia mas caracteristicas, y yo he nombrado esa , que todos sabemos que no se puede llevar a cabo por la firma digital de los dvds de xbox.
Capicce?
Nadie haya dicho q sea por tu post (soy lo suficientemente inteligente para entender tu post, gracias.

Solo era por la gente q decia si grababa solo DVD video, pq como PS2, se graba con la punta.... solo quedaba XBOX....

Do you understand it?
Vamo a ver que alguien me explique pa que nos sirve este programilla ,a los que no tenemos "Grabata" DVD,ok [mad]
por cierto cuando decis que graba dvd video os referis a mpge 2 o que formato???????,creo que seria interesante matizar esto.Gracias ;-)
De momento el cloneDVD es un programa mas de entre los DVD2one,shrink,instant copy,etc....


Tu pones una peli en DVD, y te dice, lo q puedes meter en un DVD de 4,7GB, lo seleccionas, y el lo hace todo, en "teoria" el resultado es..... una copia de dicha pelicula, para copia de seguridad claro esta ;)
Yo ceo que habria que hacer la prueba con un DVD9 de esos que vienen bastante pesados e intentar clonarlo sin sacar nada de nada.. a ver que tal lo hace.... porque el dvd2one no me ha gustado el resultado, la calidad del video se jodia mucho.
Buenas:

Una cosita comun a estos programas: "Sirven sólo para DVDs o, mantienen las opciones de poder grabar CDs", quizas sea una pregunta tonta pero me gustaria que alguno me sacara de mi sequedad. ein?

Un saludo
21 respuestas