CloneDVD 2.7.5.1 disponible

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de software de grabación ¿verdad? Hoy os avisamos de que se ha publicado la versión 2.7.5.1 de CloneDVD acompañada de la siguiente lista de novedades:
  • Todos los títulos seleccionados son reproducidos uno detrás de otro si se ha marcado la opción "copiar sin menú". El título marcado como "primero en reproducir" siempre será el primero. Ejemplo: Los títulos seleccionados son 10, 11, 13 y 15 siendo el 11 marcado como "primer". El orden de reproducción será 11, 10, 13, 15.
  • Nuevo: El historial de cambios puede ser visualizado desde el menú de inicio.
  • Cambio: Eliminada la comprobación de tamaño inválido (soluciona un error de masterización de tamaño de archivos)
  • Arreglado: Mensaje de error "Module 1 vobproperties.cpp 62 TCE"
Lo podéis encontrar en la web de Slysoft.
Lo de los software d grabacion es un cachondeo vamos... version 2.7.5.1 joder luego nos kejamos d windows y sus parches... xD
Es verad porque nos marean tanto? [mad]
Por ke no? siempre y cuando vayan mejorando el software y/o arreglando bugs... por mi como si kieren sacar 1 cada dia, el ke eliges actualizarte eres tu.

A mi me gusta ke pulan los programas...
Darkcaptain escribió:Por ke no? siempre y cuando vayan mejorando el software y/o arreglando bugs... por mi como si kieren sacar 1 cada dia, el ke eliges actualizarte eres tu.

A mi me gusta ke pulan los programas...


Si no es eso, a mi también me gusta que pulan los programas, es más yo soy el primero que le gusta pulir todo [sati]

Pero.. veo algo mal que saquen versiones con -> 4 <- cifras! joder, asi cualquiera se pone al dia... no se, 3 numeros va que chuta :Ð
Hombre generalmente son 3 cifras, lo unico que a veces le añaden la cuarta, puesto que es una corrección que no afecta al programa global, vamos que son pequeñas mejoras. Mira el Kernel de linux, las cifras que tiene yo ahora tengo por ejemplo 2.6.5-7.111.30 XD

También lo harán para no aumentar muy rapido la versión ya que sino al final tendremos entre uans versiones altas y unas bajas pocos cambios
joe, q saquen menos versiones, no? Y usen menos numeros xDD
6 respuestas