CloneDVD 2.0.4.1 disponible

Les han costando unas cuantas versiones de prueba, pero finalmente Elby ha lanzado la versión 2 de CloneDVD, su excelente programa para pasar películas de DVD9 a DVD±R.

A diferencia de las anteriores demostraciones "pre-versión 2", la revisión 2.0.4.1 no viene acompañada de una lista de cambios, así que no podemos avanzaros las novedades.

Podéis descargar la demo desde su página web.
Habrá que probarla para ver si hace algo mejor que el DVDShrink... [risita]
Yo me quedo con el DVD Shrink, que va estupendamente.

Saludos!!
Aline escribió:Yo me quedo con el DVD Shrink, que va estupendamente.


Se... pero despues de ver un analisis como este no resulta *tan* maravilloso como parece.

Aun asi creo que conviene muchisimo mas que CloneDVD que cuesta 40 euros y ofrece lo mismo. [nop]

salu2[bye]
Buenas:

Pues yo me quedo con clonedvd y su fiel acompañante anydvd, particularmente me va muy bien.

Un saludo
Renedo escribió:Buenas:

Pues yo me quedo con clonedvd y su fiel acompañante anydvd, particularmente me va muy bien.



Opino lo mismo ;)
Yo la verdad es ke CLONEDVD no lo he probado.. pero estoy arto de pasar peliculas con DVD Shrink y estoy muy muy contento, gratuito, rapido.. y le puedo kitar hasta el más minimo detalle... por poner un ejemplo.. los creditos finales :p

Pero tb va bien ke hayan varios.. pa gustos los colores.
Ya me diras darkcapitain como quitar algo en dvdshrink y que version porque el el delete aparece inmarcable.
Que delete? en el DVD Shrink con desmarcar la casilla ya basta, te deja kitarle menus, audios, subtitulos.. todo vamos,y luego arriba hay una opción ke se llama "inicio/final" (pero en ingles) y ahi te deja elegir ke cacho de pelicula kieres... kitarle el principio, o el final etc... no podrás kejarte de la facilidad.. por ke vamos, yo sin usar ningun tutorial se manejarlo enterito..
Usando la ultima version solo me deja quitar audio pinchando en la casilla.
11 respuestas