clonecd

hola, tengo problemillas con el clonecd, sus explico:
me lo he bajado de aqui, trabajo con SO W95 y tengo solamente 24mb de RAM (ya lo se, es prehistorico, pero la economia no daba pa mas...) he intentado grabar el time crisis y el fifa 2002 y no he podido, cuando los meto en la play me sale la pantalla de memori card y cd player como si de un cd de musica se tratara, y sin embargo con el nero he grabado el fifa2002 y me funciona de cojones, ¿que puede fallar?
gracias.
Has mirado si tu grabadora es compatible con el CloneCd ke lo mas seguro ke si lo sea porke soporta la gran mayoria pero el problema puede estar en ke hayas metido unas claves ekivocadas y tengas una bonita makina de posavasos.

Asi ke te recomiendo ke lo kites y le pases un limpiador para ke no kede ni huella de ese clone y te bajas otro e intenta no ekivocarte de claves. Aki te doy una pagina donde lo puedes encontrar: http://www.crackmanworld.com

Salu2 y ya me contaras como te ha ido.;)
Con lo de pasar un limpiador a que te refieres?
Me refiero a un limpiador de registros porke sino las claves van a seguir en su disco duro aunke lo desistale.

Salu2.;)
Originalmente enviado por Europa
Me refiero a un limpiador de registros porke sino las claves van a seguir en su disco duro aunke lo desistale.

Salu2.;)


ya...bueno...me lo esperaba...Pero es que a mi me dan cosa esos pequeños cabrones
Mira que se han cargado mi win veces...
Tu cual usas???
Yo uso el millenium aunke ya he pasado por todos incluido el Xp.

Salu2.;)
5 respuestas