CloneCD-CdrWin-Formateo

No sé que me ha pasado ya que me funcionaban los dos
y a ver si me podeis decir algo porque me estoy rompiendo la cabeza unos 2 dias instalando desinstalando, una version otra version , a ver si en esta pagina me lo bajo en buen estado por que alli me lo bajo mal(corrupt file download), en fín todo eso y mas.
Todo empezo cuando tenia el clonecd y un buen dia le dio por dejar de funcionar, y al ejecutar el exe se me aparecia ina rayita verde en medio del escritorio y por supuesto se me colgaba el ordenador,lo desinstale y lo volvi a instalar,ahora se me ponia la tipica pantallita azul y se me colgaba.lo desistale y puse el cdrwin 38.b que es el que tenia antes de poner el clone con la clave y todo como antes lo tenia, y me funcionaba a ratos :(
Decido formatear y el clone me sigue sin ir incluso con clave (pantalla azul)y el cdrwin me lee pero al grabar me jode cd's con lo de "Ilegal Respuest ....4h3h2h8h"
EN CONCLUSION:
-no me graba y me gustaria solucionarlo
-me gustaria saber si lo del borra registros del clone vale para algo
-y gracias por leer todo esta pila de letras y gracias a los pacientes que me quieran ayudarme.
Lo de el borra registros, por intentarlo que no quede ;) :).

Referente al CdrWin, cosa más rara :?.
Todo esto y como dice el colega de arriba es muy raro, vamos por partes :
1.- Has mirado si tienes virus ? ...
2.- El desinstalador del registro del Clone a mi me funciona.
3.- Y en cuanto al CdrWin, has introducido bien el Código? ... en caso contrario en una fábrica de posavasos.-
Haz una cosa, arranca el ordenador con un diskette protegido, escanea tu Pc por si hay algún virus, seguidamente desinstala el Clone y el CdrWin con Registro incluido utilizando el propio desisntalador que llevan cada uno de ellos comprobando que no quede ni rastro de ellos (hay veces que al desinstalarlos todavía quedan algunos archivos) y vuélvelos a instalar todo a ver que pasa.-
Ya nos contarás el resultado para ver si podemos volver a ayudarte.-
Feliz año a todo el foro.-
Salu2
a mi me paso lo mismo con el cdrwin,clone cd y con el easy cd creator y aun no he encontrado repuesta alguna,al final tuve que cambiarme la grabadora y ahora de momento el clone me funciona pero los otros no hay manera.
salu2
3 respuestas