CloneCD + Burnermax Para XGD3 al 100% es posible?

Pues eso, mi grabadora es compatible con burnermax (de portatil) pero con el imburn + burnermax se graban perfectos pero luego dan errores de disco sucio... como hago para grabar con el clonecd? igual? abro el burnermax y luego le doy al clonecd sin tocar ninguna opción o tengo que hacer algo? un saludo
errores de disco sucio es por que las grabaciones salen bajas de calidad, tienes grabadora liteon? Si es asi ayudalas con las tools de la liteon y usa dvd verbatim a minima velocidad. Comprueba con nero spedd que calidad de grabaciones tienes que puntuacion te da
grabadora de pórtatil compatible con burnermax payload. Las grabaciones se completan al 100%. Uso discos MediaRange, que con XGD2 van de lujo los juegos.
Ya pero xgd2 no es xgd3 la grabacion al 100% es al limte de la capacidad del disco, realiza con nero speed una comprobacion de tu calidad de los xgd2 y de los xgd3
Media range para xgd2 van perfecto pero para xgd3 suelen dar errores.
Sobre esto quería hacer yo una consula, así que aprovecho este hilo para hacerla.

Acabo de flashear mi xBox 360 FAT a LT 3.0, y leí que los juegos hay que grabarlos con una grabadora Liteon a la que hay que flashearla y no se que cosas más.

Pero luego ví lo siguiente en internet. No se si será verdad, lo probaré el próximo fin de semana y ya comentaré.
No obstante si alguien sabe si no es cierto y puede decirlo se lo agradecería.

http://www.hardmaniacos.com/tutorial-gr ... teon-ihas/
Buenas vamos a ver los juegos xgd3 funcionan la mayoria grabados en truncate por lo que no es obligado la grabacion de los backups al 100%, el problema viene en que algunos juegos llevan protecciones y es hay cuando hay que realizar grabaciones 100% para que funcionen.

Lo que pone en el tuto no es mas que simplemente el uso de el max burn payload que es un programa que se lanzo posteriormente que realiza la funcion de grabacion 100% en mas modelos de grabadoras

Para grabar 100% hay dos metodos:

-Comprar grabadora liteon modelo B y flashearla con el ixtreme burn, lo malo es que estas grabadoras ya no hay mucho stock y si encuentras alguna estan a un precio caro,40 o 50 euros

-Comprar una grabadora compatible con el programa max burn payload, en este caso no necesitara flasheo, la ventaja que hay mucho mas stock y por 15-20 euros puedes encontrar una grabadora.


Para mi seria recomendable grabar 100% para evitar problemas y en caso de usar max burn payload cojeria una grabadora marca liteon modelo C o D o cualquiera compatible, ya que puestos a elejir una marca pues en la liteon puedes usar las tools que es un programa que ayuda a mejorar la calidad de las grabaciones y asi evitando disco sucio.
6 respuestas