CloneCD 4 abandona su fase beta

Tras varias semanas de experimetos con las versiones beta de CloneCD 4, Olli ha lanzado la primera versión final (4.0.0.1) del mejor programa de duplicación del mercado. De momento no hay una lista oficial con los cambios del programa, pero podéis bajároslo de su web, donde también acaba de ser colgada la última versión de su DVD Region Killer. Próximamente, Ellaborate Bytes anuciará MakeDisc, un sencillo software de masterización.

Como nota curiosa, reseñar que la empresa se ha mudado a Suiza, país que no es miembro de la Unión Europea, posiblemente para evitar problemas legales.
Gracias a tooooooooooooodas las personas que me habéis avisado, aunque estas cosas me llegen directamente ;)
Esto que es?? que es para que podamos hacer perfectas nuestras copias de seguridad???? como copias Master???


VIVAAAAAAAA OLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Masterizar es crear tu propio CD usando archivos, de la misma forma que haces con Nero. La copia master es la que después se duplica con softs de duplicación, bien como CloneCD, o con otros profesionales como Discjuggler.

Saludos.
q diferencias hay de la version 4 a las anteriores versiones?
estoy bajandola
salu2
A MI NO ME FUNCIONA [nop]
NI EL ULTIMO CLONE
NI ANTERIORES
para mi grabadora es el peor programa que puede haber.
aunque hay gente que le funciona bien
[nop]
5 respuestas