CloneCD 4.2.0.2

¿Volvemos a las actualizaciones cuasidiarias de CloneCD? De nuevo ha sido lanzada otra versión en menos de 2 días, la 4.2.0.2 elimina algunos pequeños bugs introducidos en la "reaparición" de CloneCD.

  • "Locked Buffer IO" desactivado por defecto para evitar fallos del acelerador de aplicaciones Intel.
  • ElbyCDIO tiene "aspecto XP"
  • El perfil datos tenía activada por defecto la opción "emular sectores débiles"
  • Solucionado un bloqueo en la instalación bajo Windows 9x.
  • Añadidos lenguajes lituano y macedonio.
  • Actualizados los idiomas griego, español y catalán.

Web oficial
este es mi olli ........

cuidao que ha vuelto!
y es pelidroso XD

http://www.elby.ch/english/products/clone_dvd/index.html
¿Alguien sabe si realmente sirve para algo el acelerador de aplicaciones Intel?

Por que no se yo, a veces se me queda to colgao el pc... :-/

ayos
a mi no, como no tengo chips intel. XD
Para la actualizacion de pasado mañana, se incluirá el Sindarin? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




[fumeta]
Perdonadme si creo polemica, pero pienso que sobra más el catalan que el macedonio, no? los catalanes entienden perfectamente español, vamos, digo yo (y lo dice un mallorquin, que tambien encontraria estúpido su idioma en un programa tan internacional).

Un saludo!

Mangafan
Leí no se donde que el CloneDVD no servia para clonar dvds como pensaba, y en vez de eso era capaz de comprimir dvds en tiempo real con un codec propio, no se si alguien me lo puede confirmar?? ein?
Escrito originalmente por Zepa
Leí no se donde que el CloneDVD no servia para clonar dvds como pensaba, y en vez de eso era capaz de comprimir dvds en tiempo real con un codec propio, no se si alguien me lo puede confirmar?? ein?


sí, según decían en cdfreaks el CloneDVD servirá para pasar pelis a dvd grabables, comprimiendolos al vuelo...
Bueno, no esta mal, ahorraria mucho tiempo si encima da calidad ;).

Un saludo!

Mangafan
Escrito originalmente por mangafan
Perdonadme si creo polemica, pero pienso que sobra más el catalan que el macedonio, no? los catalanes entienden perfectamente español, vamos, digo yo (y lo dice un mallorquin, que tambien encontraria estúpido su idioma en un programa tan internacional).

Un saludo!

Mangafan

no se tio yo tambien soy mallorquin de habla española pero no creo que sobre ninguno todo lo que sea mejoras de puta madre, por otra parte conozco catalanes y mallorquines que su idioma natal es el catalan/mallorquin y se que ellos prefieren el software en catalan si es posible y te hablo de gente que conozco y saben hablar castellano pero el catalan es su idioma natal y les va mejor y mas les cunde ;) yo haria lo mismo. saludos paisano.
Escrito originalmente por jiXo


sí, según decían en cdfreaks el CloneDVD servirá para pasar pelis a dvd grabables, comprimiendolos al vuelo...

pues mejor aun porque clonar un dvd de doble capa o de mas de 4,7g es imposible hoy por hoy.
Oye! pero y el clony? la configuración del clony nuevo(con el profiler) es igual de funcional con estas nuevas versiones respecto a su posterior utilización con el clone cd? o la opción de cd protected del clone serviría para casi todo? porfa creo qque mucha gente está interesada y nadie suelta prenda. Decid lo que sepais para que nos informemos todos. Salu2 y gracias
de donde puedo bajarme el clony ese?????
http://www.chip.de/downloads_updates/downloads_updates_8639349.html (está en alemán). Para bajarte la traducción del escaneador de protecciones: http://www.crackmanworld.com.
Porfa, contestad a mi pregunta
Escrito originalmente por Ivaner

pues mejor aun porque clonar un dvd de doble capa o de mas de 4,7g es imposible hoy por hoy.

Lo que dice de comprimir, entiendo que lo pasará a DivX ;-)
Jejeje, se estaba haciendo el despistado el tio, y ya vuelve al atake.

Un salu2 a todos.
[uzi] el clone cd no va con mi grabadora, es algo habitual?, hay alguna solucion?, el cdrwin tampoco la pilla [triston]
Este tio duerme algo?? ¬_¬
"Real DVD clone [flipa] .With DVD burner, you will get true DVD instead of vcd/svcd. It is the same with the DVD movie you bought.
High speed and quality. Copy your dvd movie in a very short time.
Simple way to use. Without any complicated parameter settings, just a simple click, your favourite DVD has been cloned."

Si quieren curosear, y probar el programa aqui les dejo el link:
http://www.dvd-cloner.com/
20 respuestas