CloneCD 4.2.0.1 lanzado

Olli ha vuelto, y con los ánimos renovados. Mientras nos sigue haciendo esperar a CloneDVD ha actualizado su software de duplicación de CDs de forma masiva. Como podéis ver en la noticia, la lista de cambios es brutal y de nuevo le pone por delante de sus competidores.

  • Añadida emulación de sectores débiles.
  • Añadida emulación de firmas digitales en el subcanal de datos.
  • Con los dos cambios anteriores ya no importan las características del lector o la grabadora :O
  • Las protecciones basadas en sectores débiles pueden ser copiadas por todas las grabadoras.
  • Las protecciones basadas en el subcanal de datos pueden ser copiadas por cualquier grabadora. Ya no hay necesidad de leer el subcanal de datos.
  • Los sectores débiles se muestran en el log.
  • Añadido perfil "juego de PC protegido".
  • Opción "esconder CD-R" vastamente mejorada.
  • Añadida emulación de sectores débiles para esconder el CD-R.
  • Añadida emulación de firma digital en el subcanal de datos para esconder el CD-R.
  • El pop-up con la ayuda ya no usa HTML Help porque parece estar estropeado en Windows XP SP1 y 2K SP3.
  • Ya no es necesario instalar Internet Explorer para hacer que funcione el pop-up con la ayuda.
  • Eliminado el cuadro de diálogo "Ajuste de la TOC" que sólo confundía a los usuarios de TwinPeaks. CloneCD decide ahora automáticamente que hacer.
  • Añadido soporte para codepages extranjeras en Virtual CloneDrive dentro de CloneCDTray.
  • Cambiado Virtual CloneDrive para causar menos conflictos con unidades SCSI.
  • Solucionado un bug en Virtual CloneDrive que causaba un conflicto con los Intel Application Acceleration Drivers (u otros drivers aceleradores 3rd party).
  • Reducida la fragmentación de memoria en Virtual CloneDrive (Windows NT/2000/XP)
  • Reducido el consumo de memoria y CPU usado por ElbyCDIO (Windows 2000/XP)
  • Posiblemente solucionado un bloqueo tras operación en Windows 9X/ME.
  • Cambiado el perfil CD Audio para que no lea el subcanal de datos. Acelera la lectura en muchas unidades y puede dar mejores resultados.
  • Actualizados los idiomas ruso, catalán, checo, griego, francés, macedonio, noruego, polaco y turco entre otros.
  • Añadido programa de control a ElbyCDIO para devolverlo a su comportamiento original.

Como podéis ver, sencillamente enorme. Las descargas, como siempre, en su página web.
Joder si trae mejoras eso es como pasar de la maquina de vapor al motor diesel de golpe.



:-O


Saludos


entonces con mi yamaha 2100E me como lo que sea?
Que quiere decir esto? Que puedo hacer copias de seguridad de mis juegos aunque esten protegidos sin aplicar ningun tipo de parche?? Tengo una HP 8100
Increible, a empezar a probarlo, a ver si se carga el puto señor de los añillos ratataaaa ratataaaa

caña a la oveja
salu2
Y digo yo, ¿porque no ha ido sacando las mejorando gradualmente ante la avalancha de sus competidores?. Aunque bien esta lo que bien acaba, y la verdad es que las mejoras han sido enormes.

Salu2
Por k si blindwrite anuncia k copia securom a destrangis y no copia el señor de los añillos, va oli de chulo y saca un peaso programa q te deja copiar lo k kieras con tu vieja sony externa de 4x. Los otros iban progresando pokito a poko Misiles tomahawk xdd, y oli ahora solto la atomica de hiroshima, por decirlo de una forma.
salu2 a ver si termina de bajar
salu2
A probarlo, que las mejoras suenan bien xD
Me puedo grabar jueguecitos con Safedics en mi flamante sony?

Haber si es verdad..........
Yo no se si me he enterado bien, ¿Ahora todas las tostadoras son 100% CloneCD compatible? ein?

Un saludo.
Por lo que leo cualquier grabadora puede copiar ahora safedisc (todas versiones) y securom (todas versiones) pero que pestañitas marcamos?, no marcamos leer subcanal siempre? marcamos siempre emulacion de sectores defectuosos?

K alguien me aclare este embroyo o haber si sale una nueva version del clony que nos ayude... ein?
Tambien se puede copiar el Securom ese nuevo de las narices que lleva el hitman 2 y el UT2K3 con este peaxo programa?
A ver si todo "lo que promete" se llega a hacer realidad!!
Esperemos.

salu2
Si marcamos el perfil protegido no lee los datos del subcanal, no repara los datos del subcanal y los sectores defectuosos los emula, lo copiara todos con estas opciones? sera necesario tener el clonecd instaldo y ocultar CDR para que funcione? para que sirve la unidad virtual que crea?

ein? ein? ein?

Gracias por vuestra ayuda
Pues que el gaxo ese del clony se curre una nueva version pa acernos las cosas mas faciles
creo que tendria que haberlo llamado clone 5 ya directamente :-P por todas las novedades que aporta
Hola, esto es lo que dice OLLI (autor del Clone) en el Forum del Cdrfreaks:


As physical layout isn't emulated yet by HideCDR, SecuROM "SuperNew", ProtectCD5 and StarForce won't work yet.

I have saved the fun for a future (maybe the next?) release.

Cheers,

Olli


Es decir, todavía , esta version no puede con el Securom New (y otras 2 protecciones). Se reserva darnos esta alegría en el futuro . ¿Quizás la próxima versión?


S@lu2
IM-PRESIONANTE!!!

Ya decia yo ke estos de Elaborate estarian trabajando duro.. hacia un mazo de time ke no sacaban una version ( y antes cada semana teniamos una...)

Ahora no habrá nada ke se nos resista (o casi nada :D)

A probarlo!

Salu2.
Wenassss:
Es cierto acabo de probar kn el señor de los granillos y la instalacion perfecta komo kn el alcohol pero a la hora de cargar la copia na de na. Tendremos k segir esperando a ver si sale alguno k lo kopie perfecto o asegir kn los cracks.


Un salu2


Agurrr
si vale genial, ¿pero se "comerá" el bleemcast? creo que es una pregunta que todos los poseedores de una dc nos estamos haciendo.
IMPRESIONANTE!! [flipa]


QUIERE DECIR ESTO QUE YA GRABA EN TOAS LAS GRABATAS EL MEDAL OF HONOR ALLIED ASSAULT????

JUASSSSS

Voy a bajarlo ya, no me puedo esperar mas

[tadoramo] CLONECD
[tadoramo] OLLI
No si ya se sabe que cuando Olli tarda más de una semana en sacar nueva versión es que está muy ocupado haciendo otras cosas.

pam, subida de dos versiones de la 4.0.x a la 4.2
Esto significa que con esta version del Clone CD puedo grabar con mi HP 9100+ el safedisk nuevo [comor?]

Si es asi... mamma mia!!! [tadoramo] [tadoramo]
Este hombre de verdad que cada dia me deja mas alucinado, por algo no me pase al alcohol . . .

POSDATA: Lo del alcohol puede omitirse los fines de semana [sati]
[tadoramo] ¡Alabado sea Olli! ¡Ha escuchado nuestras plegarias! [tadoramo]
bueno la actualizaré, pero el blindread/blindwrite me convenció bastante en su ultima actualizacion, ya veremos :-|
el clone funcionaba de maravilla con mi grabadora desde la version 2.7 mas o menos hasta ahora, pero con esta nueva version me dice que mi grabadora no es compatible... mal rollo.
Tendre que quedarme con la anterior. [enfado1]
Aki lo que hace falta es un peaaaazo tutorial en plan bricomania... desde como hacer tu "backup" de pc protegido con distintas protecciones de moda hasta los inolvidables titulos de psx spyro 3 o the italian job ¿alguien se acuerda de esto?

Incluso si "alguien" que ya tiene una copia funcional del Bleemcas nos diera mas detalles................... quien sabe......
Escrito originalmente por kame house
Aki lo que hace falta es un peaaaazo tutorial en plan bricomania... desde como hacer tu "backup" de pc protegido con distintas protecciones de moda

Para eso está el Clony que han dicho antes ;-)
Simplemente kohonudoooooooo tadoro klone tadoroooooo
La emulación requiere tener instalado el CLoneCd en los ordenadores donde vaya a ser ejecutado el juego copiado o el CloneCd modifica la imagen???


Salu2
Escrito originalmente por handyman
La emulación requiere tener instalado el CLoneCd en los ordenadores donde vaya a ser ejecutado el juego copiado o el CloneCd modifica la imagen???


Salu2


Emulacion + unidad virtual powarssssssss
ya echaba de menos yo a oli no era normal tanto tiempo sin noticias de su clonecd a ver para cuando el clonedvd ;)
si esto lo hace con el CloneCD que nos deparara Olli con el CloneDVD [amor] [amor] [amor]



Un saludo al foro :Ð
Os leo muy contentos, y la verdad a mí pues no me parece pa tirar voladores.
Vale que el clonecd sea un mito entre los copiones, pero de ahí a creer que cada release es una panacea va un cacho.
Según vayamos consiguiendo cosas al usarlo ya veremos si alegrarnos o seguir alcoholizados (como yo). Osease que pa mi es una alegria moderada (por que la competencia es buena para el user) con buenos indicios, pero por lo pronto la new securom na de na.
Mi grabadora antes no era compatible con el CDClone [+furioso]
ahora es %100 compatible con el CDClone???

P.D. Es que me ha parecido leer algo de eso, pero es que creo que mi grabata no puede leer/grabar subcanales ... es compatible? SI o NO
al Fin podre respaldar un par de CD`s que se recistieron..... [poraki]

Salu2 X-D X-D
wenas noticias! xD como mola! xD lo malo s q tengo el DVD y la copiadora en el mismo cable IDE y el bufer me baja muxo con el clone, pero weno... si encima de copiar a x4 o x8 me baja el bufer.... pero es igual! se salta las protecciones! es el mejor ratataaaa de cd
  • " Las protecciones basadas en sectores débiles pueden ser copiadas por todas las grabadoras. [oki]
"
  • " Las protecciones basadas en el subcanal de datos pueden ser copiadas por cualquier grabadora. Ya no hay necesidad de leer el subcanal de datos. [oki]
"


[oki] + [oki] = [noop]


Se puede grabar cualquier CD con cualquier grabadora, con el CDClone?
Se sabe algo del CloneDVD, que caracteristicas tendra o que podra hacer en especial?
Es que no imagino nada mejor para DVD que el Discjuggler y recordnow max. Coño si hacen de todo.

Se sabe en que innovara el cloneDVD? o llegara tarde al tema de la grabacion dvd?
No entiendo tanto alboroto, con este Clone no he podido copiar el señor de los anillos y con el último Blindwrite (haciendo imagen y fichero bwa) si que funciona.
No hay palabras [tadoramo] .

Un salu2 a tod@s
Escrito originalmente por Musice
wenas noticias! xD como mola! xD lo malo s q tengo el DVD y la copiadora en el mismo cable IDE y el bufer me baja muxo con el clone, pero weno... si encima de copiar a x4 o x8 me baja el bufer.... pero es igual! se salta las protecciones! es el mejor ratataaaa de cd

mal hecho eso no lo hagas nunca eso es culpa tuya de nadie mas si puedes cambia eso anda
Escrito originalmente por anderou
No entiendo tanto alboroto, con este Clone no he podido copiar el señor de los anillos y con el último Blindwrite (haciendo imagen y fichero bwa) si que funciona.

te refieres a la peli del señor de los anillos en dvd?
o al juego?
hay una cosa que se llama clonyx que te dice lo que tienes que activar y lo que no eso si si es dvd olvidate
Me he debido explicar mal (la falta de práctica), he hecho una copia de seguridad del juego la comunidad del anillo, que tiene el anticopy securom new 4.83.55.0033 y con el Clone no funciona y con el Blindwrite con la nueva opción de usar fichero .BWA si que funciona. El juego es completamente operativo.
Olli vuelve como en os viejos tiempos, una actualización casi diaria.

Trae las siguientes mejoras:

Revision History

Version 4.2.0.2: 2002 12 04
Made "Locked Buffer IO" the default, as older versions of the Intel Application Accelerator driver fail otherwise
ElbyCDIO Control now has "XP Look"
Data profile had "Emulate Weak Sectors" enabled as default
Fixed hang of setup program under Windows 9x (box version only)
Added new languages: Lithuanian, Macedonian
Updated language files: Greek, Spanish, Catalan


S@lu2
Basicamente por la emulacion, pq mi grabadora scsi y avieja no soportava segun que modos... Vamos a probarla!!! Y a ver esa opcion de juego protegido :P
Escrito originalmente por engasada
Olli vuelve como en os viejos tiempos, una actualización casi diaria.

Trae las siguientes mejoras:

Revision History

Version 4.2.0.2: 2002 12 04
Made "Locked Buffer IO" the default, as older versions of the Intel Application Accelerator driver fail otherwise
ElbyCDIO Control now has "XP Look"
Data profile had "Emulate Weak Sectors" enabled as default
Fixed hang of setup program under Windows 9x (box version only)
Added new languages: Lithuanian, Macedonian
Updated language files: Greek, Spanish, Catalan


S@lu2

se habia tomao unas vacaciones ;)
Lo que me raya del clonecd es que ¿Cuantas versiones han aparecido desde la 4.0? a este paso nunca llegara a la 5.0 y terminaremos con 40 millones de versiones del tipo 4.4.5.2.4.2.4.9.0.8.3.1

Como dice mi personaje preferido de la pelicula Toy Story ¡Hasta el infinito y mas alla!
Lo unico que logran estos programas es fomentar la pirateria. La verdad que da asco.:(
El que quiera piratear algo que almenos se curre un crack.

salu2
51 respuestas
1, 2