CLONCD

Buenas, aunque ya he comentado algo de esto en otro sitio, os comento; este programa de grabación, el cloncd, que segun mucha gente es el mejor que existe para copiar juegos protegidos, yo nunca he conseguido que una copia realizada con el de un juego protegido me funcione. La verdad es que tampoco me importa mucho, porque ni siquiera lo utilizo para copiar juegos desprotegidos, pero si alguien sabe algo al respecto, me gustaría que me lo comentase.
Si os sirve de ayuda, tengo una grabadora philips 4021.
Gracias a todos.
Saludos varios.
LW
porque puede que tu microondas no sea compatible con el CloneCd, ó que no marcas las casillas correspondiente.

Mirate los tutoriales en la zona de MISCELANEA ;) :).
Si quieres convertirte en un profezional del CloneCD, pásate por la Miscelánea y léete el peaso de Tutorial que hay por allí para aprender a utilizarlo ;-)
Estimados amigos:
YO NO PONGO NI UN SOLO PARCHE CON EL CLONE CD 2.8.3.1!!!!!

VIVA CLONE CD Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

P.D. ¿Qué es un parche? lo de los piratas?

Zaludítos
Siempre la philips !!! jeje, bueno, pues olvídate del cloneCD. Haces la imagen con el CDRWIN, si tienes que parchear parcheas y si no nada, y quema con el Fireburner 0.85b. La tostadora Philips es muy delicada y eso del TAO todavía lo tiene que aprender. Píllate info al respecto en la Miscelánea.

Un saludo y feliz navidad

Anubis
4 respuestas