clonar una phantom o parecido

tengo ganas de un adactador de MVS a AES pero para mi punto de vista es algo caro ya que es solo un adactador

aver si hay un alma generosa quie tenga una phantom o algo parecido y lo desarme y escaneee ambos circuito en ambas caras, para conseguir sacar y asi quien quiera hacerse uno sabiendo algo de electronica puede hacerselo ;) quien se atreve a desarmarlo y a escanearlo que este en buen calidad para seguir las pistas del circuito impreso
Piensa que necesitas sacrificar un cartucho AES de los nuevos para tener un chip descodificador, el phantom no es solo un "adaptador" pin a pin...
Y no te bastaria con un scan, ya que ese chip y todas las pistas de alrededor se hallan bajo un "pegote" negro. Yo creo que sin tenerlo en tus manos no vas a poder copiarlo, y aun asi deberas tener cuidado de que no muera en el intento, y no creo que sea tan facil como dices.
valla como no he visto nunca uno pero me gustria ver las pistas ahunque sea incopiables


llevo buscando mucho tiempo los pinouts de ambas maquinas por internet de los cartuchos y nada

segurmente el pegote habra una funcion de adactcion ya que los juegos de recreativa tiene los inset coin, el setup de la maquina, etc..etc.. ademas la placa no es exactmente de la aes


me gutria conseguir mas informacion del hardware de la neogeo aver lo que se podria hacer


por lo menos que intentarlo que no quede

otra cosa nesesito un 62256 que cuando pueda ire a una tienda de electronica la comprare me fall l lectura de la direccion0D0000 de l neogeo VMS
fuynfactory escribió:segurmente el pegote habra una funcion de adactcion ya que los juegos de recreativa tiene los inset coin, el setup de la maquina, etc..etc.. ademas la placa no es exactmente de la aes


Estas un poco pez en esto... Los juegos (en el sentido del contenido de las roms) AES y MVS son EXACTAMENTE lo mismo, es la bios de la maquina donde lo metes lo que determina las opciones.

Y luego claro esta las ranuras de AES y MVS son diferentes, si no recuerdo mal los cartuchos de AES tienen menos pins que los de MVS.
Bueno como bien te dice amano Jacu lo vas a tener complicado mas que nada por que necesitaras los conectores para colocar el mvs y no creo que se vendan sueltos ,te haria falta sacarlos de una base mas que nada por que los Mvs son mas grandes que los Aes .Bueno todo y eso haber si alguien te cuelga esas fotos de las placas haber si se pueden seguir las pistas y probar de hacerlas.

Suerte
4 respuestas