Clonar pantalla del movil al pc

Hola buenas, tengo la pantalla rota de mi movil (ni imagen ni tactil) y quiero clonarla en el pc. He instalado la aplicación en el pc MirrrorGo como esta imagino que habrá muchas pero para clonar la pantalla tiene que estar habilitado la depuración USB. Como podría activarlo si la pantalla no funciona?

Me da igual que se pierdan todos los datos.

Sabeis alguna manera de utilizar el móvil en el PC?

Gracias de antemano!!
Mucho me temo que sin el táctil por lo menos.. estás vendido, cualquier aplicación te va a pedir confirmación u opciones en pantalla así que lo veo difícil compi, suerte.
Supongo que tienes android, pero no has dicho el modelo exacto.

Si eres capaz de hacerlo a ciegas igual con un cable otg y ratón usb puedes llegar a activar la depuración usb.

Deberías tomar como ejemplo un móvil con el mismo sistema que el tuyo e ir paso a paso, teniendo en cuenta patrones de desbloqueo y cualquier otro paso extra que pueda haber (recuerda sacar la sim para que no te pida pin).

Otra opción puede ser un cable MHL, pero creo que no muchos terminales lo soportan.
Como dicen el raton usb es la mejor opcion, hace poco lo hice yo con uno que me paso lo mismo
Gracias por la respuesta, se me olvido poner el modelo del móvil, es un Motorola Moto x2, me he dado cuenta que el tactil si funciona porque desplazo por la pantalla y vibra al desbloquarse el movil, asi que necesitaría una forma de pasar la pantalla a un tv o pc con un cable no??
Que sistema es el mas económico/efectivo ?
Habéis puesto un en el comentario anterior un cable MHL eso es un hdmi a micro usb?

Con este móvil se podría?


Gracias
El otro día publicaron lo siguiente en el foro de Soft Libre: hilo_scrcpy-usar-tu-movil-android-en-windows-osx-linux_2276408 no sé si te servirá.

Sobre MHL yo lo he usado para sacar la imagen de una tablet a un proyector, puedes hacer lo mismo y sacar la imagen en un monitor de ordenador. En YT tienes miles de videos de ejemplo y con enlaces para comprar el adaptador MHL en distintas tiendas.
Newton escribió:El otro día publicaron lo siguiente en el foro de Soft Libre: hilo_scrcpy-usar-tu-movil-android-en-windows-osx-linux_2276408 no sé si te servirá.

Sobre MHL yo lo he usado para sacar la imagen de una tablet a un proyector, puedes hacer lo mismo y sacar la imagen en un monitor de ordenador. En YT tienes miles de videos de ejemplo y con enlaces para comprar el adaptador MHL en distintas tiendas.

Gracias! Lo he estado mirando pero para ese programa tengo que tener activado la depuración usb activa y ese es el problema jejeje.
Mi pregunta sobre el cable MHL es si hace falta o no tener activado la depuración USB o no.
Ivanovix22 escribió:
Newton escribió:El otro día publicaron lo siguiente en el foro de Soft Libre: hilo_scrcpy-usar-tu-movil-android-en-windows-osx-linux_2276408 no sé si te servirá.

Sobre MHL yo lo he usado para sacar la imagen de una tablet a un proyector, puedes hacer lo mismo y sacar la imagen en un monitor de ordenador. En YT tienes miles de videos de ejemplo y con enlaces para comprar el adaptador MHL en distintas tiendas.

Gracias! Lo he estado mirando pero para ese programa tengo que tener activado la depuración usb activa y ese es el problema jejeje.
Mi pregunta sobre el cable MHL es si hace falta o no tener activado la depuración USB o no.

Yo en la tablet creo que NO tuve que activar el modo depuración. Aún así, para asegurar tienes bastantes videos en YT explicando el proceso y recomendando modelos. Lo que yo si tuve que utilizar es un cargador [cualquiera de móvil te servira] que se enchufa al MHL.
7 respuestas