Clonar Monitor con dos tarjetas graficas ati

Muy buenas vereis compre ayer una placa concretamente este modelo Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2 , estoy haciendome un htpc y queria realizar lo siguiente...

Conectar el htpc a un proyector y a un plasma usando conexiones hdmi y clonando la pantalla, ambas tendrian la misma resolucion 1080p.

La placa lleva conexion hdmi/dvi/vga pero no permite usarlas alternativamente las conexiones digitales, si te deja hacer combinaciones tipo vga/hdmi o vga/dvi.

Habia pensado usar el puerto vga pero el problema es que en el plasma lleva un media receiver donde van todas la conexiones y precisamente el vga va en la parte delantera, y claro quedaria poco estetico, asi que la cosa o la pregunta que tenia es la siguiente.

Por un lado tengo una opcion clara, comprar una tarjeta con dos salidas dvi y de esa manera podria enviar dos señales digitales a los dos dispositivos.

Eso esta claro.

Pero existiria la posibilidad de realizar lo siguiente ¿?

Con dos tarjeta graficas diferentes ( en este caso serian las dos ati) una en placa y otra en pci express, windows permite clonarlas ¿?
Lo que no entiendo es por qué quieres usar dos gráficas si con una es suficiente. Yo con una 3850 tengo conectados a la vez un monitor por VGA y un televisor por HDMI. Y perfectos los dos. Y eso que son distinta resolución.

EDITO: Eso ya lo sabes, no había leido bien. Pues no lo sé, me imagino que cuando conectas la tarjeta gráfica la de la placa base dejará de funcionar. Los drivers por ejemplo serán diferentes.
1 respuesta