Clonar modem sb4200 ONO

Antes de decir nada más, si este mensaje incumple las normas por favor borradlo.

Bueno, yo tengo una conexión de banda ancha de ONO, y resulta que unos familiares mios viven tan solo unos pisos más arriba, pero no lo suficiente comp para que llegue una señal inalámbrica. Ayer puse una T de doble salida en el cable de mi conexión para subirles un cable a ellos y poder usar mi misma conexión. Se que la instalación esta bien hecha porque subí mi modem y probé y funcionaba perfectamente, lo que pasa es que yo tengo otro modem que también era de Ono y con ese no va (en realidad lo he probado en tres ordenadores y no va) pero si recibe señalk perfectamente. He estado leyendo y parece ser que es que en Ono habrán dado de baja su dirección Mac, así que creo que tendré que clonarlo, solo que no tengo ni idea de como hacerlo. Si lo clono con la misma dirección Mac que mi modem actual podrán funcionar a la vez o se interrumpirán? Si lo clono con la dirección Mac de un modem ono de otra casa con otra conexión (que me pueden facilitar) también pueden interrumpirse? Se os ocurre alguna otra manera de hacer que funcione?

Saludos
.... Tirales un cable de red de tu casa a la sulla.... Y que se conecten por red a tu PC usando un puente de red o pon un switch o un router...

Todas esas opciones me pearecen mas rapidas, baratas y faciles que lo que tu planteas.
Yo stoy con Noruas, lo unico q es mejor un router q que se conecten a traves de tu pc ya q tendria q star encendido para q ellos tengan internet y con un router no haria falta.

Salu2
la verdad es que teneis razón, con un cable de red y un router se solucionará bastante antes. Conocéis algún sitio en Valencia donde pueda encontrar un cable de red de 40 o 50 metros? Un saludo y gracias por la info.
En grandes superficies los venden al metro, prueba en un ikea... O en el corte ingles... O en una ferreteria grande... Etc
Prueba, con lo del router y tirando cable. Ya que lo de clonar el modem no esta dentro de la legalidad..con un router de 4 puertos sencillito y un cable de red a medida.Lo tendras solucionado.
Piratear cablemodems es ilegal. Partiendo de esa base, no puedes poner nunca dos c-modems con la misma mac que se encuentren dentro de un mismo nodo (zona, barriada de varios cientos de usuarios) porque no te funcionarán ninguno de los dos si están conectados a la vez.
Bumperiano lo a descrito mejor ke yo.. por cierto 30 40 metro cable me parecen muchisimo, no conozco lo que necesitas realmente pero me parece mucho, ademas creo que esta sobre el 1.10 1.30 el metro de cable .. se tre plantara en un pico....
7 respuestas