clonar juegos xbox 360 sin necesidad de piratear xbox

hola a todos

despues de buscar durante dias no encuentro la respuesta a mi duda.

¿como hacer una copia de seguridad de un juego de xbox 360 sin piratear ni flasear la consolo?
es decir hacer la copia de seguridad para que funcione en una xbox 360 nueva.

me he comprado la xbox nuevecita. ya la tenia antes pero no era hdmi,
y claro los juegos como siempre por las nubes, y lo que mas fastidia es que si al principio cuestan 70 a los 2 meses ya valen 35.
es lo que me paso ami con el gta 4.

si costaran solo 35 o como mucho 40 bueno los compraria pero a 70 ni loko lo vuelvo hacer.

espero me podais resonder a igual que explicarme si con un juego stealt ya no hace falta piratear la xbox 360 y es la solucion a mi duda.
Tienes q flashear el lector.

salu2
si

si la flaseo me va a funcionar pero claro adios a la garantia y al live.

el live no es que me importe mucho pero la garantia si.
hace tiempo en mi antigua consola tube un aparato que se acoplaba ala xbox una especie de falseador.
si la consola se fastidiava solo abia que kitarlo y ya; pero no me acuerdo del nombre del dichoso trasto.

pero aunque pusiera el aparatito mi consola es nueva y tiene la pegota de papel (garantia) y nose si se puede kitar sn dejar rastro.
nmg88 escribió:si

si la flaseo me va a funcionar pero claro adios a la garantia y al live.

el live no es que me importe mucho pero la garantia si.
hace tiempo en mi antigua consola tube un aparato que se acoplaba ala xbox una especie de falseador.
si la consola se fastidiava solo abia que kitarlo y ya; pero no me acuerdo del nombre del dichoso trasto.

pero aunque pusiera el aparatito mi consola es nueva y tiene la pegota de papel (garantia) y nose si se puede kitar sn dejar rastro.



Si la flasheas:

Adiós Live: Mentira.
Adiós Garantía: Mentira.

Si te la flashea un patán manazas perderás la garantía, si tienes un mínimo de cuidado no. Si juegas al live con copias Stealth y demás pueden que tarden más en pillarte, eso sí, corres un riesgo muy grande, pero allá tú. (Obviamente si te pillan en el Live adiós garantía al ser baneado.)
creo que al final lo are si es que el unico miedo que tengo es la pegatina de papel que trae aora.

la de antes la plateada con un poko de secador se leventaba casi sola pero esta no se yo.
de flasearla lo aria yo que ya tengo la experiencia de la otra consola.

aun que no se si esperar un poko y aber si alguien se salta la restrIncion de la nueva actualizacion que trae la opcion:
INSTALAR JUEGO EN DISCO DURO.
Tienes que conectarte para descargar NXE.

A mí me la flashearon ayer y ningún problema para sacar la pegatina con secador, la conectas al live descargas desenchufas internet y a despreocuparse. Sería muuuuuuuuuuuuuuuuy mala suerte que te pillasen mientras lo descargases.

Si no quieres exponerte:

-Hazlo antes de flashear.
-Descárgalo en un Pen Drive y desde ahí instálalo.


Saludos.
lo voi a intentar.

si la pegatina sale sin problemas lo demas creo que esta facil.

cualkier duda que me surja a la ora de el flaseo ("espero ninguna") os lo hare saber.

una ultima cuestion.
encaso de que la consola sufriera alguna molestia (cuando ya este flaseada y yeve un tiempo con ella) al enviarla a microsoft tendrai que desacer el flseo para dejarlo original o la arreglan igual,dentro de la garantia claro.
6 respuestas