Clonar disco externo ps4 por uno de mayor capacidad

Hola, alguien sabe como se hace para cambiar el disco duro externo (clonarlo, copiarlo, etc) a otro nuevo disco externo, la idea es poder cambiar el actual de 1TB por uno de 3TB sin tener que descargar todo nuevamente.
Buenas, puedes usar programas como clonezilla en un USB, tambien ghost32... O bien si tienes Linux con el comando DD te haria una imagen exacta pinchando los dos a la vez...

Al menos asi funciona en los ordenadores,no creo que cambie mucho
hazuki22 escribió:Hola, alguien sabe como se hace para cambiar el disco duro externo (clonarlo, copiarlo, etc) a otro nuevo disco externo, la idea es poder cambiar el actual de 1TB por uno de 3TB sin tener que descargar todo nuevamente.


Conectando los dos discos a la consola, y moviendo todo de uno a otro?.....

En la ONE sí que deja conectar varios discos y mover los juegos entre ellos de uno a otro sin tener que descargar nada de nuevo. En la Pro no tengo disco externo y no lo he probado.

La PS4 utiliza un sistema de archivos propio y no se si te dejará hacerlo en el ordenador, aparte de que moverlo todo lo tienes que mover sea manualmente o con una imagen de disco y restaurarla en el nuevo.
La unica manera es hacer una copia de seguridad de este disco con la consola, porque dudo mucho que al conectarlo al pc te reconozca el formato de datos y de alli que puedas hacer una copia exacta del disco
No es posible clonar un externo a otro externo desde la ps4, por curiosidad verifique desde linux si podía clonarlo pero la partición esta protegida, al final baje todo nuevamente
hazuki22 escribió:No es posible clonar un externo a otro externo desde la ps4, por curiosidad verifique desde linux si podía clonarlo pero la partición esta protegida, al final baje todo nuevamente


Formateando el disco duro nuevo en la consola no te dejaba mover los juegos de un disco duro a otro?.....
Xecuter escribió:
hazuki22 escribió:No es posible clonar un externo a otro externo desde la ps4, por curiosidad verifique desde linux si podía clonarlo pero la partición esta protegida, al final baje todo nuevamente


Formateando el disco duro nuevo en la consola no te dejaba mover los juegos de un disco duro a otro?.....


No, porque solo puedes tener un Disco a la vez, no acepta mas. aunque bueno, realmente no lo he intentado como para asegurarlo.

hazuki22 escribió:No es posible clonar un externo a otro externo desde la ps4, por curiosidad verifique desde linux si podía clonarlo pero la partición esta protegida, al final baje todo nuevamente


Yo pude clonar uno, pero solamente 1:1, mi HDD era de 2TB y lo clone a otro nuevo de 2TB, lo hice con un dispositivo que hace la clonación físicamente, no por software.
Efectivamente, es por que no permite la conexión de 2 discos externos y con software tampoco se puede, a no ser que exista alguna herramienta especial para hacerlo.
Aclarado, gracias, jejejejeje
8 respuestas