Clonar disco externo de PS4?????

Hola amigos, necesito una ayudita con este tema de clonar la informacion de un disco externo con formato e informacion de un ps4 a otro disco externo para usar las actualizaciones de los juegos en otra consola PS4 sin tener que mover la informacion, se que es posible,lo que necesito saber es como???Ya que donde vivo es practicamente imposible tener internet en los hogares
Pollogoma escribió:Y llevarte la ps4?

Nop,soy de Cuba,aqui tengo un amigo que tiene internet y siempre mantiene los juegos actualizados,el me presta el externo con los juegos y yo al pasarlos a mi ps4 con el disco original de cada juego instalado puedo usar la actualizacion,solo busco el metodo de clonar su extraible para no cortar y pegar los updates a mi consoloa y asi el no pierde la informacion
no se yo si podras hacer eso la verdad
WGP Kakashii escribió:no se yo si podras hacer eso la verdad

Pues si,aqui lo hacen pero con fines de negocio y por eso no m dicen como,pero si,es 100 por ciento seguro que se hace
Y me hace pensar que no te vas a lucrar tú también... [toctoc]
1 mensaje y teniendo el nick que tienes...
Delfian escribió:Y me hace pensar que no te vas a lucrar tú también... [toctoc]
1 mensaje y teniendo el nick que tienes...

Bueno amigo,sin juzgarnos,esa no es la respuesta q espero a mi pregunta,pero gracias y espero q alguien q sepa al respecto de la clonacion me ayude,sl2
digo yo q aunque clones el disco duro si no tienes la cuenta de discho usuario en tu consola no te va a servir de nda tampoco ya q los juegos no los tendras comprados y el juego digital no te vale para la version en disco
Delfian escribió:Y me hace pensar que no te vas a lucrar tú también... [toctoc]
1 mensaje y teniendo el nick que tienes...

Un poco claro se ve jajaja

No se referirá a aquel método que sacaron en brasil que daban discos duros con juegos?
logeim1924 escribió:No se referirá a aquel método que sacaron en brasil que daban discos duros con juegos?


Te juro que estaba pensando en lo mismo..... XD




Moverla vas a tener que moverla igual en el disco duro externo cuando tú amigo te actualice los juegos en su casa.

Solución: Mover todo lo del interno al externo y usarlo de predeterminado, cuando vayas a casa de tu amigo te llevas el disco externo e inicias sesión con tu perfil y se actualiza todo, luego disco al bolsillo directo a tu PS4, pinchar y a jugar.

Por mucho que usases dos discos duros el no puede pasarte la info por el aire, tienes que llevar tu un disco externo a su consola con tu perfil iniciado, o la consola entera y conectarte online en su casa para actualizar consola y juegos. [fiu]
WGP Kakashii escribió:digo yo q aunque clones el disco duro si no tienes la cuenta de discho usuario en tu consola no te va a servir de nda tampoco ya q los juegos no los tendras comprados y el juego digital no te vale para la version en disco

El fin es usar la actualizacion del juego instalado en el disco duro con el disco original de dicho juego
Xecuter escribió:
logeim1924 escribió:No se referirá a aquel método que sacaron en brasil que daban discos duros con juegos?


Te juro que estaba pensando en lo mismo..... XD




Moverla vas a tener que moverla igual en el disco duro externo cuando tú amigo te actualice los juegos en su casa.

Solución: Mover todo lo del interno al externo y usarlo de predeterminado, cuando vayas a casa de tu amigo te llevas el disco externo e inicias sesión con tu perfil y se actualiza todo, luego disco al bolsillo directo a tu PS4, pinchar y a jugar.

Por mucho que usases dos discos duros el no puede pasarte la info por el aire, tienes que llevar tu un disco externo a su consola con tu perfil iniciado, o la consola entera y conectarte online en su casa para actualizar consola y juegos. [fiu]
Xecuter escribió:
logeim1924 escribió:No se referirá a aquel método que sacaron en brasil que daban discos duros con juegos?


Te juro que estaba pensando en lo mismo..... XD




Moverla vas a tener que moverla igual en el disco duro externo cuando tú amigo te actualice los juegos en su casa.

Solución: Mover todo lo del interno al externo y usarlo de predeterminado, cuando vayas a casa de tu amigo te llevas el disco externo e inicias sesión con tu perfil y se actualiza todo, luego disco al bolsillo directo a tu PS4, pinchar y a jugar.

Por mucho que usases dos discos duros el no puede pasarte la info por el aire, tienes que llevar tu un disco externo a su consola con tu perfil iniciado, o la consola entera y conectarte online en su casa para actualizar consola y juegos. [fiu]
vale pero si el disco con el q vas a jugar tu no es el mismo q se a usado para instalarlo, no se yo si te va a aracan el juego, o si el juego es digital comprado, no te va a valer para ti si lo tienes en disco ni al reves tampoco
Y habéis probado ya clonando desde el pc con algún problema?
Para poder actualizar los juegos solo tiene dos opciones:

- Mover todo a un externo 3.0 y llevar solo el disco duro a casa de su amigo y actualizar juegos desde la consola de su colega iniciando sesión con su perfil.

- Llevar la consola entera, conectarse a su red y actualizar todo.

Independientemente que el juego sea físico o digital se instala completamente en el disco duro con lo cual una de las dos opciones las tiene que mover si o si a casa de su amigo.

Yo lo llevo haciendo casi 5 años en la ONE porque me llevo los juegos a la casa del pueblo que no tengo internet y tengo otra S puesta como principal, y la X de aquí que si tiene conexión, como secundaria, y siempre me llevo los juegos actualizados desde aquí todos metidos en el disco duro externo, pinchar en la consola y jugar.

Pero disco duro o consola tiene que moverlos de casa en casa si o si.
WGP Kakashii escribió:vale pero si el disco con el q vas a jugar tu no es el mismo q se a usado para instalarlo, no se yo si te va a aracan el juego, o si el juego es digital comprado, no te va a valer para ti si lo tienes en disco ni al reves tampoco

Si se puede,teniendo en cuenta q el juego sea de la misma region [fumando]
14 respuestas