Clonar disco duro con Norton Ghost

Buenas.

En una oficina tienen un ordenador de unos 5 años al que pretenden jubilar. Pero en dicho ordenador tienen instalado un programa del que han perdido el CD.

La única solución que se nos ha ocurrido es clonar el HD con el Norton Ghost. Pero aunque parece ir todo bien, cuando el nuevo PC debería cargar wl W XP se reinicia automáticamente aunque lo intente a prueba de fallos.

He repasado todos los pasos y he rehecho la imagen, pero siempre pasa lo mismo. He probado todas las herrameintas adicionales (MBR...) pero nada.

¿Cual es el problema y cual la solución?

No se puede abrir el PC nuevo porque está en garantía y tiene el precinto. La solución no es meter el HD antiguo en el nuevo PC ni compar la nueva versión del programa.
prueba a reparar la instalacion del xp antiguo, y asi en dicha reparacion instalaras los drivers del pc nuevo y podras intentar q funcione dicho sistema operativo y dicho programa. Si no funcionase existe alguna aplicacion de pago q consigue extraer un programa q está instalado, pero ahora mismo no recuerdo el nombre
saludos
si no lo e entendido mal tu as clonado el pc viejo entero y lo que kieres es restaurar el nuevo en todo el hd dl viejo
si es asi imposible ni lo intentes se te reincia el ordenador porque estas metiendo unos drivers de placa que no son los suyos por eso el ordenador antes de inciarse se reinicia.
prueba a hacer 1 copia cn el ghost solo de ese programa aver q tal y una vez iniciado el ordenador nuevo cn el ghost tb lo vuelcas
Antes de hacer la imágen en el PC antiguo mirate una aplicación de microsoft que se llama sysprep. Es fácil de utilizar, básicamente lo que hace és dejarte una instalación con los programas y sin drivers de nada. Luego lo clonas al nuevo y te realizará la instalación de los drivers de placa que en teoria se hace en la instalación de w xp.
Acabas de poner los drivers de lan, gráfica, etc que falten y listo.
xq no lo vitualizas con el vmware converter y despues ejecutas dicho windows virtualizado lo ejecutas con el vmware server, los dos son gratuitos

saludos
Pues eso, es un HD antiguo en un ordenador nuevo.

Probaré las soluciones de Kimba y Joseph a ver si lo consigo.

Muchas gracias.
Como ya te han dicho se te reiniciara debido a que los componentes del pc, placa, grafica etc no son los mismos, si lo que te preocupa es ese programa, prueba pcmover, http://www.laplink.com/pcmover/
para migrar programas al nuevo pc, yo lo probé y me funcionaba todo, photoshop, dreamveaver ect fue de escandalo, en el nuevo el que te se reinicia una vez clonado, prueba a reinstalar xp, meter el disco de xp, le das instalar xp llegara un momento que te diga que tienes ya un xp metido que si quieres repararlo dile que si haber si hay suerte.
A ver yo en pasar una cosa de pc al otro no tengo ni idea la verdad pero lo que es clonar discos algo entiendo.

Como bien dice el nombre CLONAS por lo tanto ese HDD lleva exactamente lo mismo que el anterior (normalmente lo haces con un disco duro o más grande el cual particionas al mismo tamaño) y por lo tanto tendría que funcionar en el mismo pc.

Viene a ser lo mismo que un RAID espejo (o RAID 1).

Si utilizas los programas que te han dicho y funcionan correctamente mejor.

Suerte y saludos.
El ordenador nuevo ¿no puede iniciarse desde usb? instala el disco antiguo en una caja e inicia el pc desde usb, aunque los problemas de drivers los seguiras teniendo.

Para clonar el disco tb puedes utilizar Acronis true image echo server v8 a mi me ha ido de maravilla, las ultimas versiones permiten crear un cd autobootable que arranca el ordenador sin necesidad de sistema operativo cargando la aplicacion de Acronis con el 100% de utilidades y permite clonar un Disco que tengas conectado por Usb al Disco que tengas dentro de la maquina o al reves.

Esto se usa para clonar ordenadores con garantia sin abrir el ordenador pa quien le interese.
8 respuestas