¿Clonar disco duro a mano? Sin usar imagenes

Hola, me van a regalar un disco duro Seagate de 200 gigas y quiero copiar la unidad C tal cual la tengo ahora, al nuevo disco.
Ahora mismo tengo 2 discos duros, uno de 80 gigas (unidades C, E y F) y otro de 60 gigas (unidades D y G), ambos completamente llenos.
Mi intencion es arrancar con el win98 en el disco de 60 gigas, y conectando el disco de 80 gigas y el de 200 gigas, hacer el volcado de datos (3 discos duros en uso a la vez).
El sistema operativo no deberia dar problemas ya que no tendria porque estar usando archivos de esos 2 discos ¿no?

No se si me habré explicado bien, ¿creeis que el XP echará algo en falta tras el Cortar y Pegar o me dara algun error?

Gracias, saludos a todos y feliz navidad :D.

PD: No uso el Norton Ghost o similares porque tendria que crear una imagen de 15 gigas (unidad C) y ya comenté que lo tengo a reventar.
A ver si te he entendido:
Si lo que quieres es simplemente hacer un volcado de DATOS, entonces no tendrás problema; pero si lo que quieres es MIGRAR el sistema operativo de un disco a otro entonces me da que eso no te va a funcionar.

Yo te recomiendo que utilices el Acronis MigrateEasy. Con esta utilidad puedes hacer lo que quieres, sin necesidad de crear ninguna imagen. Además soporta discos duros de más de 180 Gigas.
Shifo, gracias por responder. Lo que pretendo es mover mi antigua unidad C al completo, pero teniendo los discos origen y destino sin usar. No se si me explico.

Arranco el ordenador con el disco Z, y muevo lo que hay del disco X al disco Y (incluido el sistema operativo, archivos ocultos y de sistema).

¿Funcionará? Sino intentaré usar ese programa que dices.
Un saludo y gracias de nuevo.
2 respuestas