clon chino de la NES mini

Que os parece este clon chino de la nes mini de aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 0.0.6JRyvI
Desde luego, la traducción del nombre del artículo se las trae..... XD
coderk escribió:Que os parece este clon chino de la nes mini de aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 0.0.6JRyvI


No merece la pena ni para aprovechar la carcasa y meterle una raspberry. Aliexpress debería poner a la venta directamente carcasa de nes mini para proyectos raspberry, eso si vendería, a 10€ con buenos acabados no estaría muy mal.
"Juego de Regalo Para Los Niños Del Cabrito"

Yo soy muy cabrón. Póngame 10.
Hombre!, la "NASA classic mini" [+risas] Joder, si al menos hubieran puesto un slot para cartuchos...

@otrofistro Eso sí tendría tirón, y no tantas chorradas de estas. Minicarcasas de consolas NES, SNES, Psx, Saturn... lo más fieles posibles, eso sí. De eso sí compraría yo para ponerle una raspi u similares.
También te digo una cosa: a poco que en vez de 30 juegos traiga 200 (cosa que en el anuncio no pone, pero casi seguro, aun clonados), ya le pega un baño a la NES mini original :o
no tiene salida hdmi y los puertos de los mandos son de famiclon! seguro que es una noac sin puerto de cartuchos [poraki]
uukrul escribió:"Juego de Regalo Para Los Niños Del Cabrito"

Yo soy muy cabrón. Póngame 10.



Esto iba a decir yo [qmparto] [qmparto]
Hombre, aun siendo una "clónica chinorra de mierda", tampoco es que se le pueda pedir más a ése precio. [qmparto] En eBay las intentan vender a precio de NES Mini original, idem para la Famiclon Mini que ha puesto el otro compañero, e incluso más caras... (puse un enlace en el hilo de la NES Mini)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues seguramente haga lo mismo o mas que la nes mini y por la mitad de precio y sin especulatas, asi q yo no la veo mal.
eso si , yo no me la compraria ni de coña, pero bueno la nes mini original tampco asi supongo que de poco vale
Hyperskin va a lanzar una nes con hdmi y posibilidad de cargar cartuchos por 40 dolares
nes mini hdmi
12 respuestas