Clippy se cuela en la segunda temporada de Halo Infinite

Lone Wolves, nombre que recibe la segunda temporada de Halo Infinite, llega con una sorpresa en forma de crossover inesperado: Clippy. Así es, el antiguo asistente virtual de Microsoft Office es una de las muchas recompensas cosméticas que se pueden conseguir con el pase de batalla que acompaña la nueva temporada.

Durante muchos años el siempre sonriente Clippy fue el asistente virtual de Microsoft Office. Se trataba de un personaje que a muchos caía simpático, pero que otros tantos consideraban intrusivo y un poco pesado. Microsoft se deshizo de él pero su recuerdo perduró. Desde el año pasado Clippy ha quedado inmortalizado como un emoji y ahora forma parte de la saga Halo.

Comparte esta noticia en tu red social

Creo que en español era Clippo.
De un plumazo me han vuelto al 98 cuando mi padre actualizó el pc familiar y puso el office de la época, era bastante simpático usarlo si no tenías muchos conocimientos, pero si que llegaba a caer pesado algunas veces.

Buen gesto el meterlo como colgante en su saga más emblemática, quizás si pudieran hacerlo animado ganaría muchos puntos.
Miles Wolf escribió:Creo que en español era Clippo.

No
Clippo, cuanto te he echado de menos desde mi Word 97 [buuuaaaa]
Stylish escribió:
Miles Wolf escribió:Creo que en español era Clippo.

No

Clipo.
Miles Wolf escribió:Creo que en español era Clippo.


En español era: "Ya está ahí el pesao de los huevos"
Yo no sabia ni que tenia nombre [carcajad]
Era tan inútil que existían 10 asistentes pero la gente solo conoce a Clipo que venía por defecto.

Cada vez que escribías un documento nuevo te saltaba para decirte "Parece que estas escribiendo una carta". Que cansino que era.

Imagen
Botón derecho encima --> Siguiente animación

y así te tirabas el rato viéndolo moverse, hasta que al final lo odiabas, como el resto. De hecho tuve una camiseta en la que salía en un cartel de "Wanted dear or alive" [uzi]
10 respuestas