Climax desmiente el desarrollo de Sudeki 2

Ayer nos sorprendíamos con la noticia de que Climax se encontraba trabajando en la segunda entrega de Sudeki. Hoy la compañía ha rectificado, se trataba de un simple error de escritura, por el momento no existen planes para desarrollar una secuela de Sudeki.

Fuente: GameSpot
ke sudeki tenga una segunda parte no creo que lo dude nadie ... pero lo que está claro es que si todavia no está a la venta la primera parte en todos los paises, avisar de un segundo desarrollo tiene k limitar las ventas... digo yo, xo si en un año sale el dos, realmente te gastarás 60 euros dos veces ??
y no dudo que sea un juegazo, xo dudo de mi bolsillo! Oooh
scaba escribió:ke sudeki tenga una segunda parte no creo que lo dude nadie ... pero lo que está claro es que si todavia no está a la venta la primera parte en todos los paises, avisar de un segundo desarrollo tiene k limitar las ventas... digo yo, xo si en un año sale el dos, realmente te gastarás 60 euros dos veces ??
y no dudo que sea un juegazo, xo dudo de mi bolsillo! Oooh

Por esa regla de tres los FIFAS no venderian un pimiento.
El juego lo tendría que anunciar MS que es el propietario de Sudeki.
scaba escribió:ke sudeki tenga una segunda parte no creo que lo dude nadie ...


yo lo dudo :P

Benzo escribió:El juego lo tendría que anunciar MS que es el propietario de Sudeki.


Efectívamente, y quizás no le dieran el desarrollo a Climax...
[tomaaa]

bueno.... esperaremos. Igualmente ya estan muy cerca el Fable, Jade empire y kotor 2. [beer]
La verdad es k el juego se esta llevando unos palos en las criticas ( en la Gamespot le an puesto un 6.3 ) ...k realmente hacen pensar k esa promesa de gran RPG se a kedado en agua d borrajas. No se si vendera mucho... yo apostaria a k no abra ninguna kontinuacion ...

Saludos
Tránicos: La gente se lo atribuye a que es un RPG occidental y que esas publicaciones tienen más aprecio a los orientales. La verdad, el que diga eso es bastante inculto, pues Sudeki no es más que un action RPG, y ese tipo de juegos los hacen los japoneses desde hace años, el que la mayoria no llegue a España y solo lo hagan los Final Fantasy no quiere decir que no existan.

Tengo que decir que yo todavía no vi Sudeki, pero creo esas publicaciones que si son más experimentadas y que seguramente veran lo que otros no ven tras los "expectaculares graficos de Xbox" con los que se ciegan muchos.
Si, la verdad sk desde microsoft se afirmaba de k el juego era muy buena y tal...pero x aora las criticas no acompañan muxo la verdad, como ha dixo Tránicos en gamespot le dan un 6.3 y yo e mirado en IGN y le dan un 7.8, algo mejor pero ni muxo menos pa tirar cohetes.

Ya veremos si hacen la segunda parte xk si la acen tan prronto seguro k decepciona tanto o mas k parece k esta decepcionando a la critica este Sudeki
El tema es que da por pensar que quieren depurar un juego que como se esta viendo esta decepcionando. Quizás se esperaba demasiado (es que se espera mucho de todos los juegos de largo desarrollo que salen para Xbox, sobre todo que M$ les suele dar mucho bombo, eso si no lo cancelan a ultima hora XD) pero tiene mucha competencia japonesa en este campo y con mucha experiencia. Ademas, parece que la corta duranción del juego le resta muchos puntos acostumbrados a las 50 horas o más de la mayoria de los Action RPG.
uhmm las criticas las puede escribir cualquiera. Unos sabran menos, otros sabran mas, unos les apasionara el RPG, otros el shooter y otros los simuladores.

No te fies de las criticas. Intenta jugar al juego y ahi saca tu propia conclusion.

Aqui en England la Edge le ha dado a Sudeki un 6. Yo no se si la gente que lo ha jugado opina lo mismo. Joder, si el Driv3r era patetico y yo creo que casi tenia la misma nota.

En que criterio se basan a la hora de calificar los juegos. Gamespot, los que tanto se dan de expertos, casi le dan lo mismo que a si si al Driv3r de nuevo.

He estado leyendo aqui gente que lo ha jugado el Sudeki y les ha gustado. Puede que el juego sea un poco corto, vale, pero engancha, vaya que lo hace. Sobre todo si te apetece meterte en el mundo del RPG.

Ahhhhh y se me olvidaba. La Edge de este mes le da un............7..... al Riddick. Asi que yo me paso las criticas por mis pies por no decir otra cosa. A veces se pasan y mucho. El hecho de criticar el trabajo de muchas personas, infravalorar y con eso, restar muchas ventas a un juego que puede vender, me parece realmente cruel. Y ya cuando vi la nota de un 7 al Riddick, pues no compre la revista :o)

En fin, asi estan las cosas.

TNT@Santi
Totalmente deacuerdo, pero cuando tantas publicaciones coinciden... ^^. Desde luego vamos a esperar a Hobby Consolas que es la Famitsu española XD.

PD: Interpretar el último comentario como una ironia.
señores sudeki es un muy buen juego para los amantes de este tipo de "juegos" por mi parte podrian tomar ejemplo otras compañias y segir los pasos de sudeki por que el juego engancha , y os lo digo por que llevo en este mundo un huevo y medio de años como la malloria de vosotros y han pasado un huevo y medio de juegos de todas las plataformas y de todos los tipos, pero para gustos no hay nada escrito y para el tiempo se ve que si.

sobre las revistas
compraba micromania desde que salio el 1er nº todo era especial te comentaban los juegos, muchas fotos los que ivan a salir pero como todo, se va al garete, empezaron con un poco de publicidad luego un poco mas y mas y mas y mas ya no es la de antes.se parece a tele 5 y ant3 a partir de las 2 de la mañana.

con esto os quiero decir que no os fieis de las revistas si 6,3 si un 7,8 si un 9 por que para saber si un juego es bueno lo tendreis que juzgar vosotros mismos no las revistas.

he jugado sudeki me he pasado el juego completo y esperando que saquen la 2 y 3 pàrte .jeje "ojala"

me recuerda mucho en el aspecto de las misiones al tomba 2 de psx, espero que saquen alguno para ps2 por que me engancho un monton.eso de veo busca esto y llevaselo a tal.eso creo que le da adiccion al juego por que vas loco buscando una cosa para darselo a otro y que este te de otra para otro .
pero bueno jugar y juzgar no dejeis que alguien juzgue por vosotros.


es mi autocritica hacia las revistas y las puntuaciones de estas.
saludos
pd:un poco mas me pongo a llorar jejejej
:-( Yo que me habia hecho ilusiones...
Espero que lo vuelvan a confirmar rápidamente, tal vez se esten esperando como vende este.

PD: un 6,5 o un 7 son notas muy bajas comparando con lo que se merece.
Error de escritura...?

S-u-d-e-k-i-2... son muchos errores juntos y luego cometer el error de poner un 2 delante.

Creo que el error es el de anunciarlo demasiado pronto.
opino = k pal dsd k lei la noticia, como puede haber un error de escritura en sudeki2?? k kerian poner motogp? jeje es k es raro raro raro XD
Hola!

Como dije, no discuto que sea un buen juego, pero vuelvo a incidir en mi teoria sin andarme por las ramas. Lo que digo es que quizás no estamos acostumbrados a ver action RPG por aqui. Normalmente llegan RPG a secas, sin el action. En USA si aparecen autenticas maravillas de este genero que despues no llegan a Europa, por eso que a nosotros nos pueda parecer genial pero en paises como Japón o los USA esten más curtidos y vean muchas limitaciones.

Por ejemplo, hay gradisimos action RPG que no hemos visto en este contienente, y de los que hemos visto Castlevania y poco más. Ademas, la gente les da por llamarle "RPG occidental" cuando es una formula que llevan usando los japos desde hace muchisimo tiempo. Lo que pasa es que aqui apenas la vemos en los PC.

Ademas, la linea que difide un genero del action RPG no suele estar del todo clara. Por ejemplo, por ahi arriba mencionan el Tombi, que casi esta dentro del genero ARPG que del plataformas, y es que hay varios subgeneros dentro del ARPG. Generalmente esta el que es como un plataformas pero con toques de RPG (el mencionado Castlevania SOTN o el Valkirie Profile) o los que son más como un RPG tal y como lo conocemos (Musashinden o Dewprims) y ademas tenemos otros generos que aqui casi no llegan como el RPG estrategico (FF Tactics, Vagrant Story o Koudelka por mencionar de los pocos que hemos visto en nuestras tierras)
Mangafan : Yo no konsideraria Valkyrie Profile komo un action RPG, aunk tenga esa movilidad de un Castlevania d tipo plataformas y puedas disparar a los enemigos , no implika k sea un ARPG ya ke los kombates son por turnos, igual k los DQ y los FF.

En cunato al Vagrant Story, yo si k lo konsideraria un ARPG, pues to k aunk los golpes ( k no los kombates k si k puedes moverte y tal) sean por turnos, tu puedes moverte libremente x el escenario, como en el SoM.

X otra parte, yo no e jugado a sudeki xo no kreo k las notas sean xk sea desarollado en occidente y de estilo oriental, si no xk es un juego k seguramente no a cumplido las espectativas prometidas ( komo otros muchos juegos ) y x varios faktores mas. K la Sony Consolas lo diga, pues mira..komo k no m la kreo ( es mas..k suda mucho al opinion de esa revista, aun rekuerdo kuando digeron k el panzer dragoon saga salio xa PSX [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] inolvidable )xo si ay cierta unanimidad en kuanto a la nota ... seria kuestion d komenzar a pensar k ese juego no es tan bueno komo dijo microsoft .

Saludos a todos ( y Mangafan no t tomes a mal mis palabras en la klasificacion d rpg's ).
17 respuestas