Climax anuncia el primer título para PS3 y Xbox 2

Climax ha anunciado el desarrollo de Avalon (todavía sin un nombre definitivo), un título de conducción para PlayStation 3 y Xbox 2 que verá la luz posiblemente en el 2005.

Por el momento los detalles al respecto son escasos. El juego hace uso del motor Blimey 2 y según Climax se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.


fuente: GameSpot
i digo yo.. sobre que micro, grafica y demas... estan haciendolo? mas que nada lo digo por que si "no" sabemos aun las especificaciones... no de en que se basaran para programarlo, no?

Un Saludo ¬_¬
Pues si es verdad que se encuentra en una avanzado estado de desarrollo ¿No seria mas facil publicarlo para las consolas actuales y sacar una segunda parte para las consolas de proxima generacion?
Son especulaciones pero yo creo que lo publican en la proxima generacion para que sea un juego de primera hornada ya que sera malo y asi los amantes del genero no tendran mucho mas donde elegir. De no ser asi no lo entiendo.
Una duda sobre la "nueva generacion", ¿llevaran de "serie" una salida vga?.

Saludos
Si no hay plataforma definida, como pueden estar trabajando??
Nos esconden algo?

O es que lo desarrollan de manera que pueda interpretarse el codigo de N maneras¿?¿? no lo entiendo... pero weno.

Desde mi ignorancia, un saludete, que hacia tiempo que no me conectaba.
Hombre, el juego puede estar totalmente definido en todos los aspectos y faltarle el motor gráfico a falta de tener unas especificaciones técnicas finales.

Pero vamos, que las compañías seguro que hace meses que saben las especificaciones técnicas aproximadas de las nuevas consolas. Un ejemplo es PSP (Playstation Portable) de la cual solo hay un concept art y los programadores ya trabajan en ella mediante un emulador que ha programado la propia Sony.
Escrito originalmente por OTdCTw
Si no hay plataforma definida, como pueden estar trabajando??
Nos esconden algo?

O es que lo desarrollan de manera que pueda interpretarse el codigo de N maneras¿?¿? no lo entiendo... pero weno.

Desde mi ignorancia, un saludete, que hacia tiempo que no me conectaba.


imagino q les habran dado alguna idea de como seran las maquinas, pero de todas maneras, pueden hacer un juego para una plataforma q no conocen sin ningun problema... cuando se tengan las especificaciones concretas se acaban de dar los ultimos ajustes, se retoca algun posible problemilla y listos, no?
esto se realiza mediante estimación de "posible potencia" de las maquinas de la siguiente generación, tan simple como eso.

Luego, se usa un engine 3D "general", y cuando ya hay hardware (o emulador) sobre el que escribir algo, se adaptar las librerias necesarias en pocas semanas, y voila! tienes un nuevo, flamante y reluciente juego de nueva generación [sonrisa]
exacta la cualidad de este motor y de eat compañia es un engine generico de alta calidad ke facilita su portabilidad, asi ke una vez ke salgan o tengan los sdk sera muy sencillo...., aunke no estaria mal ke aunke sea salieran unas fotillos para realmente ver el avance
esto se realiza mediante estimación de "posible potencia" de las maquinas de la siguiente generación, tan simple como eso.

Luego, se usa un engine 3D "general", y cuando ya hay hardware (o emulador) sobre el que escribir algo, se adaptar las librerias necesarias en pocas semanas, y voila! tienes un nuevo, flamante y reluciente juego de nueva generación


Pues sí [666] lo hacen en renderware (por ejemplo) y esperan a que saquen el renderware para ps3 y Xbox2

pero esto no es más que una forma de darse bombo y darse
publicidad.

Que fulano dice que planea titulos para la proxima generación,
que mengano prepara titulos para psp.

pues nosotros los estamos programando ahora mismo!!!! [666]

pero un caso de esos pueden pasar dos cosas
o que no aprovechen el potencial de la maquina
o que se pasen y vaya a 12 fps [+risas]
climax tiene un engine preparado para la nueva generación, y de paso, sony no se q ue hará, pero MS presentará las primeras alphas de la consola, y demostraciónes tecnicas y posibles juegos, según dijo MS, todo en tiempo real. no es tan descabellado.

por ejemplo, casi todos los juegos de primera hornada en PS2, se realizaron mediante un emulador basado en IA32 (Intel)

Salu2
Pero que coño... que trabajen en las plataformas actuales y no en las que tiene que salir dentro d mas de dos años joder. Que ya estan pensando en como coño sacarnos las perras con la "nueva generacion" siendo que esta "nueva generacion" empieza a mostrar fuerza y juegazos ahora mismo.
Escrito originalmente por albin21
Pero que coño... que trabajen en las plataformas actuales y no en las que tiene que salir dentro d mas de dos años joder. Que ya estan pensando en como coño sacarnos las perras con la "nueva generacion" siendo que esta "nueva generacion" empieza a mostrar fuerza y juegazos ahora mismo.


tu eres de los que creen q los juegos se hacen en unos pocos meses, verdad?
Puro marketing, como en su momento el oddworld...
No hay ninguna imagen beta? [qmparto]
Pues si que la hay sip, he tardado en encontrarla pero todo en esta vida si se persigue se consigue....pero recordad que es una imagen beta asi que se mejora casi seguro,pero aun asi me he quedado asi [flipa] habra que ir ahorrando...........
Imagen
Bueno, parece que de un día para otro ya han mejorado bastante el código y ya nos presentan una imagen aún más espectacular [flipa] Parece ser que Sony ha confirmado que la ps3 sera capaz de mostrar ocho colores a la vez y que el amarillo predominará, como vemos en las imágenes. Flipante.

:O ---------------------> Imagen
Esto es para partirse el culo.

¿como coño van a estar programando para un hardware ke no existe?

Y encima en un estado avanzado.

Efectivamente, luego tendremos truñojuegos ke no aprovechan la potencia, o como bien habeis dicho, van a 12 fps
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Puro marketing, como en su momento el oddworld...

Solo que por lo menos para mi el oddworld si que es un verdadero juegazo. [ginyo]
Escrito originalmente por Thorin_Saeba
Bueno, parece que de un día para otro ya han mejorado bastante el código y ya nos presentan una imagen aún más espectacular [flipa] Parece ser que Sony ha confirmado que la ps3 sera capaz de mostrar ocho colores a la vez y que el amarillo predominará, como vemos en las imágenes. Flipante.

:O ---------------------> Imagen


UFFFF mucho tienen que mejorar esos escenarios porque el coche esta todo wapo y con colores muy vivos y los escenarios estan un poco pobres....pero que coño, es una beta!!!!! [jaja] [jaja]
pue ssi no recerdo mal, Avalon, el sùpuesto nombre del supuesto juego es tambi´en el code name que utiliza microsoft para denominar a su plataforma de desarrollo del aspecto gráfico de Longhorn (el nuevo windows para no hacernos líos)... es decir... coincidencia, paja mental mía?
Escrito originalmente por Stygies7


UFFFF mucho tienen que mejorar esos escenarios porque el coche esta todo wapo y con colores muy vivos y los escenarios estan un poco pobres....pero que coño, es una beta!!!!! [jaja] [jaja]


Ya empezamos a trollear?... Lo que hace la envidia, pero bueno, yo no he visto nada con tanto fotorealismo como esa captura. No me lo quiero ni imaginar cuando esté terminado [babas] . Yo si acaso le añadiría algo de público, pero por ahora me parece cuasi inmejorable.

P.D.: ;).
Escrito originalmente por XBOXFEVER
pue ssi no recerdo mal, Avalon, el sùpuesto nombre del supuesto juego es tambi´en el code name que utiliza microsoft para denominar a su plataforma de desarrollo del aspecto gráfico de Longhorn (el nuevo windows para no hacernos líos)... es decir... coincidencia, paja mental mía?


no, DirectX 10 ya esta en estado alpha y algún developer lo tiene... pero solo algúno...

Salu2
Escrito originalmente por Len Tao


Ya empezamos a trollear?... Lo que hace la envidia, pero bueno, yo no he visto nada con tanto fotorealismo como esa captura. No me lo quiero ni imaginar cuando esté terminado [babas] . Yo si acaso le añadiría algo de público, pero por ahora me parece cuasi inmejorable.

P.D.: ;).


UFFFFF ya estas pidiendo mucho con lo del publico. Seran máquinas nuevas de nueva generacion y bla bla bla pero ya publico no creo que pueda moverlo con fluidez. Porque claro, lo querras que se mueva y no sea estatico y que insulte a los pilotos de paises rivales y esas cosas..........no le pidas peras al olmo, conformate con esos graficos fotorealistas que con eso va sobrado, ademas sera uno de los primeros juegos, si lo meten todo aqui la segunda parte que?

PD: :D
Si, los graficos son muy buenos y la paleta grafica digna del mismisimo Cezanne, pero... ¿Y la jugabilidad? ¿Implementaran tambien de serie las teclas "o" "p" "q" "a" y espacio"? ¿seran analogicas?
Por cierto, se nota que los gráficos son de la version PS3, porque XBOX2 no puede mover tantos pixels (de poligonos ni hablemos) ni de coña.
bueno a parte de eso, se notaba en la resolucion que era de PS3. y lo del mando he visto una imagen (es prototipo por supuesto) pero es un teclado / gitarra como los teclados musicales que tenian el "palo" de guitarra al final del cacharro. Asi que por teclas no te vas a quedar corto. Tienen pensado hacerlo asi porque acabo de leer que ya hay otro segundo titulo ya anunciado para la PS3 que se titula "Manolo´s Escobar Total Carnage" y la tematica es que el tio va por las calles cargandose a todo quisque pero tu lo tienes que acompañar a son de guitarra sino, sus golpes tendran muchisima menos eficacia y que decir que para los jefes finales tendras que darle caña a la guitarra. Por lo tanto este juego necesitaria de una guitarra y que mejor que implementarla en el mando de serie tambien, porque por lo que veo va a ser una saga tan conocida como los Final Fantasy, porque a parte de la de Manolo escobar saldran 4 titulos mas completando si los 5 titulos esperados que se haran hasta la proxima generacion a saber son: "Duo Dinamico Vs Capcom", "Where is Mary Triný", "my Guitar and me", "Acustic Pervension" y el citado de "Manolo´s Escobar Total Carnage". A ver los que nos depeara esta nueva serie. Por lo menos innovar lo va a hacer un rato. Por supuesto esto es totalmente confidencial y no puedo dar la fuente de quien desarrolla los juegos
Seguiremos informado de estas dos peachos de consolas
A esto se le llama desvariar y lo demas son tonterias. [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A esto se le llama desvariar y lo demas son tonterias


eso es exceso de porros [qmparto]
Si de la X-Box 2 aun siquiera ta diseñao el micro, no? Como pueden saber que juego será ya le 1º??? [+risas]
Escrito originalmente por PussyLover
Si de la X-Box 2 aun siquiera ta diseñao el micro, no? Como pueden saber que juego será ya le 1º??? [+risas]


que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬
Si la noticia fuese:
Id Software y Bungie se alian para desarrollar el motor gráfico de los futuros Doom4 y Halo3... pues sería para echarse a temblar [mad]

pero estos de climax ... puafff será para darse bombo [maszz]

p.d. a que mola la "noticia" [amor]
Escrito originalmente por oestrimnio
Si la noticia fuese:
Id Software y Bungie se alian para desarrollar el motor gráfico de los futuros Doom4 y Halo3... pues sería para echarse a temblar [mad]

pero estos de climax ... puafff será para darse bombo [maszz]

p.d. a que mola la "noticia" [amor]


debe ser que motogp tiene un engine 3D muuuuu maaaaaaalooooooooo [poraki]
Investigando sobre Climax por la red he descubierto que son, nada más y nada menos, los creadores del increíble "Unduro rasers". Aquí tenéis una imagen, aunque sé que todos lo comprásteis ya que salió para ps2, xbox, colecovision y toda la gama de tostadoras moulinex (incluida la xs-9800). Viendo esto, podemos esperar una obra de arte.
[lapota]-----------> Imagen
De la xbox2 siquiera han desarrollado el micro?
No sabria yo si creermelo, porque ninguna compañía dice haber construido algo o tenerlo en desarrollo hasta momentos antes de tenerla terminada o sacarla al mercado. Véase en tiempos de la segunda guerra mundial, los rusos no dijeron que tenian submarinos nucleares y al entrar los alemanes en rúsia, unos espías norteamericanos hablaron sobre esos submarinos (los llamados PSICO-Soldados...)

Tambien decir que por supuesto que se hacen publicidad ya que sino nadie sabria de esa compañía (más o menos) jej conozco más al puto EA y Acclaim (jodiendonos con juegos como el urban freestyle soccer...)

No se si alguien se ha enterado, pero Microsoft está trabajando en un nuevo formato de almacenamiento sólo para xbox para acabar con la piratería (ver: xbox-scene.com) asío que creo que tendrá ya el micro preparado (no se lo queria fabricar microsoft él mismo tambien???) o algo más porque sino, no se como pueden empezar por hacer un formato nuevo..... También decir que yo me compré la xbox por voluntad propia, ya que, si quisiera hacer como mucha gente, comprarse una consola porque está tras un nombre conocido como SONY en el terreno de las consolas, me la hubiera comprado, pero quería calidad y el no tener que grabarme los juegos en DVD's y asi pasarlos directamente al HD, y es lo que hago xD

Salu2!
Escrito originalmente por shadow land


que tiene que ver el tocino con la velocidad? ¬_¬


Pos a eso si k tengo yo la respuesta:

Las carreras de cerdos de arazuri, un pueblo de Navarra.

Acabo de responder a uno de los secretos de la humanidad, pero lo de ccrear un juego para no 1 sino 2 plataformas k no exiten???

Rezad esta noche y puede que encontreis la respuesta en sueños.
Por el momento los detalles al respecto son escasos. El juego hace uso del motor Blimey 2 y según Climax se encuentra en un avanzado estado de desarrollo.


Este juegoy su engine son una mentira

Como va a estar en un estado "avanzado" si todavia no se tienen el hard de ninguna de las 2 consolas?


Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES


Este juegoy su engine son una mentira

Como va a estar en un estado "avanzado" si todavia no se tienen el hard de ninguna de las 2 consolas?


Salu2

De ahi mi primer post de este hilo. [ginyo]
Estos lo único que quieren es que se hable de ellos.
Y como tener pueden tener muchas cosas, pero seguro que las cambian cuando se sepa algo de ps3 y xbox2.

[bye] [bye]
el juego puede estar perfectamente basado en el hard que tiene un PC tocho a dia de hoy, luego, es adaptar las X librerias del middleware "Bimley 2" de Climax, y listos.

Joder, q los juegos se tardan ha hacer una media de dos años, tirando por lo bajo... q no se hacen de hoy para mañana.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
el juego puede estar perfectamente basado en el hard que tiene un PC tocho a dia de hoy, luego, es adaptar las X librerias del middleware "Bimley 2" de Climax, y listos.

Joder, q los juegos se tardan ha hacer una media de dos años, tirando por lo bajo... q no se hacen de hoy para mañana.

Salu2

Ya, pero si supuestamente estan en avanzado estado de desarrollo es que les queda poco para finiquitarlo, y entonces lo guardaran en la caja fuerte durante un par de años hasta unos meses antes de que salga la nueva generacion y lo adapten a sus capacidades.
Yo lo que digo es que ¿No seria mas facil sacar el juego en las consolas existentes y en los dos años que quedan desarrollar su continuacion para la proxima generacion?

PD: ¿Vaporware?
Escrito originalmente por franaloper
PD: ¿Vaporware?


revolución?
Escrito originalmente por shadow land
revolución?

Ojala, pero la verdad es que lo dudo mucho cuando no se sabe nada de este titulo excepto que esta en desarrollo y es de conduccion. Me huele que vamos a oir muuuuuuuucho de el pero sin ver imagenes, y si las vemos no se distaran mucho de lo que vemos ahora mismo en las plataformas actuales.
Escrito originalmente por franaloper

Ojala, pero la verdad es que lo dudo mucho cuando no se sabe nada de este titulo excepto que esta en desarrollo y es de conduccion. Me huele que vamos a oir muuuuuuuucho de el pero sin ver imagenes, y si las vemos no se distaran mucho de lo que vemos ahora mismo en las plataformas actuales.


cualquier juego de la proxima generación, tirando por lo bajo puede ser gráficamente como la demo de la hada de nVIDIA para sus GeForce FX, o de los orangutanes de ATi para las Radeon 9700...

pueden tenerlo en desarrollo perfectamente, el middleware se invento para algo, y entre otras cosas, para ahorrar tiempo y dinero.
el juego puede estar perfectamente basado en el hard que tiene un PC tocho a dia de hoy, luego, es adaptar las X librerias del middleware "Bimley 2" de Climax, y listos.



Y bue, pero lo que se entiende es que lo tienen en avanzado usando ese engine, no el de PC


Estos lo único que quieren es que se hable de ellos.


Estos tipos con esas tacticas se quedaron hace 10 años [qmparto]

O quien se olvida de la imagenes prototipo del Saturn que nos pasaban en la Todosega? [666]

Que momentos aquellos, nos creiamos todo.........

Un poco de ingenuidad de vez en cuando hacia las cosas magicas

Pero la desinformacion ya no existe, y hay que ser bastante despistado para tragarte estos chistes de las empresas XD


Salu2
Escrito originalmente por shadow land


cualquier juego de la proxima generación, tirando por lo bajo puede ser gráficamente como la demo de la hada de nVIDIA para sus GeForce FX, o de los orangutanes de ATi para las Radeon 9700...

pueden tenerlo en desarrollo perfectamente, el middleware se invento para algo, y entre otras cosas, para ahorrar tiempo y dinero.

Vale hasta aqui deacuerdo yo no digo que no lo tengan en desarrollo. Pero esta claro que las empresas quieren dinero, te dire por tercera vez una pregunta que nadie ha respondido ¿No sacarian mas dinero sacandolo ahora y con el tiempo que queda hasta la aparicion de la nueva generacion desarrollar su segunda parte? Ya se que los juegos no se desarrollan en 6 meses pero ¿y en mas de 2 años que quedan para que aparezcan las nuevas maquinas? Claro esta siempre y cuando lo quisiesen sacar como juego de lanzamiento, que sino tendrian aun mas tiempo.
Escrito originalmente por franaloper

Vale hasta aqui deacuerdo yo no digo que no lo tengan en desarrollo. Pero esta claro que las empresas quieren dinero, te dire por tercera vez una pregunta que nadie ha respondido ¿No sacarian mas dinero sacandolo ahora y con el tiempo que queda hasta la aparicion de la nueva generacion desarrollar su segunda parte? Ya se que los juegos no se desarrollan en 6 meses pero ¿y en mas de 2 años que quedan para que aparezcan las nuevas maquinas? Claro esta siempre y cuando lo quisiesen sacar como juego de lanzamiento, que sino tendrian aun mas tiempo.


todavía hay unas pocas empresas q no buscan las pelas al maximo, solo beneficios año tras año.

Juego de lanzamiento, te asegura entre otras cosas MUCHAS ventas.


Jueani, el motor beamley 2, es MULTIPLATAFORMA!!
Escrito originalmente por shadow land
todavía hay unas pocas empresas q no buscan las pelas al maximo, solo beneficios año tras año.

Yo quiero currar en una de ellas. XD

Escrito originalmente por shadow land
Juego de lanzamiento, te asegura entre otras cosas MUCHAS ventas.

Hombre un juego de lanzamiento no te asegura muchas ventas en si debido al poco parque de consolas, pero facilmente si te las puede asegurar en sus continuaciones si el juego cuaja entre los aficionados.
Hombre un juego de lanzamiento no te asegura muchas ventas en si debido al poco parque de consolas, pero facilmente si te las puede asegurar en sus continuaciones si el juego cuaja entre los aficionados.



Cuando sale la consola habra 4 o 5 juegos, asi que hay mas posibilidades de que lo compren a cuando ya tiene mas de 100


Jueani, el motor beamley 2, es MULTIPLATAFORMA!!


Ehhh! que tonto no soy X-D

Ademas, ahi decia PS3, Xbox2 y PSP, pero no PC:-|

Ya es medio dificil tener un engine para un supuesto hard, imaginate un juego
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ehhh! que tonto no soy X-D

Ademas, ahi decia PS3, Xbox2 y PSP, pero no PC:-|

Ya es medio dificil tener un engine para un supuesto hard, imaginate un juego


tonto no eres, y tampoco te lo he llamado.

Beamley 2 es compatible con:

PC
Xbox
PS2
GC
"PS3"
"Xbox 2"
"PSP"

y es totalmente factible tener un juego sin tener un hardware especifico, para eso existen los lenguajes de alto nivel... aunque luego además, exista una chapuza en rendimiento llamada Java...
PC
Xbox
PS2
GC
"PS3"
"Xbox 2"
"PSP"



OK, no sabia [sonrisa]

Igual el punto del engine es determinar la fisica y los efectos (como sombra e iluminacion) en un juego

En si, se puede compatibilizar con cualquier plataforma
50 respuestas
1, 2