CliffyB comparte curiosidades sobre Gears of War y ultima la presentación de su nuevo juego

Tras "asaltar" amistosamente la retransmisión de la Gears of War Ultimate Edition que protagonizaba su productor Rod Fergusson a través de Twitch y aclarar algunos datos de su trabajo como diseñador del juego y creador de la saga, Cliff Bleszinski se dedicó ayer a publicar toda una serie de tuits relacionados con los aspectos menos conocidos del desarrollo.

Entre las "revelaciones" más curiosas, se encuentran la de que el oscuro carácter de Gears se debió en buena medida a su situación personal tras el divorcio de su primera esposa, con otras manifestaciones de su pesar llegando al juego en forma del complicado tratamiento de las Berserker. También menciona Mad World como "su himno" durante la ruptura y afirma que escogió Fenix como apellido para Marcus representando su propio "resurgir de las cenizas".


"El rap de Cole Train", un nuevo vídeo promocional de la Ultimate Edition

CliffyB (el pseudónimo habitual de Bleszinski) explica también que el concepto de Gears of War fue difícil de presentar a Microsoft, dado que su experiencia en shooters en primera persona en PCs no lo avalaba tan fácilmente para un juego en tercera persona, que sería publicado en un hardware nuevo, con mecánicas diferentes y una historia desconocida. Según sus palabras, el día de la presentación dedicó un tiempo a hacer flexiones y escuchar "Lose yourself" de Eminem buscando el estado de ánimo apropiado.

Con respecto a las peculiaridades del diseño, explica que el aspecto "voluminoso" de los protagonistas masculinos fue una decisión del director artístico del juego, y que irónicamente él pidió una "normalización" de las características físicas de Anya buscando unos personajes menos exagerados. También cuenta que, previamente a la decisión sobre la tecnología de la "era Vietnam", había considerado un arma básica láser, la cual se puede ver en algunas de las primeras imágenes del juego, y que el concepto del Lancer fue heredado desde un proyecto propio del año 97.

Imagen

Varias mecánicas interesantes del juego se explican también en la serie de tuits: el énfasis en la necesidad de cubrirse fue inspirado por Kill Switch, la última bala del cargador en el modo de un jugador es un 25% más letal para promover la supervivencia in extremis y la recarga activa se incorporó para mantener al jugador entretenido durante unos segundos tradicionalmente pasivos. Un aspecto interesante que no llegó al juego fue su idea de que el arma de un rival caído en multijugador sólo fuese obtenida en caso de haberlo rematado con una ejecución.

El diseñador parece ver ahora con otra perspectiva la "profundidad" de las ideas detrás de algunas de sus contribuciones a un juego con "dudebros y lagartos alienígenas", como la relación del personaje María con el dilema de la eutanasia o las torturas de los Locust y la situación de Guantánamo. También deja claro que, a pesar de su separación de Epic Games y la saga, mantiene una buena relación con los otros miembros del equipo de producción (aunque también bromea con que ningún guionista participó en más de una entrega dada la arrolladora persistencia de Fergusson).

Con respecto a su trabajo en el estudio Bosskey que creó tras su marcha de Epic, el diseñador ha estado promocionando activamente su inminente primer juego, un shooter free-to-play con temática de ciencia ficción de nombre en clave BlueStreak, que será anunciado oficialmente esta misma tarde. En el sitio web dedicado a la presentación del juego han publicado algunos vídeos que muestran el aspecto visual del título (basado en Unreal Engine 4), del que Bleszinski ha asegurado que no será "postapocalíptico, ni con ruinas en tonos de gris y marrón".

Muy interesante la noticia, nunca esta de mas saber curiosidades de esta gran saga [oki] Lo de la ruptura y como esta plasmado en el juego me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba en absoluto
Que maravilla el Gears Ultimate, solo puedo desear que llegue el 2016 para catar el nuevo. :)
Pinta bien este Gears!
David Rodriguez escribió:[...]el oscuro carácter de Gears se debió en buena medida a su situación personal tras el divorcio de su primera esposa[...]


Pues a mi lo que mas me gusto del primer Gears viendo como han sido el 2 y el 3 era ese caracter de survival horror, mas oscuro, mas apocaliptico. El 2 tenia un trailer que sugeria mucho un juego oscuro, pero resulto acabar siendo mucha accion, mucha. Que no digo que este mal, el juego me encanto tambien, pero la diferencia en ese aspecto con el primero me decepciono un poco.

A ver si este Ultimate Edition recupera esa atmosfera.
Tails escribió:Que maravilla el Gears Ultimate, solo puedo desear que llegue el 2016 para catar el nuevo. :)


Es un poco lamentable que la campaña sea a 30fps. Pero bueno, lo importante es el multiplayer supongo
pues mira que a mi me gustó la trilogía...pero no me llama demasiado volver a jugar este juego...y más teniendo otros ahí a medio terminar (batman & rare) :-)
Yo solo digo que la primera mujer se tiene que estar tirando de los pelos Oooh , viendo el resultado de $ se su exmarido [chulito]
Las mejores creaciones vienen muchas veces de los peores momentos personales (Trent Reznor, Kurt Cobain, etc...)
le voi a contar un par de curiosidades de gears of war en xbox 360,a este tipo de parte de un aficionado:

1. que el juego esta totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones y epic tiene abandonado el geras 1,2,3, y 4

2. que juegas una partida online al GOW2 y te encuentras a 4 tios fuera del mapa el juego online,donde no los puedes matar,ni haer nada y te tienes que joder 15 minuto que dura la ronda de la partida sin hacer nada en el juego online porque hacen este truco que no lo corrigen con actualizaciones,un bug de entre los muchos bugs que tien el juego online.

3. que el sistema del juego para ellegir y buscar el mejor host en el GOW2 esta totalmente desfasado,teniendo 300 megas de fibra optica y nu ca soy el host de una partida online,lo es gente que tiene 20 o 30 megas

4. que en los supustos server dedicados del GOW3 para en estos supuestos servers tienes que tener obligatoriamente todos los mapas DLC comprados en el bazar,es que comprar el juego noi es suficiente y por lo visto no te da derecho a jugar en sus servers.

5. el geras es el peor juego online de todo xbox live,siendo el juego con peor lag y peor optimizado de todo xbox live.

lo dice alguien que lleva jugando desde el 2006 a este juego toda su saga,y tiene mucha experiencia en este juego.en ningun otro juego de xbox live me he encobtrado que al disparar una bala tarde 2 segundos en salir la bala,o que camine hacia delante con el personaje jugando online y cada paso que de hacia lante da dos hacia atras del lag que tiene las partidas online,y con 300 megas de velocidad.
chojuaa escribió:le voi a contar un par de curiosidades de gears of war en xbox 360,a este tipo de parte de un aficionado:

1. que el juego esta totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones y epic tiene abandonado el geras 1,2,3, y 4

2. que juegas una partida online al GOW2 y te encuentras a 4 tios fuera del mapa el juego online,donde no los puedes matar,ni haer nada y te tienes que joder 15 minuto que dura la ronda de la partida sin hacer nada en el juego online porque hacen este truco que no lo corrigen con actualizaciones,un bug de entre los muchos bugs que tien el juego online.

3. que el sistema del juego para ellegir y buscar el mejor host en el GOW2 esta totalmente desfasado,teniendo 300 megas de fibra optica y nu ca soy el host de una partida online,lo es gente que tiene 20 o 30 megas

4. que en los supustos server dedicados del GOW3 para en estos supuestos servers tienes que tener obligatoriamente todos los mapas DLC comprados en el bazar,es que comprar el juego noi es suficiente y por lo visto no te da derecho a jugar en sus servers.

5. el geras es el peor juego online de todo xbox live,siendo el juego con peor lag y peor optimizado de todo xbox live.

lo dice alguien que lleva jugando desde el 2006 a este juego toda su saga,y tiene mucha experiencia en este juego.en ningun otro juego de xbox live me he encobtrado que al disparar una bala tarde 2 segundos en salir la bala,o que camine hacia delante con el personaje jugando online y cada paso que de hacia lante da dos hacia atras del lag que tiene las partidas online,y con 300 megas de velocidad.


Te responde otro que lleva jugando desde el 2006, eso de afirmar que es el peor online sabiendo que mucha gente se pillo la consola solo por el online de este juego, es simplemente mentir, ¿que el sistema por host es una mierda? Pues si, pero el online del 1 y el 3 me parecieron bastante buenos, fallos que comentas me ha pasado en casi cualquier juego online incluso con servidores dedicados
Lumixinga escribió:
chojuaa escribió:le voi a contar un par de curiosidades de gears of war en xbox 360,a este tipo de parte de un aficionado:

1. que el juego esta totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones y epic tiene abandonado el geras 1,2,3, y 4

2. que juegas una partida online al GOW2 y te encuentras a 4 tios fuera del mapa el juego online,donde no los puedes matar,ni haer nada y te tienes que joder 15 minuto que dura la ronda de la partida sin hacer nada en el juego online porque hacen este truco que no lo corrigen con actualizaciones,un bug de entre los muchos bugs que tien el juego online.

3. que el sistema del juego para ellegir y buscar el mejor host en el GOW2 esta totalmente desfasado,teniendo 300 megas de fibra optica y nu ca soy el host de una partida online,lo es gente que tiene 20 o 30 megas

4. que en los supustos server dedicados del GOW3 para en estos supuestos servers tienes que tener obligatoriamente todos los mapas DLC comprados en el bazar,es que comprar el juego noi es suficiente y por lo visto no te da derecho a jugar en sus servers.

5. el geras es el peor juego online de todo xbox live,siendo el juego con peor lag y peor optimizado de todo xbox live.

lo dice alguien que lleva jugando desde el 2006 a este juego toda su saga,y tiene mucha experiencia en este juego.en ningun otro juego de xbox live me he encobtrado que al disparar una bala tarde 2 segundos en salir la bala,o que camine hacia delante con el personaje jugando online y cada paso que de hacia lante da dos hacia atras del lag que tiene las partidas online,y con 300 megas de velocidad.


Te responde otro que lleva jugando desde el 2006, eso de afirmar que es el peor online sabiendo que mucha gente se pillo la consola solo por el online de este juego, es simplemente mentir, ¿que el sistema por host es una mierda? Pues si, pero el online del 1 y el 3 me parecieron bastante buenos, fallos que comentas me ha pasado en casi cualquier juego online incluso con servidores dedicados


pues ya que llevas desde el 2005 como yo en xbox live sabras perfectamente que si este juego a tenido tanto exito como tuvo el gears 1 fue por la cadada total del call of duty 3.


en el 2005 cuando salio la consola solo estaba el call of duty 2,que era a lo que jugaba la gran mayoria online de shooter me refiero,luego salio el 3 a nadie le gusto,con tanque,motos,mapas para campear cuando la gente estaba acostumbrada al COD2 ir a saco y mapas pequeños,si el call of duty 3 no la hubiera cadado como la cago,no hubiera tenido tanto exito como tuvo el gears,porque por su online no es que sea una maravilla el gears,la gente se fue al geras 1 porque no le gustaba el call of duty 3 tal como lo hicieron.

y no puedes decir que la gente se pillo este juego solo por el online porque no sabian como era el juego cuando salio,simplemente es como te digo,se pillaron el call of duty 3,y a casi nadie le gusto,entre amigos vieron otro shooter,el gears que era muy parecido al COD2 mapas pequeños a saco y escopeta,pues se fueron al gears.

asi paso al menos a mi con todos los amigos que tenia en el call of duty 2,a nadie le gusto el 3,yo cuando cogi el geras por primera vez mi primera impresion fue "vaya mierda de juego"

para mi en los 10 años que llevo jugando online en xbox live es el peor juego online que existe en el live v he jugado a todo por haber en el live online multijugador,y me refiero al lag,porque el juego en si es bueno el concepto y entretenido pero lo caga totalmente lo mal optimizado que esta y lo mal que lo hicieron,totalmente descompensado el daño de las armas,el movimiento del personaje,etc... yo creo que el geras 1 fue un juego inacabado que sacaron a la prisa para lanzarlo al mismo tiempo que el COD3,y de hay todos los bugs tan descomunales que tiene como salirse de los mapas,que esto se puede evitar perfectamente como se hace en el halo,si sales del mapa mueres.

pero no,sacan actualizaciones solo para joder aun mas el juego,y cuando ya esta jodido del todo dejan de sacar actualizaciones asi es epic games,solo le interesa sacar partido y no da soporte.

Y como digo el caso del gears 3,los supuestos servidores,pero que cojones me pregunte yo,para jugar en los supuestos servers debo obligatoriamente comprar los DLc de los mapas? pues jodete ya,pagas 60 pavos por el juego y encima no tienes derecho a jugar en sus servidores? los de epic games solo saben cagarla,sus juegos son buenos pero su politica es una mierda.

y ya por no decirte el tema del host en el gow 2,pero que cojones me pregunto yo,tengo 300/30 megas de fibra optica de movistar y nunca pero nunca soy host en el juego quizas 1 vez de 20 partidas,le pregunto a los de reino unido que salen anfitrion y me dicen que tienen 20/3 o 50/5 de velocidad,pero que cojones de mierda de juego es este que le da el anfitrion a un tio que no tiene ni la cuarta parte de la conexion que yo tengo.el gow2 esta totalmente desfasado en cuando a codigo para comprobar el mejor host.

Luego e voi al gow3 jugando con host sin servers,y cuando hay un cambio de host en la partida el 99% de la veces si soy host,esto te demuestra lo desfasado que esta el GOW2 y que no es problema de mi conexion sino del juego que pasan de sacar actualizaciones para mejorar el sistema del host en el gow2,porque en muchos COD jugando tambien me dan el host como en el COD BO2
Tarde o temprano la remasterización vendrá para casa para hacer compañía a mi Xbox One y al resto de sus hermanos, aunque este no tenga regalo como sus hermanos.

Firmados en el Gamelab de Barcelona de 2011, justo antes de presentar el GOW 3. Tuve la suerte de poder asistir a su ponencia y a la de Peter Molyneux.

Imagen

Imagen
chojuaa escribió:
Lumixinga escribió:
chojuaa escribió:le voi a contar un par de curiosidades de gears of war en xbox 360,a este tipo de parte de un aficionado:

1. que el juego esta totalmente abandonado en cuanto a actualizaciones y epic tiene abandonado el geras 1,2,3, y 4

2. que juegas una partida online al GOW2 y te encuentras a 4 tios fuera del mapa el juego online,donde no los puedes matar,ni haer nada y te tienes que joder 15 minuto que dura la ronda de la partida sin hacer nada en el juego online porque hacen este truco que no lo corrigen con actualizaciones,un bug de entre los muchos bugs que tien el juego online.

3. que el sistema del juego para ellegir y buscar el mejor host en el GOW2 esta totalmente desfasado,teniendo 300 megas de fibra optica y nu ca soy el host de una partida online,lo es gente que tiene 20 o 30 megas

4. que en los supustos server dedicados del GOW3 para en estos supuestos servers tienes que tener obligatoriamente todos los mapas DLC comprados en el bazar,es que comprar el juego noi es suficiente y por lo visto no te da derecho a jugar en sus servers.

5. el geras es el peor juego online de todo xbox live,siendo el juego con peor lag y peor optimizado de todo xbox live.

lo dice alguien que lleva jugando desde el 2006 a este juego toda su saga,y tiene mucha experiencia en este juego.en ningun otro juego de xbox live me he encobtrado que al disparar una bala tarde 2 segundos en salir la bala,o que camine hacia delante con el personaje jugando online y cada paso que de hacia lante da dos hacia atras del lag que tiene las partidas online,y con 300 megas de velocidad.


Te responde otro que lleva jugando desde el 2006, eso de afirmar que es el peor online sabiendo que mucha gente se pillo la consola solo por el online de este juego, es simplemente mentir, ¿que el sistema por host es una mierda? Pues si, pero el online del 1 y el 3 me parecieron bastante buenos, fallos que comentas me ha pasado en casi cualquier juego online incluso con servidores dedicados


pues ya que llevas desde el 2005 como yo en xbox live sabras perfectamente que si este juego a tenido tanto exito como tuvo el gears 1 fue por la cadada total del call of duty 3.


en el 2005 cuando salio la consola solo estaba el call of duty 2,que era a lo que jugaba la gran mayoria online de shooter me refiero,luego salio el 3 a nadie le gusto,con tanque,motos,mapas para campear cuando la gente estaba acostumbrada al COD2 ir a saco y mapas pequeños,si el call of duty 3 no la hubiera cadado como la cago,no hubiera tenido tanto exito como tuvo el gears,porque por su online no es que sea una maravilla el gears,la gente se fue al geras 1 porque no le gustaba el call of duty 3 tal como lo hicieron.

y no puedes decir que la gente se pillo este juego solo por el online porque no sabian como era el juego cuando salio,simplemente es como te digo,se pillaron el call of duty 3,y a casi nadie le gusto,entre amigos vieron otro shooter,el gears que era muy parecido al COD2 mapas pequeños a saco y escopeta,pues se fueron al gears.

asi paso al menos a mi con todos los amigos que tenia en el call of duty 2,a nadie le gusto el 3,yo cuando cogi el geras por primera vez mi primera impresion fue "vaya mierda de juego"

para mi en los 10 años que llevo jugando online en xbox live es el peor juego online que existe en el live v he jugado a todo por haber en el live online multijugador,y me refiero al lag,porque el juego en si es bueno el concepto y entretenido pero lo caga totalmente lo mal optimizado que esta y lo mal que lo hicieron,totalmente descompensado el daño de las armas,el movimiento del personaje,etc... yo creo que el geras 1 fue un juego inacabado que sacaron a la prisa para lanzarlo al mismo tiempo que el COD3,y de hay todos los bugs tan descomunales que tiene como salirse de los mapas,que esto se puede evitar perfectamente como se hace en el halo,si sales del mapa mueres.

pero no,sacan actualizaciones solo para joder aun mas el juego,y cuando ya esta jodido del todo dejan de sacar actualizaciones asi es epic games,solo le interesa sacar partido y no da soporte.

Y como digo el caso del gears 3,los supuestos servidores,pero que cojones me pregunte yo,para jugar en los supuestos servers debo obligatoriamente comprar los DLc de los mapas? pues jodete ya,pagas 60 pavos por el juego y encima no tienes derecho a jugar en sus servidores? los de epic games solo saben cagarla,sus juegos son buenos pero su politica es una mierda.

y ya por no decirte el tema del host en el gow 2,pero que cojones me pregunto yo,tengo 300/30 megas de fibra optica de movistar y nunca pero nunca soy host en el juego quizas 1 vez de 20 partidas,le pregunto a los de reino unido que salen anfitrion y me dicen que tienen 20/3 o 50/5 de velocidad,pero que cojones de mierda de juego es este que le da el anfitrion a un tio que no tiene ni la cuarta parte de la conexion que yo tengo.el gow2 esta totalmente desfasado en cuando a codigo para comprobar el mejor host.

Luego e voi al gow3 jugando con host sin servers,y cuando hay un cambio de host en la partida el 99% de la veces si soy host,esto te demuestra lo desfasado que esta el GOW2 y que no es problema de mi conexion sino del juego que pasan de sacar actualizaciones para mejorar el sistema del host en el gow2,porque en muchos COD jugando tambien me dan el host como en el COD BO2


Tranquilidad tronco, te voy a decir un secreto, haber acercarte que te lo digo al oído....... Al Gear of war siempre se le dio prioridad a la campaña, así que juego inacabado va a ser que no. Lo que pasa es que se encontraron con un juego con demasiado éxito sin quererlo, microsoft lo que quería era enseñar músculo para dar un golpe sobre la mesa y que todo el mundo se fijase en la potencia que podía ofrecer a la consola, y mi si que lo consiguió. El apartado online fue desastroso por la avalancha de jugadores bajo una infraestructura aún algo debil. Que no salen parches??? Pues claro que no, es un juego del 2006 que quieres? Soporte de por vida??? Y eso va por los capítulo siguiente. Piensa si merece la pena por volumen de jugadores. Pues no, los estudios viven de la venta de juegos, sobre el lag que as vivido quejate a microsoft o mejor a tu operadora de internet, tachan!!!!!!!
P.d. Tu teoría sobre lo que dices de CoD3 es simplemente ridícula a más y no poder, aún sigo llorando de risa al leerlo.
chojuaa escribió:blablabla


Vamos, que tienes 300megas con NAT Moderada y/o tu ISP te jode el internet.
[sonrisa]

Pues no he visto yo gente quejandose de XBL y luego era temas de chapuzas como lo del canguro o imagenio de telefonica.
Por no hablar de routers chinos que dan.
Un colega mio tiene cable 4444556678 megas y se cae del Elite D. o no nos unimos cuando pone wifi y con todo ok.
Pone el cable y fino.
Y es que el router no hace ni caso de la cfg de la mierda de firmw que tiene.

Despues esta el tipico que se cree que ya puede controlar el mundo por haber pasado a fibra y tiene 5 moviles, 2 tabletas, el smart tv, 2 consolas y se cree que el caudal o saturacion del router no afecta a la latencia.
[sonrisa]

No digo que sea tu caso, no me gusta personalizar temas y menos en XBO con el pesimo XBL con fallos reconocidos en la propia web de soporte de xbox. Pero no acepto en absoluto lo que dices de 360 y el XBL de 2003-2014.
TeTBCN escribió:
chojuaa escribió:blablabla


Vamos, que tienes 300megas con NAT Moderada y/o tu ISP te jode el internet.
[sonrisa]

Pues no he visto yo gente quejandose de XBL y luego era temas de chapuzas como lo del canguro o imagenio de telefonica.
Por no hablar de routers chinos que dan.
Un colega mio tiene cable 4444556678 megas y se cae del Elite D. o no nos unimos cuando pone wifi y con todo ok.
Pone el cable y fino.
Y es que el router no hace ni caso de la cfg de la mierda de firmw que tiene.

Despues esta el tipico que se cree que ya puede controlar el mundo por haber pasado a fibra y tiene 5 moviles, 2 tabletas, el smart tv, 2 consolas y se cree que el caudal o saturacion del router no afecta a la latencia.
[sonrisa]

No digo que sea tu caso, no me gusta personalizar temas y menos en XBO con el pesimo XBL con fallos reconocidos en la propia web de soporte de xbox. Pero no acepto en absoluto lo que dices de 360 y el XBL de 2003-2014.


pues menos mal que eres de los que no les gusta generalizar,conozco muchos casos de los que comentas pero es por simple desconocimiento sobre redes y de como se a de configurar un router,en mi caso uso el Mikrotik RB850Gx2 tambien he usado el 450G,no se si conoceras el miktorik,es un router neutro que sirve perfectamente para la fibra optica de movistar y te aseguro que es mucho mejor que cualquier router que te pueda dar movistar o cualquier operador de españa.y no,no tiene puertos capados como los de movistar ni nada parecido,uso la xbox 360 con UPnP perfecto nat disponible 100% ya le puedo hacer a la consola 100.000 pruebas de nat que todas son disponibles.


Pero ya que parece que entiendes del tema,te dire cual es problema del gears en la xbox 360,al menos en el GOW2,porque no da el host aun teniendo 300 megas? porque simplemente el codigo que usa el juego para comprobar quien es el mejor host esta desfasado y usa algoritmos de hace 8 años.

en el Gow3 como he comentado antes es totalmente al contrario el 99% de las veces en el GOW3 soy host dado que tengo 300 megas faltaria mas,esto demuestra que su algoritmo si esta bien y actualizado,al igual en muchos call of duty,tambien me lo da a mi,que para eso tienes 300 megas,o te crees que todo el mundo tiene esta velocidad online,la mayoria no tienen ni 20 megas y por wifi.yo uso todo por cable y CAT6

ademas no se si lo sabes la xbox 360 tiene una tarjeta de red de solo 100 megas,no es gigabite,asi que ya puedes tener 1000 megas simetricos que la consola solo va a soportar 100 megas de velocidad.

y las cosas son asi tal como comento que no te guste no quiera decir que no sean tal que asi,lo que le gusta a uno nada tiene que ver con la realidad de las cosas,tengo muchisima experiencia en esta saga y se perfectamente de lo que estoy hablando.

PD: dile a tu amigo que si se cae del live y tiene ONO,pues tiene que desactivar el firewall del router de ono,lo digo porque he conocido a muchos de ono que les pasaba eso.

esto es otro problema del live y del propio juego del gears 2,lo del tema del firewall del router,cualquier aplicacion o servicio hoy en dia tiene que funcionar perfectamente a traves de un firewall de un router y esto es un problema del GOW2 en su algoritmo que si detecta que se esta trabajando a traves de algun tipo de firewall en el router casi nunca te da el host de la partida aun teniendo 500 megas simericos.

esto en el gears 3 lo corrigieron,como es normal hoy en dia trabajar a traves de un firewall,dado que la mayoria de router ni te dan la posibilidad de desactivar el firewall,es interno en el router.
Le están dando mucha publicidad a este juego . Parece mentira que sea una remasterización [carcajad]
nanduelo escribió: Tranquilidad tronco, te voy a decir un secreto, haber acercarte que te lo digo al oído....... Al Gear of war siempre se le dio prioridad a la campaña, así que juego inacabado va a ser que no. Lo que pasa es que se encontraron con un juego con demasiado éxito sin quererlo, microsoft lo que quería era enseñar músculo para dar un golpe sobre la mesa y que todo el mundo se fijase en la potencia que podía ofrecer a la consola, y mi si que lo consiguió. El apartado online fue desastroso por la avalancha de jugadores bajo una infraestructura aún algo debil. Que no salen parches??? Pues claro que no, es un juego del 2006 que quieres? Soporte de por vida??? Y eso va por los capítulo siguiente. Piensa si merece la pena por volumen de jugadores. Pues no, los estudios viven de la venta de juegos, sobre el lag que as vivido quejate a microsoft o mejor a tu operadora de internet, tachan!!!!!!!
P.d. Tu teoría sobre lo que dices de CoD3 es simplemente ridícula a más y no poder, aún sigo llorando de risa al leerlo.


sera a lo unico que les has dado prioridad tu,porque por una campaña de 8 horas normalita donde lo unico que tienes que hacer es pegar el culo en un muro no le veo yo nada el otro mundo,lo importante en este juego a sido el online y no la campaña,jugar online con tus amigos,que igual no tienes en el live y por eso no lo entiendes,en mi caso fue asi,que sea ridiculo para ti sera porque como digo igual no tenias amigos con quien jugar.

todos mis amigos del COD2 se fueron al gears 1 porque el COD 3 era una mierda y se cansaron de campear con tanques y motos haciendo el gilipollas y un salio el gears y se lo compraron,y por eso tuvo tanto exito el gears,porque el juego en si era una mierda pero no habia otra cosa mejor,asi que exito garantizado,es igual que en los juegos de futbol,que eliges el pro o el fifa no hay mas,pues en ese momento elegias entre el COD3 o el gears y la gente opto por el gears porque en el COD3 la jodieron bien.

Y como digo el online de este juego siempre a sido lo importamte en este juego,pasarte una campaña de 8 horas pegado el culo a un muro me aburre totalmente,en el GOW2 por ejemplo solo en guardia tengo 50 millones de puntos mas de 30.000 partidas jugadas,en piloto unos 6 millones de puntos,en zona de gerra otros 4,el logro de seriamente 2.0 de matar a 100.000 jugadores me lo hise solo jugando online y no haciendo el ridiculo truquito de repetir hasta la saciedad la ultima mision de la campaña,esto lo hacian los que jugaban la campaña,en el gow3 y 4 ni siquiera he jugado la campaña,pa que? si es siempre lo mismo,pegar el culo en una pared y a disparar.
Mi experiencia jugando desde el mismo día que salió el Gears of War 1 de Xbox 360 es que el 90% de la gente que se quejaba del online tenía el PC encendido bajando del emule y del utorrent a saco mientras jugaba.

Un saludo
ocihc escribió:Mi experiencia jugando desde el mismo día que salió el Gears of War 1 de Xbox 360 es que el 90% de la gente que se quejaba del online tenía el PC encendido bajando del emule y del utorrent a saco mientras jugaba.

Un saludo


yo no me quejo solo describo el funcionamiento de este juego,sus bugs,errores,etc... este juego para jugar un grupo de amigos partidas privadas esta bien,pero el online no esta optimizado para jugar contra otros jugadores de otros paises,solo los de tu pais.

sino puedes comprobarlo perfectamente te vas al GOW3 y te pones a jugar con un anfitrion mexicano de 3 megas,y veras como la bala te tarda en salir 1 segundo,y vas dando saltos de 2 metros por el mapa,esto es el gears online,y precisamente por esto en la ultima actualizacion del GOW2 pusieron un filtro de ping para encontrar jugadores,un filtro de mierda y solucion rapida para epic en vez de hacer un filtro real por regiones.

ami me hace gracia los comentarios de gente como tu,como diciendo pero es que yo nunca he tenido lag,y los que tienen lag es porque estan descargando o algo,y yo te pregunto,tu has jugado? porque no es lo diga solo yo,cualquier persona que se ponga un par de dias a jugar al gears lo ve,a cualquier persona que le preguntes y tenga algo experiencia en este juego te lo dira.tu jugastes la beta del gow3 nada mas no?
chojuaa escribió:yo no me quejo solo describo el funcionamiento de este juego,sus bugs,errores,etc... este juego para jugar un grupo de amigos partidas privadas esta bien,pero el online no esta optimizado para jugar contra otros jugadores de otros paises,solo los de tu pais.

sino puedes comprobarlo perfectamente te vas al GOW3 y te pones a jugar con un anfitrion mexicano de 3 megas,y veras como la bala te tarda en salir 1 segundo,y vas dando saltos de 2 metros por el mapa,esto es el gears online,y precisamente por esto en la ultima actualizacion del GOW2 pusieron un filtro de ping para encontrar jugadores,un filtro de mierda y solucion rapida para epic en vez de hacer un filtro real por regiones.

ami me hace gracia los comentarios de gente como tu,como diciendo pero es que yo nunca he tenido lag,y los que tienen lag es porque estan descargando o algo,y yo te pregunto,tu has jugado? porque no es lo diga solo yo,cualquier persona que se ponga un par de dias a jugar al gears lo ve,a cualquier persona que le preguntes y tenga algo experiencia en este juego te lo dira.tu jugastes la beta del gow3 nada mas no?


A mi lo que me hace gracia es que te cueste trabajo leer. A ver donde he dicho "nunca he tenido lag".

Si te pararas a leer un momentín lo que se escribe llegarías a la conclusión que por que algunas partidas tengan lag el juego no se convierte automáticamente en una mierda de online. Y más en este caso donde decenas de miles de personas han jugado (y juegan) a diario. Esas miles de personas ni son masoquistas ni les gusta jugar con lag, juegan a este juego por que no se parece ni de lejos a lo que tu describes.

Y sí, la mayoría de los que se quejan no han oído hablar de la NAT moderada en su vida y se ponen a descargar mientras juegan.

Llevo jugando a GOW desde el día que salió, he comprado y jugado y rejugado a todas las versiones que secuelas que han sacado. Da la casualidad que le he echado más horas a este juego que ningún otro en mi vida. He hablado con muchísima gente y casi siempre había algún quejica como tu en el grupo que terminaba "confesando" (que ni es confesión ni nada por que el pobre ni sabía que eso influía) que tenía el emule puesto.

En fin, me parece bien que no te guste. No juegues y punto.
ocihc escribió:
chojuaa escribió:yo no me quejo solo describo el funcionamiento de este juego,sus bugs,errores,etc... este juego para jugar un grupo de amigos partidas privadas esta bien,pero el online no esta optimizado para jugar contra otros jugadores de otros paises,solo los de tu pais.

sino puedes comprobarlo perfectamente te vas al GOW3 y te pones a jugar con un anfitrion mexicano de 3 megas,y veras como la bala te tarda en salir 1 segundo,y vas dando saltos de 2 metros por el mapa,esto es el gears online,y precisamente por esto en la ultima actualizacion del GOW2 pusieron un filtro de ping para encontrar jugadores,un filtro de mierda y solucion rapida para epic en vez de hacer un filtro real por regiones.

ami me hace gracia los comentarios de gente como tu,como diciendo pero es que yo nunca he tenido lag,y los que tienen lag es porque estan descargando o algo,y yo te pregunto,tu has jugado? porque no es lo diga solo yo,cualquier persona que se ponga un par de dias a jugar al gears lo ve,a cualquier persona que le preguntes y tenga algo experiencia en este juego te lo dira.tu jugastes la beta del gow3 nada mas no?


A mi lo que me hace gracia es que te cueste trabajo leer. A ver donde he dicho "nunca he tenido lag".

Si te pararas a leer un momentín lo que se escribe llegarías a la conclusión que por que algunas partidas tengan lag el juego no se convierte automáticamente en una mierda de online. Y más en este caso donde decenas de miles de personas han jugado (y juegan) a diario. Esas miles de personas ni son masoquistas ni les gusta jugar con lag, juegan a este juego por que no se parece ni de lejos a lo que tu describes.

Y sí, la mayoría de los que se quejan no han oído hablar de la NAT moderada en su vida y se ponen a descargar mientras juegan.

Llevo jugando a GOW desde el día que salió, he comprado y jugado y rejugado a todas las versiones que secuelas que han sacado. Da la casualidad que le he echado más horas a este juego que ningún otro en mi vida. He hablado con muchísima gente y casi siempre había algún quejica como tu en el grupo que terminaba "confesando" (que ni es confesión ni nada por que el pobre ni sabía que eso influía) que tenía el emule puesto.

En fin, me parece bien que no te guste. No juegues y punto.


pues si te paras a leer un poco veras donde digo que uso mi propio router un mikrotik,un router que seguramente le da mil vueltas al que tu tienes del operador que sea,quejica? quejica es decir no juego porque no mato una mierda por culpa del lag,peor es darce aires de superioridad como haces tu,te invito a varias partidas del gow3 con host mexicanos de 3 megas a ver si te diviertes? no verdad,porque los que son como tu me los conozco de lejos,mucho hablar pero a la hora de la verdad na de na.y seguramente el juego ni los has tocado.

describir que este juego es el peor online multijugador de todo xbox live en cuanto a lag se refiere no es ser quejica es ser realista.

Yo con lag y sin lag hago casi siempre los mismos muertos,tiene que ser una partida que vaya pero que muy mal para que no haga un indice casi siempre de 3.0,me gustaria ver tus estadisticas en el gears,seguramente seras de los que te metes detras de una pared en el gow3 con la recortada esperando a la gente.

y la gente esa que dices que tenia el utorrent jugando es porque seran tontos,si uso un mikrotik,un router que es para gestionar redes no crees que entiendo un poquito de que va esto?

ademas,si tengo 300 megas y si quisiera jugar con el utorrent descargando lo puedo hacer perfectamente,porque en el mikrotik puedo gestionar que velocidad quiero darle a las IPs que yo quiera,aun no te enteras que la tarjeta de red de la xbox 360 es ethernet,solo de 100 megas de velocidad maximo? para que quiere la xbox 300 megas de velocidad? si solo admite como maximo 100 megas de velocidad?

no tengo 10 megas de adsl para que me afecte algo como descargar con el utorrent,sino 300 de fibra,perfectamente puedo gestionar que a la IP de la consola solo tenga 100 megas y si quiero en la otra ip del PC descargar a 20 Mgs es decir consumir los otros 200 megas, lo puedo hacer perfectamente sin que haya ningun tipo de problema dado que el router que uso es de doble nucleo y con una ram suficiente para eso,no es el router de palo que te da telefonica o las demas operadoras,capados totalmente,que te pones a hacer dos cosas a la vez y se satura.

en fin,lo que hay que leer por ahi,de gente que no tiene ni puñetera idea y se las dan de listos.
chojuaa escribió:pues si te paras a leer un poco veras donde digo que uso mi propio router un mikrotik,un router que seguramente le da mil vueltas al que tu tienes del operador que sea,quejica? quejica es decir no juego porque no mato una mierda por culpa del lag,peor es darce aires de superioridad como haces tu,te invito a varias partidas del gow3 con host mexicanos de 3 megas a ver si te diviertes? no verdad,porque los que son como tu me los conozco de lejos,mucho hablar pero a la hora de la verdad na de na.y seguramente el juego ni los has tocado.

describir que este juego es el peor online multijugador de todo xbox live en cuanto a lag se refiere no es ser quejica es ser realista.

Yo con lag y sin lag hago casi siempre los mismos muertos,tiene que ser una partida que vaya pero que muy mal para que no haga un indice casi siempre de 3.0,me gustaria ver tus estadisticas en el gears,seguramente seras de los que te metes detras de una pared en el gow3 con la recortada esperando a la gente.

y la gente esa que dices que tenia el utorrent jugando es porque seran tontos,si uso un mikrotik,un router que es para gestionar redes no crees que entiendo un poquito de que va esto?

ademas,si tengo 300 megas y si quisiera jugar con el utorrent descargando lo puedo hacer perfectamente,porque en el mikrotik puedo gestionar que velocidad quiero darle a las IPs que yo quiera,aun no te enteras que la tarjeta de red de la xbox 360 es ethernet,solo de 100 megas de velocidad maximo? para que quiere la xbox 300 megas de velocidad? si solo admite como maximo 100 megas de velocidad?

no tengo 10 megas de adsl para que me afecte algo como descargar con el utorrent,sino 300 de fibra,perfectamente puedo gestionar que a la IP de la consola solo tenga 100 megas y si quiero en la otra ip del PC descargar a 20 Mgs es decir consumir los otros 200 megas, lo puedo hacer perfectamente sin que haya ningun tipo de problema dado que el router que uso es de doble nucleo y con una ram suficiente para eso,no es el router de palo que te da telefonica o las demas operadoras,capados totalmente,que te pones a hacer dos cosas a la vez y se satura.

en fin,lo que hay que leer por ahi,de gente que no tiene ni puñetera idea y se las dan de listos.


Me da a mi que el que se ha echado dos partidas en su vida, lo han acribillado y se ha pillado un rebote has sido tu. Y aquí estás quejándote como un niño pequeño ;)

No voy a intentar convencerte de nada, primero por que nunca he dicho que sea un crack en este juego (de nuevo ese problema con la comprensión lectora que debes mirarte ), segundo por que ningún juego es perfecto (y aún así este es lo mejorcito que hay para cientos de miles de personas), y tercero por que como comprenderas ni te conozco ni me importa que no te guste (supongo que el sentimiento es recíproco).

En fin, un saludo, voy a amargarme junto al resto de planeta en el Gears.
ocihc escribió:
chojuaa escribió:pues si te paras a leer un poco veras donde digo que uso mi propio router un mikrotik,un router que seguramente le da mil vueltas al que tu tienes del operador que sea,quejica? quejica es decir no juego porque no mato una mierda por culpa del lag,peor es darce aires de superioridad como haces tu,te invito a varias partidas del gow3 con host mexicanos de 3 megas a ver si te diviertes? no verdad,porque los que son como tu me los conozco de lejos,mucho hablar pero a la hora de la verdad na de na.y seguramente el juego ni los has tocado.

describir que este juego es el peor online multijugador de todo xbox live en cuanto a lag se refiere no es ser quejica es ser realista.

Yo con lag y sin lag hago casi siempre los mismos muertos,tiene que ser una partida que vaya pero que muy mal para que no haga un indice casi siempre de 3.0,me gustaria ver tus estadisticas en el gears,seguramente seras de los que te metes detras de una pared en el gow3 con la recortada esperando a la gente.

y la gente esa que dices que tenia el utorrent jugando es porque seran tontos,si uso un mikrotik,un router que es para gestionar redes no crees que entiendo un poquito de que va esto?

ademas,si tengo 300 megas y si quisiera jugar con el utorrent descargando lo puedo hacer perfectamente,porque en el mikrotik puedo gestionar que velocidad quiero darle a las IPs que yo quiera,aun no te enteras que la tarjeta de red de la xbox 360 es ethernet,solo de 100 megas de velocidad maximo? para que quiere la xbox 300 megas de velocidad? si solo admite como maximo 100 megas de velocidad?

no tengo 10 megas de adsl para que me afecte algo como descargar con el utorrent,sino 300 de fibra,perfectamente puedo gestionar que a la IP de la consola solo tenga 100 megas y si quiero en la otra ip del PC descargar a 20 Mgs es decir consumir los otros 200 megas, lo puedo hacer perfectamente sin que haya ningun tipo de problema dado que el router que uso es de doble nucleo y con una ram suficiente para eso,no es el router de palo que te da telefonica o las demas operadoras,capados totalmente,que te pones a hacer dos cosas a la vez y se satura.

en fin,lo que hay que leer por ahi,de gente que no tiene ni puñetera idea y se las dan de listos.


Me da a mi que el que se ha echado dos partidas en su vida, lo han acribillado y se ha pillado un rebote has sido tu. Y aquí estás quejándote como un niño pequeño ;)

No voy a intentar convencerte de nada, primero por que nunca he dicho que sea un crack en este juego (de nuevo ese problema con la comprensión lectora que debes mirarte ), segundo por que ningún juego es perfecto (y aún así este es lo mejorcito que hay para cientos de miles de personas), y tercero por que como comprenderas ni te conozco ni me importa que no te guste (supongo que el sentimiento es recíproco).

En fin, un saludo, voy a amargarme junto al resto de planeta en el Gears.


si claro yo he hechado dos partidas en mi vida y soy yo quien dice que no existe lag en este juego,y soy yo quien dice que quien tiene lag es porque tiene el utorrent puesto jajajajaja.

niño,cualquiera que se ponga a jugar a este juego una semana vera le lag que tiene,no es ningun secreto del pentagono o algo parecido,esta a la vista para cualquiera que juege dos partidas segidas,pero como seguramente eres de los tipicos mancos jugando,que a lo unico que se dedica es a quedarce toda la jodida partida detras de una pared esperando a que alguien pase por ahi,ni te habras enterado de como va el juego.


primero,segundo,tercero,cuarto,quintosexto etc....XD

miles no millones jajajaj te vas a jugar al gow2 a las 10 de la mañana y no encuentras ni a 3 jugadores,y si encuentras una partida juegas una y otra vez con los mismos jugadores,en el gow2 ya no juega ni el tato,son siempre los mismos retrasaos que llevan jugando a un juego que esta desfasado desde hace años porque no tienen otro juego por lo visto.por la tarde juegas y siempre los mismos jugadores una y otras vez,no habra ni 100 personas jugando al gow2.

al gow3 juegan mucho mas,si anfitriones mexicanos,chilenos,colombianos,de eeuu,partidas de mierda con un retraso de lag de 1 segundo.

ese es el sistema de host del gow3,le da el host a personas con tan mala conexion que no son capaces de encontrar partidas y le crean una partida siendo host ellos porque no pueden encontrar partida,y cuando los demas encuentran su partida de 1 mega pues va como va la partida,una mierda lageada.

gran sistema para hostear una partida no?

si te enteraras un poco mas de que va esto,pero como eres un ignorante sobre todo esto que te estoy diciendo que seguro te sonara a chino,es perder mi tiempo intentando explicartelo.

yo soy un quejica porque conozco de que va todo esto,y tu eres un pobre ignorante que cree que todo es perfecto o casi perfecto y que todo tiene sus errores,los del gow no son errores es mas bien que son unos ineptos creando un sistema basado en un codigo erroneo totalmente.
@chojuaa
Tienes toda la razón.

Un saludo [bye]
ocihc escribió:@chojuaa
Tienes toda la razón.

Un saludo [bye]


si tener la tengo no hace falta que me lo digas,lo que pasa es que tu ni te has enterado
chojuaa escribió:
ocihc escribió:@chojuaa
Tienes toda la razón.

Un saludo [bye]


si tener la tengo no hace falta que me lo digas,lo que pasa es que tu ni te has enterado

ya sabes si quieres ser host en el gow3 solo tienes que saturar tu conexion mientras estas buscando partida para que no sea capaz de encontrar ninguna partida y el sitema creera que tienes una mierda de conexion,que no es capaz de encontrar partidas y asi te creara una partida siendo tu host.

buen sistema para crear partidas verdad? le crea las partidas a personas para hostear,que no son capaces de encontrar ninguna partida buscando en multijugador,por su mala conexion,tios que quizas tengas medio mega o 1 mega de velocidad y no encuentran nada.

pero calro luego llegas tu con tus 300 megas y ves hosteando a un tio que tiene medio mega o 1 mega,un sistema perfecto para crear partidas no? en fin... lo que es la ignorancia sobre como funciona este juego

y no me lo estoy inventando,te vas a youtube,buscas "nettools gow2" es el mismo truco que se hacia en el gow2 para ser host alli lo corrigieron con una actualizacion y en el gow3 ni lo corrigieron,fijate lo bien que hacen el juego,que ni corrigen errores pasados.

pues haces esto mismo en el gow3 y eres host,simplemente saturando tu conexion,para que no encuentres partidas,este el sitema de crear partidas en el gow,es host quien peor conexion tiene.


Interesante, cuentame más
ocihc escribió:
chojuaa escribió:
ocihc escribió:@chojuaa
Tienes toda la razón.

Un saludo [bye]


si tener la tengo no hace falta que me lo digas,lo que pasa es que tu ni te has enterado

ya sabes si quieres ser host en el gow3 solo tienes que saturar tu conexion mientras estas buscando partida para que no sea capaz de encontrar ninguna partida y el sitema creera que tienes una mierda de conexion,que no es capaz de encontrar partidas y asi te creara una partida siendo tu host.

buen sistema para crear partidas verdad? le crea las partidas a personas para hostear,que no son capaces de encontrar ninguna partida buscando en multijugador,por su mala conexion,tios que quizas tengas medio mega o 1 mega de velocidad y no encuentran nada.

pero calro luego llegas tu con tus 300 megas y ves hosteando a un tio que tiene medio mega o 1 mega,un sistema perfecto para crear partidas no? en fin... lo que es la ignorancia sobre como funciona este juego

y no me lo estoy inventando,te vas a youtube,buscas "nettools gow2" es el mismo truco que se hacia en el gow2 para ser host alli lo corrigieron con una actualizacion y en el gow3 ni lo corrigieron,fijate lo bien que hacen el juego,que ni corrigen errores pasados.

pues haces esto mismo en el gow3 y eres host,simplemente saturando tu conexion,para que no encuentres partidas,este el sitema de crear partidas en el gow,es host quien peor conexion tiene.


Interesante, cuentame más


pero que pasa no dices que te va perfecto el juego,entonces para que quieres ser host?
chojuaa escribió:
ocihc escribió:
chojuaa escribió:
si tener la tengo no hace falta que me lo digas,lo que pasa es que tu ni te has enterado

ya sabes si quieres ser host en el gow3 solo tienes que saturar tu conexion mientras estas buscando partida para que no sea capaz de encontrar ninguna partida y el sitema creera que tienes una mierda de conexion,que no es capaz de encontrar partidas y asi te creara una partida siendo tu host.

buen sistema para crear partidas verdad? le crea las partidas a personas para hostear,que no son capaces de encontrar ninguna partida buscando en multijugador,por su mala conexion,tios que quizas tengas medio mega o 1 mega de velocidad y no encuentran nada.

pero calro luego llegas tu con tus 300 megas y ves hosteando a un tio que tiene medio mega o 1 mega,un sistema perfecto para crear partidas no? en fin... lo que es la ignorancia sobre como funciona este juego

y no me lo estoy inventando,te vas a youtube,buscas "nettools gow2" es el mismo truco que se hacia en el gow2 para ser host alli lo corrigieron con una actualizacion y en el gow3 ni lo corrigieron,fijate lo bien que hacen el juego,que ni corrigen errores pasados.

pues haces esto mismo en el gow3 y eres host,simplemente saturando tu conexion,para que no encuentres partidas,este el sitema de crear partidas en el gow,es host quien peor conexion tiene.


Interesante, cuentame más


pero que pasa no dices que te va perfecto el juego,entonces para que quieres ser host?


cuando?
agregame y te digo como se hace en el live
30 respuestas