Clientes de auna

Hola, soy cliente de auna, y me han subido la conexion de 256k a 1 mb, y estoy flipando, y acojonado por si tb me han subido el precio en la factura... porque el cambio este q me han echo es flipante. A alguien se la han duplicado o triplicado?? oO
trankilo, el precio no lo cambian. Esto es normal, stán aumentando todas las conexiones.
Joder que cabron yo sigo kon mis penosos 600Kb.....eres un desgraciao [Alaa!]

P.D.:Luego te kejas....

P.D.2:Haber si nos vemos mas koño [chiu]
Yo tengo 1mb desde la ultima subida que hicieron. Espero que me suban a 4mb o me borro.
VySe escribió:Yo tengo 1mb desde la ultima subida que hicieron. Espero que me suban a 4mb o me borro.

Eres un desgraciao...... [Ooooo]

P.D.: Preguntale al Montero que fijo que el sabe como va la moovida esta! Ah antes de que se me olvide...pregunta tambein lo del SATA no vaya a ser que la caguemos... :Ð
Bueno hace unos dias hice este post diciendo que me habian mas que triplicado la conexion, el caso eske llamé a auna y ellos me dijeron que me estaba ekivocando, que yo seguia teniendo 256k cuando haciendo un test de velocidad me sale 1mb y bajo a unos 120+o-, pero claro, yo me ekivoco, y ellos son inutiles, xD. :D
A mi me pasa lo mismo tngo 600/300 y bajao a 120 y subo a 45 y todo esto es estable no son picos.
Claro esta que no he llamado para kejarme, tngo el modem "aleta de tiburon "
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pues yo sigo con mis miseros 600/300 y no pasa de 65. hace dos semanas llame y decian, deciiian, que iban a subir en verano, pero claro, si todas las compañias estan subiendo ahora y auna no hace ni el wevo, pues posiblemente les diga, ale majetes, ahi "sus" quedeis con la conexion. porque es una pasta lo que estoy pagando por esto.

asique llmare otravez y les dire, were going to see [jaja] !!

pues disfruta, porque me tienen hartito los de Auna.

saludossss [oki]
Hola, nois. Yo estoy igual que vosotros.

Tengo AUNA a 600 Kbps de bajada, y estoy pagando 40 y pico € al mes + llamadas, cuando veo que Wanadoo, Jazztel, etc... están ofreciendo hasta 4 Mbps + llamadas nacionales gratis.

Vi una oferta en su web: Internet a 1 Mbps + llamadas a 33€ (aprox). Les llamo y me dicen que es una oferta para nuevos clientes. Y les digo: ¿y yo que llevo años pagando me fastidio?. Y me dicen que en su día ya me beneficié de instalación gratis.

Uy! Muchas gracias, AUNA! Además, que el servicio de atención no tiene ni puta idea.

Le pregunté si tenían pensado ponerse a la altura de Wanadoo, Jazztel, etc... a medio plazo, y dijo que no.

La putada es que para pasarme a otro operador debería dar de alta la línea con telefónica, y me jode pagarles a ellos (ya les mandé a paseo en su día). Eso sin contar lo que tarden en darme el alta ellos y Jazztel o quién sea. cawento

En fin, que me he desahogao!

Un saludo!
A mi me subieron a 1 mega hace tiempo, pero despues se ve que se arrepintieron y me lo volvieron a bajar a 600k un par de meses despues... ¬_¬

Ya se pueden ir espabilando...
maesebit escribió:A mi me subieron a 1 mega hace tiempo, pero despues se ve que se arrepintieron y me lo volvieron a bajar a 600k un par de meses despues... ¬_¬

Ya se pueden ir espabilando...

Yo flipo con esto, no parece serio, ¿como se les puede ir tanto la olla? Es indignante... donde esta la profesionalidad? Se deben creer que nos pueden tomar el pelo siempre q quieran, q jodido.
A mi desde el martes me pusieron tb 1mb, aunque no lo noto mucho, pq con los p2p q tenemos... No se q vais a hacer con 4mb xD
Paboh escribió:A mi desde el martes me pusieron tb 1mb, aunque no lo noto mucho, pq con los p2p q tenemos... No se q vais a hacer con 4mb xD

Toda la razón del mundo.

Otra cosa yo tgo 600 kbs pero pago la mitad 23€,llamar y decirle que os dais de baja y os daran 1 año como a mi a mitad de precio,lo hice cdo me acabo una oferta,bueno en realidad era 6 meses a mitad de precio y otros 6 cuota entero,pero a los 6 meses llame [borracho] .

Decir los de 1 mbs cto pagais.
yo con 256k + llamadas pagaba casi 50, y cuando llame me dijeron que 1 mb era casi 60€
vergonzoso, he llamado ahora mismo y me dicen, que como no tienen ninguna oferta, porque van a subirlas. digo, todas las compañias lo estan haciendo y vosotros no haceis ni el wevo. "ya pero esque todavia no hemos recivido ordenes de hacer nada y no sabemos cuando se subiran" digo, a si? pues nada ya llamare para darme de baja, buenas tardes.

y el caso esque no hacen nada para conservar clientes, de pena.
lo que me jode esque los 600 Kbs me van muy bien no hay apenas quejas, pero claro son 43 euros todos los meses y no me sale de ahi mismo pagar eso cuando otras compañias por 33 euros dan 1 o 2 Mbs.
este verano a principios auna se queda sin otro cliente.

saludossss [oki]
jODER ADRIS no te lo he dicho tgo 600 pero pago lamitad,tu dile que te pasen con bajas y alli les dices que te quieres dar de baja ,pq hay compañias que te ofrecen más,le dices que si me hacen una oferta d epagar la mitad me quedo sino tramito la baja,como luego al tienes que firmar por fax no haces caso,aunque les digas que si ,al día siguiente si te sale mla les dices que sigues,pero te vana ofrecer algo seguro,asi lo hacen todos,que te pasen con bajas!.

900855555
vinum escribió:jODER ADRIS no te lo he dicho tgo 600 pero pago lamitad,tu dile que te pasen con bajas y alli les dices que te quieres dar de baja ,pq hay compañias que te ofrecen más,le dices que si me hacen una oferta d epagar la mitad me quedo sino tramito la baja,como luego al tienes que firmar por fax no haces caso,aunque les digas que si ,al día siguiente si te sale mla les dices que sigues,pero te vana ofrecer algo seguro,asi lo hacen todos,que te pasen con bajas!.

900855555

No les digas nada de pagar la mitad, tu solo que te quieres dar de baja, te lo digo porque yo hace un año que no pago nada y tengo 1MB, justo se me acaba este mes, asi que o empiezan a espabilar y suben o adios. [discu]
Emmm... Aviso. XD

Esa estratagema ahora mismo no funciona (por lo menos a mi), lo digo porque yo llame diciendo que me quería dar de baja Internet porque en Ono por el mismo precio me daban 5 veces mas ancho de banda. El caso es que me pasaron con el dpto. de bajas y me dieron de baja sin ofertarme nada, y eso que les avise de que me iba a dar también de baja la TV y el tlfno y migrarlo todo a Ono con la portabilidad del nº... ¬_¬ El caso es que al día siguiente tenia al técnico en casa para recoger el chringuito, y me toco no abrirle y llamar a Auna de nuevo para cancelar la baja. XD

Supongo que será porque Auna ahora mismo está en venta, y por lo visto la directiva se lo está pasando todo por el forro. Yo creo que hasta que los actuales dueños no se deshagan de la compañía, Auna no va a mover ficha.

Por cierto, cuando llamais al SAC, siguen habiendo teleoperadores, o sale un servicio automatizado por ordenador? Es que yo las últimas 2 veces que he llamado me ha salido el jodido ordenador, y no había forma de que me pasara con un teleoperador. [rojillo]
pues si auna esta en venta y hacen menos caso(todavia menos del que hacian) lo tengo muy claro que jazztel va a ser mi objetivo, que le den porculo a Auna, enserio, estoy quemao y encima son unos incompetentes de mierda, que es lo que mas me jode, que no tienen ni puta idea de lo que esan haciendo. decirme lindezas del estilo, alomejor no te funciona porque no lo tienes enchufado el pc, y luego decir, pues no se me ocurre otra posibilidad, asique de verguenza joder.

saludosssss [oki]
Pues yo he pillado una oferta cojonuda y estoy contentisimo con Auna.
Tengo cable a 1 Mega (hace un par de meses que hicieron las obras) telefono con llamadas nacionales a fijos gratis de por vida y tele por unos 60 € + IVA (+ los 10 € creo que te cobran por el decodificador que el HP del comercial no me dijo que habia que pagar, pero bueno)
Y la oferta es de por vida, no sube de precio.
La parte mala??? El comercial que me atendio es un jodido vago y estamos pendiente de denunciarle, no nos ha hecho la portabilidad (nos han puesto un telefono suplementario hasta que la hagan) y telefonica nos ha pasado ya una factura [noop] A todos mis vecinos igual.
Al final llamamos el otro dia y nos han dicho que han recibido la orden hace unos 2 dias.
Sabeis si puedo reclamar a Auna el recibo que me ha cobrado Telefonica??? (Al fin y al cabo son ellos los encargados de hacer la portabilidad, se comprometieron y no han cumplido)
Asi que aqui estoy, con dos telefonos, uno para recibir llamadas y otro para llamar, y con 2 facturas al mes hasta que al hijo puta del comercial le de la gana de hacer la portabilidad. [lapota] Como le veamos por la calle este se entera...
Salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Adris escribió:pues si auna esta en venta y hacen menos caso(todavia menos del que hacian) lo tengo muy claro que jazztel va a ser mi objetivo, que le den porculo a Auna, enserio, estoy quemao y encima son unos incompetentes de mierda, que es lo que mas me jode, que no tienen ni puta idea de lo que esan haciendo. decirme lindezas del estilo, alomejor no te funciona porque no lo tienes enchufado el pc, y luego decir, pues no se me ocurre otra posibilidad, asique de verguenza joder.

saludosssss [oki]

Yo estoy quemadisimo con su servicio de atencion al cliente. Es que ni a caso hecho serian tan incompetentes y desesperantes.
Es imposible que te suban el precio, primero porque tu no has recibido ninguna notificación ni ningún contrato de ello, así que aunque te lo quieran hacer pagar no podrían porque no consta en ningún lado eso.
Además ahora Auna esta haciendo todo eso porque la mayoria de los clientes se estan largado y quieren que los pocos que quedamos pues no vayamos a hacer lo mismo e intentan tambien atraer clientela.
Snape escribió:Pues yo he pillado una oferta cojonuda y estoy contentisimo con Auna.
Tengo cable a 1 Mega (hace un par de meses que hicieron las obras) telefono con llamadas nacionales a fijos gratis de por vida y tele por unos 60 € + IVA (+ los 10 € creo que te cobran por el decodificador que el HP del comercial no me dijo que habia que pagar, pero bueno)
Y la oferta es de por vida, no sube de precio.

Hombre no esta mal pero por casi 70 € 1 mb ... ,te explico la tele con una ladron la pirateas :Ð y fijos nacionales pues no sé,yo tb pago 22€ por 600 kbs .
oye keops la oferta esa del año gratis yo la pedi y no me la dieron ,se ve que va por temporadas.
Sin tele me sale por 48 €.
Y si, se lo del ladron, pero no pilla todos los canales, ya vere que hago [carcajad]
Lo unico claro es que yo antes pagaba 100 € al mes con telefonica, y no tenia ni tele ni cable a 1 MG.
Salu2
yo pago unos 42 euros con iva por internet 1 mega ,television y telefono.con las llamadas suelo pagar normalmente cada mes unos 54 euros.de lo k realmente me kejo es tal y como habeis mucho de vosotros comentado la incompetencia de los k trabajan en el servicio de atencion al cliente.tambien me molesta k de vez en cuando me cortan la conexion durante un buen tiempo,y no es precisamente para cambiarte la ip.logicamente si otras compañias estan ofertando suculentos contratos,auna o la compañia k lo compre se tendra k poner las pilas ya k la competencia nos beneficia a todos.
Almenos que doblen la subida...

Yo ya estoy hasta los cojones. Tengo un mega y los test que le hago de cada diez 2 me da 1 mb, los otros medio mega...
Lo bueno es q tb nos doblan la subida, pq los de adsl creo q aun tienen los 128 no?
esque a un Mb no lo ponen en algunos casos porque dicen que tienen problemas con la conexion. en fin, son unos ladrones, unos mas que otros pero esto es de verguenza, enserio. empezaron dando 600Kb,(ya ves tu las demas todavia rondaban los 256 y 512) y dije, cojona, a por estos, y ahora que parece que la van a vender no hacen nada para recuperar clientes. bastante forrado debe de estar el cabron del presidente para que haya decidido hacer esto.

pero yo ya lo tengo claro, me paso a jazztel, lo que pasa esque las subidas no me convencen, porque todas las compañias ofertan 4mb pero 128 de subida y eso es una guarreria. y para eso me quedo como estoy que me va mejor, pero pagando una pasta.(bueno hay otras que ofertan 256 y 512 creo de subida)

en fin, lo que quiero son respuestas ya, tendre que volver a llamar y decir, ale majos, si no haceis nada que sus den.

alguien tiene pensado el cambio?

Lo bueno es q tb nos doblan la subida, pq los de adsl creo q aun tienen los 128 no?

Auna es cable, mejor que el adsl, y jazztel fibra optica,mejor que el cable. a ver como sale el invento.(se supone)

saludossss [oki]
Por cierto, a vosotros os llego un email donde os pedian cambiar la configuracion de la cuenta d correo para noseke del spam? Es que yo he notado un cambio bestial.
Ahora en todo un dia me llegaran unos 15 emails de spam y antes me llegaban unos 60.

Saludos!
Snape escribió:Sin tele me sale por 48 €.
Y si, se lo del ladron, pero no pilla todos los canales, ya vere que hago [carcajad]

que coño es eso del ladrón a ver si alguien se apiada de mí y me lo explica aynque sea por MP.
Paboh escribió:Por cierto, a vosotros os llego un email donde os pedian cambiar la configuracion de la cuenta d correo para noseke del spam? Es que yo he notado un cambio bestial.
Ahora en todo un dia me llegaran unos 15 emails de spam y antes me llegaban unos 60.

Saludos!

Si me llego tambien, a mi tambien me llegaban + de 60 mails de spam diarios [reojillo] suerte de thunderbird, a ver si es verdad y realmente baja el spam que es alucinante.

Respecto a Auna yo no he tenido con ellos problemas, aparte de la oferta de 1 año gratis [babas] aparte hace poco me puse el tlf normal con ellos, antes lo tenia con la timo y de pagar + de 20€ al mes ahora pago 1€ o asi ya que no lo uso para nada, en cambio la puta timofonica me sigue cobrando 2'5€ por el tlf que dicen que es suyo, a estos hijos de puta no hay manera de quitarselos de encima [toctoc] [toctoc] [toctoc] son de lejos mucho peores que cualquier otra compañia.
Yo tube suerte, antes de que todas las compañias duplicaran la velocidad, Menta (auna) saco una oferta de que doblaban la velocidad gratis durante 3 meses a los que la pidieran, así que la pedí (de 300 a 600). Durante esos 3 meses duplicaron la velocidad todas las compañias incluida auna (600 a 1200), así que ahora tengo 1MB pagando 300 ya que como son inútiles no me han "quitado" la oferta y llevo así 6 meses o mas.
Bueno he leido todos los post y esta claro q auna es la peor opcion de todas. Inconpetentes y inutiles, algo mas? espero que espavilen o.... [uzi]
33 respuestas