esque a un Mb no lo ponen en algunos casos porque dicen que tienen problemas con la conexion. en fin, son unos ladrones, unos mas que otros pero esto es de verguenza, enserio. empezaron dando 600Kb,(ya ves tu las demas todavia rondaban los 256 y 512) y dije, cojona, a por estos, y ahora que parece que la van a vender no hacen nada para recuperar clientes. bastante forrado debe de estar el cabron del presidente para que haya decidido hacer esto.
pero yo ya lo tengo claro, me paso a jazztel, lo que pasa esque las subidas no me convencen, porque todas las compañias ofertan 4mb pero 128 de subida y eso es una guarreria. y para eso me quedo como estoy que me va mejor, pero pagando una pasta.(bueno hay otras que ofertan 256 y 512 creo de subida)
en fin, lo que quiero son respuestas ya, tendre que volver a llamar y decir, ale majos, si no haceis nada que sus den.
alguien tiene pensado el cambio?
Lo bueno es q tb nos doblan la subida, pq los de adsl creo q aun tienen los 128 no?
Auna es cable, mejor que el adsl, y jazztel fibra optica,mejor que el cable. a ver como sale el invento.(se supone)
saludossss