Cliente IRC

Buenas.

Estoy buscando algún cliente para IRC pero no encuentro nada que sea más o menos actual. No me importa si es de código abierto o no, aunque es preferible que sí. Lo que quiero es que sea gratis.

He estado usando X-Chat, pero en Windows es de pago, y mIRC con NNScript, pero dejó de actualizarse hace muchos años y además es de pago.

Hay una característica indispensable que me gustaría que tuviese, los canales, servidores y privados desplegados en un lateral en forma de árbol.
Alecs7k escribió:Buenas.

Estoy buscando algún cliente para IRC pero no encuentro nada que sea más o menos actual. No me importa si es de código abierto o no, aunque es preferible que sí. Lo que quiero es que sea gratis.

He estado usando X-Chat, pero en Windows es de pago, y mIRC con NNScript, pero dejó de actualizarse hace muchos años y además es de pago.

Hay una característica indispensable que me gustaría que tuviese, los canales, servidores y privados desplegados en un lateral en forma de árbol.

Yo para salir del paso uso chatzilla (como plugin de firefox) pero para un uso más "serio" uso la versión de prueba de mIRC (que bueno, tras unos años, no ha caducado nunca XD), y chico, pese a los años que tiene, me sigue pareciendo el más robusto y completo, por no hablar de la cantidad de mods y plugins que hay por ahí para el.

salu2.
ircap

Le metes la ultima version del mirc y a correr.
Ruffus escribió:Le metes la ultima version del mirc y a correr.

Alecs7k escribió:y mIRC con NNScript, pero dejó de actualizarse hace muchos años y además es de pago.
4 respuestas