Cliente de IRC próximamente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como se puede saber cual es la MAC de una DS??
Hay algun programilla por ahí que lo diga o algo??
gracias :)
en la configuracion del wifi de la ds hay una opcion ke te dice la mac de la DS
Pero donde esta eso de la configuracion del wifi de la DS?
En la opcion de configuracion del firmware de la consola no lo he visto, solo veo pa cambiar el idioma, la configuracion de la tactil, la fecha y hora y cosas asi...

Lo del wifi no se configura desde algun videojuego que soporte juego online? si es asi... no se puede ver la mac si no tienes algún juego de este tipo?

Gracias otra vez
la configuracion del wifi se realiza por medio del mario kart por ejemplo. Desde ese mismo juego se ve la MAC.
Acabo de probar este archivo via Wifi y funciono bastante bien (Lo malo es que tengo que "reajustar" la tarjeta) Desconozco si sea un error en SC pero no funciona ahi....¿Y ahora que mas?
Me respondo a mi mismo a la pregunta sobre como ver la MAC sin tener juegos con configuracion de wifi:

Se necesita una herramienta visor del firmware, como esta firmware_xplorer.nds

y segun tengo entendido la MAC son los 6 bytes que se encuentran desde la posición 0x000036 hasta la 0x000041 (ambas incluidas)
pregunta tonta: cómo se quita el menú de la SC paraque cargue directamente!!?? me estoy volviendo loco [+furioso] [agggtt]
No se puede quitar el menu (ya que es parte de la SC)...De todos modos esta aplicacion se traba con la SC (te recomiendo que pruebes otro metodo de carga)
Ha actualizado!

Again a binary update (version 0.2 [wifi_lib_test.nds]) (Additionally, you can download a program to test UDP with, [udp_Test.zip] - program listens on port 8888 and responds to incoming datagrams.) (Additionally, source for the udp_test program that should be able to be compiled on linux/unix/macosx systems is available here too: [udp_test.c])
I will now privately release a compiled version of the lib, and the source of the test project to people who can use them. Reason for the private release is that not everything is done yet.
Things that are done and working nicely are: AP listing, association, and UDP...
Things that are not complete and are still being worked on are: IP fragmentation, TCP, DNS, and DHCP
If you *still* want a copy of the lib binary and test project source, let me know on IRC, or send me an email. This is NOT for everyone, and I will not be providing tech support on this release. The test project is very much geared towards development, you will have to modify bits of the makefile to make it work on your machine (paths & lib inclusion mainly). So, use at your own risk of misunderstanding. I think it's pretty clear, but that's just me.
And yes, progress is moving pretty slowly at the moment... This is due to several factors, not the least of which is that I have a real job now (AC:WW is also in that list tho..).

Ha colgado el update del programilla y eso.. voy a probarlo! :-)
Bueno, ahora puedes conectarte al AP, y con el otro programilla de windows (udp_Test.zip) puedes enviar texto desde la DS hasta el ordena.

El caso es que a mi no me ha funcionado, tampoco me he matado en probar cosas, pero creo que es por la no compatibilidad con DHCP..

En cualquier caso, a ver si alguien mas lo prueba!
A mi me ha conectado bien al router, con DHCP, no tuve ke configurar nada en la DS.

Pero lo de enviar y recibir... no se yo si va bien o no, el resultado ke muestra no parece muy normal, aunque tampoco se que es lo que se supone que tiene que hacer...

Al router se ke conecta, por que me aparece la mac de la DS cuando le doy a "Show active clients" en el router.
ami con la SC me sale pero no me deja dar a ningun boton os pasa lo mismo?


Salu2! :o
Bueno, acaba de colgar la version 0.2a y ahora, parandome un poco a pensar ay configurarlo todo ntes de ir a lo loco, he conseguido enviar datos de la DS al ordenador [sonrisa]

La verdad es que no tiene mayor utilidad, pero vamos, que funcionar funciona, o sea que espero la version final como agua de mayo.. (y a ver si alguien porta el Links y algun gestorcillo de correo)

Pues eso, probadlo, que es curioso!
Ha vuelto a actualizar:

December 17, 2005: (Another) Small lib update. (5pm)
For those of you who have already downloaded the new lib version, please re-download it... the arm9-arm7 initial sync code has been redone in the test app so it will no longer crash (Evidently under certain circumstances this would cause the code to whitescreen) You may want to adopt this modification into your applications.
Additionally, I've updated the lib test binary with the new modification (version 0.2a [wifi_lib_test.nds]) - doesn't get a new release number though, cause no features were added.

No hay grandes cambios, pero avanza..

Por cierto, tambien ha actualizado su otro proyecto, el de Tunneling:

December 17, 2005: One Month Later... (4pm)
Well, this page is now linked on wikipedia, so no real reason to hide it ;)
Anyway - At present the dstunnel application is working, to a degree. The biggest problem with it right now is 802.11 timing. Certain types of packets are being tunneled properly and seen by other DSes, but many are being ignored due to timing. Basicly, I know how to fix the problem but have been tied up in other projects and haven't been working on it. That being said, when I do get a chance to work on it again, it should only take a day or 3 to make it tunnel real games. (yay)
This all being theoretical still, it might not work at all, but I'll worry about what to do next after this mod is made.

Espero impaciente, como siempre :)
Acabo de probar el trasto (antes tenia problemas con la SC SD, pero no habia concatenado la demo con el ndsmall.nds) y es la releche. Espero que el hombre pueda tener las librerias pronto operativas, para que podamos empezar a ver programas como navegadores web o programas de mensajeria instantanea ^^

He probado la demo del detector de redes, y solo paseando por mi casa he conseguido cazar 14 wifis distintas, algo que ni mi portatil es capaz de conseguir. De verdad que pinta muy bien :D
Aquí la teneis.
FELIZ NAVIDAD

Okay, I've decided to go ahead and release the source to my lib. So, here it is. We are now at version 0.2b, which has some usability improvements (fewer crashes and comms lockups) - more will be coming when I have time to write it ;)
Presently still not done are: WEP/TCP/DNS/DHCP/ICMP... so, it's still not perfect, but it's more usable. I have less time now than I have had in the past to work on this, but progress will continue, as this is something I want to do regardless of whether the community wants it ;)
Without further delay, the releases:
Lib test app, version 0.2b [wifi_lib_test.nds]
Lib Source release, version 0.2b [dswifi_lib_v0.2b_source.zip]
Lib "Debug" Binary release, version 0.2b [dswifi_lib_v0.2b_debug.zip]
Lib "Release" Binary release, version 0.2b [dswifi_lib_v0.2b_release.zip]
The test project source is included in the source release, but not in any of the other packages. The only real difference between the "Debug" and "Release" versions is whether they require the debug print hook, and use it. Reading the source will make this obvious.
Any questions or general discussion should be directed to a (somewhat) new channel on IRC - please join #dswifi on EFnet for general discussion and specific questions :)
Have fun, and have a good Christmas/holiday/whatever you want to call it.


http://akkit.org/dswifi/index.html
al fin paso! y en navidad! ahora que empiecen a venir las utilidades xD. Depaso Feliz Navidad a todos!!! [beer] [angelito] [barret]
Joer q noticion voi a echarme un chupito para celebrarlo :Ð
Parece q ya llegan los regalos Muahahahah
amos aver,yo tngo supercard cf y meto el archivo de test wifi y no me deja pulsar la taktil ni nada.los otros archivos zip pa k son?si alguien knsiguio acer rular to esto k lo postee
Acabo de probar el programilla y la verdad es q me ha sorprendido, sobretodo con lo de detectar redes jejeje. Incluso me he conectado a mi router inalambrico!. En cuanto tenga tiempo hago la prueba de mandar comandos las mirc del PC desde la DS juasjuas.

Por cierto, para usuarios de la supercard , como yo, necesitamos cargar el .nds con el ndsmall.bin del capullin de darkfader, con aquello del copy /b...
Si no se hace así, cargar pues carga, pero se congela en el menú.

Como supongo que acabais de terminar la comidita de navidad y no os podreis mover hasta dentro de 2 dias, es decir, cuando vuestro estomago asimile todo lo que habeis tragado, aqui os dejo el programilla ya pasado ;) (por cierto, ya se ha posteado, pero bueno, asi no teneis q buscarlo en las 22 paginas anteriores a esta)

Venga, un saludos bichos.

Adjuntos

Gracias tron voi aver q hace este invento [discu]
alguien podria "explikar" como se mandan los mensajes de la DS al PC?


Gracias [chulito]
Por fin!!!! ahora solo falta q alguien se curre un navegador provisional, y que lo sake el dia de reyes pa seguir esta cadena de aplicaciones q acaba de empezar... jajaja

Saludos, Splinter
Para enviar los mensajes creo que necesitas un programa-escucha de puertos UDP. En la DS especificas la ip destino y el puerto, y el programilla lo capta.
Tb he visto por ahi un script para mIRC para escuchar algun puerto y escribir lo que le metas, es decir, que podrías enviar los mensajes desde la DS

Esto va viento en popa jeje
Vaya!! genial, pero... ¿Los usuarios de GBAMP tambien podemos probarlo? Yo tengo el firmware de Darkfader en mi GBAMP asi que puedo rular aplicaciones homebrew... ¿Podria rular esta? Por cierto ¿Se pueden mandar mensajes desde la DS al PC de otra persona o es al mismo con el que compartes internet? Muchas gracias por todo y feliz navidad. [carcajad]
YeRYo escribió:Por cierto ¿Se pueden mandar mensajes desde la DS al PC de otra persona o es al mismo con el que compartes internet?


Yo me conecto desde el router directamente, sin tgta wireless ni nada, asi que en teoria puedo mandar mensajes a cualquier PC de mi red.

Y supongo que a los de fuera tb, ya que el router, NAT, etc se encargaria de enrutar los paquetes....
En resumen, que en cuanto la DS pueda recibir mensajes, ya tenemos mensajeria instantanea ip a ip. Le diriamos al router que los mensajes recibidos al tal puerto los envie a la ip de la NDS y ala :D

Saludos bichos :**

Por cierto, me aburro, voy a ver si me curro un tutorial con fotos para mandar mensajes al pc y lo posteo :D
Ya lo he puesto en mi GBAMP, todo perfecto!! me reconoce muchas redes, pero no se configurarlo para que se conecte a la mia, y eso que le pongo la clave WEP y todo... pero se queda en el mensaje de Conecting to access point... y no conecta jajaja. S alguno me puede ayudar, y si no ya me las apaño yo, muchas gracias :)
meloncito escribió: Por cierto, me aburro, voy a ver si me curro un tutorial con fotos para mandar mensajes al pc y lo posteo :D


mas de uno te lo agradeceria... [666] (yo el primero) [burla2]


Salu2!
No logro conectarme a mi router... si alguien pudiera explicar como se configura iriamos progresando un poquito... Gracias. [pos eso]
Caramba, pensaba que no tendría problemas, pero los tengo. No consigo enviar nada al pc....
En la config de mi router no me da la opcion de ver las conexiones activas en el momento, pero logro ver parpadear la luz de la Wlan cada vez que la NDS envía un paquete, asi que supongo que enviar los envía, y el router los recibe.

Para probar he instalado un programa shareware llamado socket workbench. He pueso para que escuche tal puerto UDP y nada, no recibe nada. El caso es que tb he probado a que escuche el puerto udp habilitado en el emule y tp escucha nada, asi q tp se si es del programa, del router, algun firewall (q no creo), o que..

Nah, seguiré probando ...

pd: si, tengo puertos abiertos, etc

EDITO: 5 años estudiando informatica y no veo que estoy escuchando el pto TCP en lugar del UDP [toctoc]
Espero que aunque libere as librerias siga trabajando,es un makina
Espero que aunque libere as librerias siga trabajando,es un makina
Pues yo intento conectarme a mi router, me lo detecta todo con buena señal y le pongo la clave WEP y todo. Pero en vez de conectar directamente me pone eso de Can Not Connect. ¿Sabeis por qué es? Si alguien pudiera explicar como configurar esto, seria la lexe. Un saludo EOLianos :cool:
YeRYo escribió:Pues yo intento conectarme a mi router, me lo detecta todo con buena señal y le pongo la clave WEP y todo. Pero en vez de conectar directamente me pone eso de Can Not Connect. ¿Sabeis por qué es? Si alguien pudiera explicar como configurar esto, seria la lexe. Un saludo EOLianos

as intentado poner la mac de la consola en el router? quizas sea eso
no, esque no se la mac de mi nintendo ds... dime como la averiguo y ya me las apaño yo ;) muchas gracias
la mac la puedes sacar por ejemplo si tienes el mario kart te vas a wi.fi configuracion opcione sy hay sale la mac
no tengo el mario kart, alguna otra forma?
pon la backup del mario kart y la miras no?h
no tengo nada para rular la backup del mario kart ( USO MOVIE PLAYER) gracias, alguna utilidad homebrew para mirarlo??
has provado con el wifi lib test?

creo que te dice la mac (no estoy seguro)

http://akkit.org/dswifi/index.html
siii si eso es lo k stoy probando conctarme a un router wifi pero m da error no s porke...
Si quieres ver la MAC de tu DS puedes leerlo de tu firmware. En la siguiente URL muestran código capaz de leer la información contenida en el FW, hazte un programita que lea la dirección 0x00036 ahí se encuentra la MAC.

http://www.bottledlight.com/ds/index.php/Main/Firmware
Espero que saquen una nueva versión pronto que solucione mi problema... Espero que ya este trabajando en ella ;)
Si aún te interesa una aplicación para ver la MAC con mucho gusto te envío el código ya compilado de la página que pongo en mi post anterior.
claro que me interesa!! gracias

RE: Bueno gentecilla, he averiguado explorando en mi router (y gracias a Darlack, para que nos vamos a engañar) que no me conectaba la version 0.2b a mi router porque este tenia clave WPA y no clave WEP. Asi que se la he cambiado y todo arreglado. Muchas gracias Darlack.
No hay de que para eso estamos [beer]
Saludos!! he estado toda la tarde con el udp_test, pero no consigo enviar texto desde la NDS al PC. Por ahi decian que se iban a currar un tuto con fotos (me esperare a eso). Bueno animo y a ver si saca una nueva versión para NDS donde se pueda salvar la configuración del router (que es un coñazo cada vez que te conectas ponerte a configurarlo) Bueno esperemos que este 2006 nos depare mucha suerte [chulito]
Saludos!! he estado toda la tarde con el udp_test, pero no consigo enviar texto desde la NDS al PC. Por ahi decian que se iban a currar un tuto con fotos (me esperare a eso). Bueno animo y a ver si saca una nueva versión para NDS donde se pueda salvar la configuración del router (que es un coñazo cada vez que te conectas ponerte a configurarlo) Bueno esperemos que este 2006 nos depare mucha suerte [chulito]
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6