Estoy en el trabajo y me han encomendado la tarea de instalar firmas corporativas en todos los clientes de correo de los ordenadores de la empresa. Normalmente sería una tarea sencilla, pero estoy teniendo muchos problemas debido a lo graciosos que son los amigos de Microsoft.
La mayoría de ordenadores tienen instalado Windows XP o Vista como sistemas operativos y Windows Mail o Outlook Express 2007 como clientes de correo predeterminados.
Todo sería muy fácil si pudiera insertar la firma en Outlook Express, pero no puedo hacerlo, ya que deshabilitaron la opción de insertar firmas por .html. Pregunté si serviría pasando dicha firma a formato imagen y no me dejan, queda cutre y no se puede escribir dentro de la firma.
Visto lo visto decidí bajarme el Windows Live Mail, pero... ¡oh sorpresa! no es compatible con Windows XP...
Me estoy comiendo la cabeza muchísimo, no puedo ponerme a formatear 40 ordenadores para cambiarles el S.O ni puedo instalar ningún correo de windows (el antiguo windows mail que ya está en algunos ordenadores sería perfecto, pero no lo encuentro por ningún lado). Para mañana tienen que estar todas las firmas configuradas y no sé que hacer.
Pensé en bajarme otro cliente de correo pero es que los que se van a poner a currar en estos ordenadores no tienen ni idea, como les metas algo muy complejo pueden flipar.
Ayuda por favor.