CliCompetition v1.00

1, 2, 3, 4, 5
Venta y Reparaciones de teclas /\ a domicilio S.L

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
MG-ACID escribió:oK [oki] muchas gracias Juan The MW, jeje nueva versión!!!!!
Todavía sigo con el juego........


Tendre que seguir yo también...
josegarcia78 escribió:Venta y Reparaciones de teclas /\ a domicilio S.L

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

xDDDDDDDDDDDDD, ya se por que lo dices, muy buena [qmparto]
Bueno, otro mas:

Imagen

un descanso y a volver a intentarlo XD
Imposible, no puedo mas......estoy agotado, solo hecho 120.......cenare y a continuar...... :-(
RuVaZ escribió:Bueno, otro mas:

Imagen

un descanso y a volver a intentarlo XD
Joder yo que me quedo en 71
yo he llegao a 123, xD no hay ni trmpa ni carton si alguien no se lo cree hago un video XD
MG-ACID escribió:Imposible, no puedo mas......estoy agotado, solo hecho 120.......cenare y a continuar...... :-(


Yo tampoco puedo mas de 125 ya no paso
simpático machacabotones...
;)

mi puntuación: 118 (a la segunda)

no me funciona el plugin de captura de pantalla.

sugerencia: por que no capturas la pantalla, cuando el record sea sobrepasado?

Zalu2!
PD: no logré sacar una mejor imagen. sorry.
Flipante, solo he llegado a 82, los que llegan a 130 teneis parkinson o que? xD

A todo esto el programita funciona bajo 1.5 (bueno, en realidad lo he probado en un 1.5 POC en Time Machine bajo irShell xD)

Sobre capturar la pantalla, si usais irshell para arrancar el programa podreis capturar sin tener que liarse a meter plugins y demas :p
suloku escribió:Flipante, solo he llegado a 82, los que llegan a 130 teneis parkinson o que? xD

A todo esto el programita funciona bajo 1.5 (bueno, en realidad lo he probado en un 1.5 POC en Time Machine bajo irShell xD)

Sobre capturar la pantalla, si usais irshell para arrancar el programa podreis capturar sin tener que liarse a meter plugins y demas :p

He llegado a 112 y lo hacen facil si cojes un lapiz y haces el movimiento de una paja
(como diria el gran torrente) lo haces facil ;)
Deen0X escribió:simpático machacabotones...
;)

mi puntuación: 118 (a la segunda)

no me funciona el plugin de captura de pantalla.

sugerencia: por que no capturas la pantalla, cuando el record sea sobrepasado?

Zalu2!
PD: no logré sacar una mejor imagen. sorry.


¿Automáticamente con el programa? ¡Dios que buena idea! Ahora sólo falta aprender a hacerlo XDXD. Muchas gracias por la idea, a ver qué puedo hacer XD.

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero como haceis tanto!!!!

Yo de 65 no paso :-(
Bueno, he superado mi récord, pero pronto superare el récord de RuVaZ, solo es cuestión de tiempo . [666]
Imagen
Puntuación máxima : 124
Le he cogido el truco voy a por vosotros [666].

Imagen

Saludos.
Jeje, se pone interesante la cosa [plas].
Bueno, yo lo dejo, estoy agotado, haber si mañana hago una buena puntuación [toctoc] .
Hasta mañana [oki] .
Bueno, he hecho 127 por 2ª vez pero de ahí no paso.

Imagen
Juan The MW escribió:
¿Automáticamente con el programa? ¡Dios que buena idea! Ahora sólo falta aprender a hacerlo XDXD. Muchas gracias por la idea, a ver qué puedo hacer XD.

Saludos.


hombre, no es necesario que grabes una imágen.
con que generes un fichero con el puntaje, mas datos generales como fecha/hora/nick de la psp, y un código tipo MD5 (o similar) para autentificar los datos, (algo así como una llave de verificación), con eso podrías subir los datos a la pagina sin problemas, y no te entrampas con obtener el área de memoria de la pantalla para pasarlo a un fichero (no tiene sentido guardar una imágen, si te pones a pensarlo)

otra sugerencia, agrega modalidades:
- categoría 1 botón /\
- categoría 2 botones (alternar entre dos)
- categoría 2 botones con indices (L y R)
- categoría secuencia (crea una secuencia aleatoria, y a continuación contar cuantas veces se logra hacer la secuencia correctamente)

Dj-Celta escribió:He llegado a 112 y lo hacen facil si cojes un lapiz y haces el movimiento de una paja
(como diria el gran torrente) lo haces facil


asi jugaba al track & field, en las recreativas. una maquina con 2 jugadores, y cada jugador con 5 botones (2 pares de Left y Right, y un action).
nos poníamos 3 a jugar: 2 con un lapiz, y uno encargado del action. 2 hacíamos la tecnica "torrente", y uno saltaba.

eso si que era un machacabotones!!! XD
RECOOOOOOORD
Imagen

el coche va ya por moscu con tanto clic

EDIT:
Imagen

EDIT2:
Imagen

EDIT3 !!!!!!!!:
Imagen


a ver quien me supera
todo esto es practica de jugar a los mario party y compañia
S-pyke escribió:RECOOOOOOORD
Imagen

el coche va ya por moscu con tanto clic

EDIT:
Imagen

EDIT2:
Imagen

EDIT3 !!!!!!!!:
Imagen


a ver quien me supera
todo esto es practica de jugar a los mario party y compañia


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
150!!!!!, pero si es imposible!!!! ¬_¬ :-? .
Bueno, me voy a desayunar algo, que me acabo de levantar...........[jaja]
MG-ACID escribió:150!!!!!, pero si es imposible!!!! ¬_¬ :-? .
Bueno, me voy a desayunar algo, que me acabo de levantar...........[jaja]


Ya ves...

Hasta 134 me lo creo, pero 150 ya creo ke es falso.

MG-ACID tenias ayer esa firma??????
A todo esto, como sugerencia que se me olvido comentar:

-Que el temporizador no empieze a contar hasta la primera pulsación del botón que hay que pulsar (triangulo o alguno otro si metes mas modos como dice Deen0X).

Más que nada para no darle a la X e ir con estrés a pulsar el botón porque empieza el tiempo :p
RuVaZ escribió:
Ya ves...

Hasta 134 me lo creo, pero 150 ya creo ke es falso.

MG-ACID tenias ayer esa firma??????

La estuve haciendo ayer por la noche, y anda que no tengo sueño........pero a merecido la pena, me a quedado muy bien .
VleX escribió:JEJEJE

Imagen


Joder esto ya es cachondeo [+furioso]
Estoy terminando la nueva versión. En cuanto la saque, borro todas las puntuaciones. Esta versión tendrá un nuevo sistema de puntuación, más difícil de trucar [toctoc] [toctoc] .

Saludos.
Mejor así por que vamos........
Muchas gracias por la nueva versión Juan The MW.
Hoy no voy a jugar, me duele el brazo, creo que lo force mucho ayer, y ahora estoy con un dolor insoportable. :-(
MG-ACID escribió:Mejor así por que vamos........
Muchas gracias por la nueva versión Juan The MW.
Hoy no voy a jugar, me duele el brazo, creo que lo force mucho ayer, y ahora estoy con un dolor insoportable. :-(


A mi no me duele pero lo tengo sin fuerzas :-(

bueno si ke me duele un poco
Yo estoy practicando, os vais a cagar...bueno, solo he llegado a 105...pero ya vereis...

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo estoy practicando, os vais a cagar...bueno, solo he llegado a 105...pero ya vereis...

Salu2!!!


Espera a la nueva version ke esta a punto de salir XD XD
164¿¿¿¿¿¿ lol????? 16 pulsaciones por segundo?????????? LOL?
Ha hecho trampas, es imposible hacer esa puntuación lol.
La nueva versión sera más difícil de trucar.
juan modifica una version para ti que se pueda dejar calcado y mira cuanto es el maximo.
veis como si que se puede y el que diga que es falso que me diga por que y que sepa que yo no tengo la culpa de que el no pueda pulsar el triangulo tantas veces como otros
En cuanto hagas la puntuación con la nueva versión y postees la foto y el fichero de comprobación lo sabremos. Es posible crackearla, pero necesitarás el algoritmo de codificación que sólo tengo yo X-D X-D .

Saludos.

EDIT: A dj-celta, la primera beta daba ese error, y podías sacar máximo sobre 5000 XDXD.

Saludos.
donde esta esa nueva version que tengo ganas de machacar botones y mas de alguno se va a tener que tragar sus palabras

ah y por cierto podrias poner algo como una cuenta atras antes de que empezara asi seria mejor aun
No, las normas del juego no van a variar XDXD. Esa nueva versión estará en cuanto corrija unos bugs en el fichero de comprobación. Probablemente para esta tarde la suba.

Será IMPOSIBLE de falsificar.

Saludos.
Es posible hacer una buena puntuación, pero claro, siempre tienes esa dudas, de todos modos con esta nueva versión, ya no habrá ningún motivo para dudar de las puntuaciones.
Esperando con ganas.
[beer]
siento mi ignorancia pero...¿que boton pulso para hacer una captura? esq pone pulsar NOTA y no lo entiendo


PD: de momento llego a 115 pero no lo puedo demostrar por lo anterior.

gracias
exacto tienes que pulsar el boton de la nota musical que esta al lado del de brillo de pantalla y start y select
a vale la nota musica

que fallo no me habia dado cuenta jeje [ayay]

muchas gracias


nueva puntuacion 126

enseguida la cuelgo
xD entonces cula hiva a ser bueo haber si comentais vustros trucos
aqui ta mi record:
Imagen

edito por error de url
Nueva versión disponible XDXD.

Aquí dejo mi record.

Versión: v1.50
Puntuación: 116
Algoritmo de comprobación: 379
Cadena: 3
Serial: 53940
Cifrado: d934uiu23ud092uf9u8234r8943hif

Imagen
con la nueva otras tantas de lo mismo XD

Imagen

el texto creo q es este:

Versión: v1.50
Puntuación: 128
Algoritmo de comprobación: 908
Cadena: 2
Serial: 67518
Cifrado: 394r89342cjiijcwiodf8903448r09
Vale, lo he comprobado y es correcto, te apunto XDXD. Así es imposible hacer trampas XD.

Saludos.
ponlo en otro sitio ke ahí no me deja descargarlo [uzi]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5