Clave WinXP con licencia

Buenas tengo un ekipo con winxp home sp1 con su licencia y to jeje, el caso es q me toca reinstalarlo y no encuentro el disco con la clave pero tengo una copia de seguridad de otro winxp home sp1, necesito saber la clave que tiene ese win instalado para despues de reinstalarlo poder activarlo sin problemas. Mi pregunta es, hay algun programa que me diga la clave del winxp que tiene el ekipo¿??¿
Un saludo.

PD: Creo q no hay nada de ilegal en este post, pero posiblemente me ekiboque xdd, en tal caso pido disculpas y que se borre.
llama al servicio tecnico del equipo para que te den de nuevo el numero de la licencia...y si la licencia es de un windows xp comprado a parte (lo dudo! jeje) pues no se, contacta con microsoft! :-)

o instala linux...jia jia jia XD
Vajate este programa everest ultímate editión del emule ya que es de pago y el emule nos lo da gratis

Una vez lo tengamos le damos a sistema operativo y después a sistema operativo de nuevo y hay nos pone la clave del producto
Aquí tienes lo que buscas gratis

http://www.majorgeeks.com/download.php?det=4953

Bájalo de algún servidor de MajorGeeks, ya que el del autor no va
muxas gracias xicos,porcierto logwebs aber si aprendemos a leer.

Un saludo.
Señor D3lta, mi único propósito con mi post era la de su propia ayuda, por lo tanto, espero que la próxima vez que alguien intente ayudarle no sea tan...maleducado.

Y usted también se puede aplicar el cuento que predica y aprender a escribir. [bad]

saludos.
5 respuestas