muskulman escribió:alguien sabe como recuperar un clave de hotmail en el mac? con el llavero e probado y nada. esta mañana con los problemas de adium me a dao por cambiar la clave a ver si era eso y ahora no me acuerdo que clave era o cual tenia puesta.
pd: kon time machine podria volver a hace unos dias y tendria adium konfigurado kon las klaves????
gcc escribió:muskulman escribió:alguien sabe como recuperar un clave de hotmail en el mac? con el llavero e probado y nada. esta mañana con los problemas de adium me a dao por cambiar la clave a ver si era eso y ahora no me acuerdo que clave era o cual tenia puesta.
pd: kon time machine podria volver a hace unos dias y tendria adium konfigurado kon las klaves????
Ve directamente a la web de Hotmail y pide que te la reestablezcan, necesitarás saber la pregunta secreta.
Si no, tendrías que restaurar el llavero desde el Time Machine.
firewire escribió:De dan 1 € por cambiar la C por la K?![]()
Sobre tu pregunta, en vez de seleccionar la opción "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad", usa la de abajo "Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña" y te envía la información a la cuenta de correo que le digas.
Saludos!
muskulman escribió:te la envian ala que tubieras puesta como correo alternativo y como no tenia ninguna pues sale la cuenta principal osea de la que no me acuerdo la contraseña.
de todas maneras ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos ,les he contestado y aver si hai suerte, gracias por contestar.
muskulman escribió:Te la envían a la que tuvieras puesta como correo alternativo y como no tenía ninguna, pues sale la cuenta principal, osea de la que no me acuerdo de la contraseña.
De todas maneras, ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico, y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos. Les he contestado y a ver si hay suerte. Gracias por contestar.

eraser escribió:muskulman escribió:te la envian ala que tubieras puesta como correo alternativo y como no tenia ninguna pues sale la cuenta principal osea de la que no me acuerdo la contraseña.
de todas maneras ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos ,les he contestado y aver si hai suerte, gracias por contestar.
No es por ser tocapelotas, pero así es mucho mejor:muskulman escribió:Te la envían a la que tuvieras puesta como correo alternativo y como no tenía ninguna, pues sale la cuenta principal, osea de la que no me acuerdo de la contraseña.
De todas maneras, ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico, y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos. Les he contestado y a ver si hay suerte. Gracias por contestar.
Igual me dejo algo, pero el mensaje creo que se capta
Pd.- Esto es por contestar lo de los 2€
, 1 saludo a todos
era precisamente en modo de coña, o por lo menos yo considero ese emoticono de esa forma: por algo se está riendo.eraser escribió:muskulman escribió:
Te has tomado mi mensaje como no era, perdona.
El ponerera precisamente en modo de coña, o por lo menos yo considero ese emoticono de esa forma: por algo se está riendo.
De nuevo disculpas, pero también te digo que escribir bien ayuda a que la gente se anime a contestar. Sobre todo porque si escribes mal por escribir deprisa, al intentar escribir bien, escribirás más despacio y podrás ordenar mejor tus ideas. Fin del offtopic.
firewire escribió:Dejando de lado las discusiones, si pides recuperar la contraseña, como te he dicho te permite enviar las instrucciones de cómo recuperarla a una cuenta de correo alternativa previamente asociada u otra que le idiques. Vamos, solo bastaba con clicar en 'he olvidado la contraseña'.
Saludos!