clave hotmail

alguien sabe como recuperar un clave de hotmail en el mac? con el llavero e probado y nada. esta mañana con los problemas de adium me a dao por cambiar la clave a ver si era eso y ahora no me acuerdo que clave era o cual tenia puesta.


pd: kon time machine podria volver a hace unos dias y tendria adium konfigurado kon las klaves????
muskulman escribió:alguien sabe como recuperar un clave de hotmail en el mac? con el llavero e probado y nada. esta mañana con los problemas de adium me a dao por cambiar la clave a ver si era eso y ahora no me acuerdo que clave era o cual tenia puesta.


pd: kon time machine podria volver a hace unos dias y tendria adium konfigurado kon las klaves????

Ve directamente a la web de Hotmail y pide que te la reestablezcan, necesitarás saber la pregunta secreta.

Si no, tendrías que restaurar el llavero desde el Time Machine.
gcc escribió:
muskulman escribió:alguien sabe como recuperar un clave de hotmail en el mac? con el llavero e probado y nada. esta mañana con los problemas de adium me a dao por cambiar la clave a ver si era eso y ahora no me acuerdo que clave era o cual tenia puesta.


pd: kon time machine podria volver a hace unos dias y tendria adium konfigurado kon las klaves????

Ve directamente a la web de Hotmail y pide que te la reestablezcan, necesitarás saber la pregunta secreta.

Si no, tendrías que restaurar el llavero desde el Time Machine.



la pregunta me akuerdo pero esque no me acuerdo el codigo postal que puse ya que no puse el mio, y sin eso nasti, ya no se sieske me la han kabiado o yo ke se , estoy agobiadisimo
De dan 1 € por cambiar la C por la K? ¬_¬

Sobre tu pregunta, en vez de seleccionar la opción "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad", usa la de abajo "Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña" y te envía la información a la cuenta de correo que le digas.



Saludos!
firewire escribió:De dan 1 € por cambiar la C por la K? ¬_¬

Sobre tu pregunta, en vez de seleccionar la opción "Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad", usa la de abajo "Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña" y te envía la información a la cuenta de correo que le digas.



Saludos!


te la envian ala que tubieras puesta como correo alternativo y como no tenia ninguna pues sale la cuenta principal osea de la que no me acuerdo la contraseña.
de todas maneras ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos ,les he contestado y aver si hai suerte, gracias por contestar.

pd: me dan 2€
muskulman escribió:te la envian ala que tubieras puesta como correo alternativo y como no tenia ninguna pues sale la cuenta principal osea de la que no me acuerdo la contraseña.
de todas maneras ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos ,les he contestado y aver si hai suerte, gracias por contestar.

No es por ser tocapelotas, pero así es mucho mejor:
muskulman escribió:Te la envían a la que tuvieras puesta como correo alternativo y como no tenía ninguna, pues sale la cuenta principal, osea de la que no me acuerdo de la contraseña.
De todas maneras, ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico, y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos. Les he contestado y a ver si hay suerte. Gracias por contestar.


Igual me dejo algo, pero el mensaje creo que se capta ;)
Pd.- Esto es por contestar lo de los 2€ [poraki]
eraser escribió:
muskulman escribió:te la envian ala que tubieras puesta como correo alternativo y como no tenia ninguna pues sale la cuenta principal osea de la que no me acuerdo la contraseña.
de todas maneras ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos ,les he contestado y aver si hai suerte, gracias por contestar.

No es por ser tocapelotas, pero así es mucho mejor:
muskulman escribió:Te la envían a la que tuvieras puesta como correo alternativo y como no tenía ninguna, pues sale la cuenta principal, osea de la que no me acuerdo de la contraseña.
De todas maneras, ya me he puesto en contacto con el equipo de hotmail por correo electronico, y esta mañana me han contestado pidiendome mas datos. Les he contestado y a ver si hay suerte. Gracias por contestar.


Igual me dejo algo, pero el mensaje creo que se capta ;)
Pd.- Esto es por contestar lo de los 2€ [poraki]


Esto ya me parece fuera de lugar, en ningun momento yo me he metido con nadie ,he contestado 2€ por no contestar de mala manera ya que ayer ecribi asi de mal por que estaba un poco nervioso y lo escribi rapido esperando una respuesta o una ayuda.De todas maneras ya veo que hai que andar con cuidado en todos los foros ya que siempre existe alguien mirando los fallos de los demas ala hora de escribir para reprocharselo.Pido disculpas a quien se haya sentido molesto por mi manera de escribir pero no veo bien los simbolos ofensivos como este [poraki] , 1 saludo a todos
No te lo tomes a mal tio, que yo sepa los de aqui siempre estaremos prestos de hecharnos un cable los unos a los otros. Lo unico, no se que opinan los demas, pero ya estoy un poco hasta los @##@~~$$ de descifrar sms de mi gente que aparte de ponerlo en una especie de codigo que ni la NSA americana emplea esta plagao de K en lugar de C, lo entiendo y no digo nada porque los sms valen pelas y a veces hay prisa.

Pero en un foro que a menos que postees de un dispositivo movil, puedes usar tu teclado QWERTY de toda la vida, sin darse mucha vida puedes escribir tal y como has hecho en tu ultimo post.

Sobre lo del hotmail, suerte, porque has hecho lo que hubiera recomendado que hicieras pero a menos que lo uses como servicio de pago, todo esta en manos de lo que le salga de los pies a MSN.

Saludos
[quote="muskulman"][/quote]
Te has tomado mi mensaje como no era, perdona.

El poner [poraki] era precisamente en modo de coña, o por lo menos yo considero ese emoticono de esa forma: por algo se está riendo.

De nuevo disculpas, pero también te digo que escribir bien ayuda a que la gente se anime a contestar. Sobre todo porque si escribes mal por escribir deprisa, al intentar escribir bien, escribirás más despacio y podrás ordenar mejor tus ideas. Fin del offtopic.
eraser escribió:
muskulman escribió:

Te has tomado mi mensaje como no era, perdona.

El poner [poraki] era precisamente en modo de coña, o por lo menos yo considero ese emoticono de esa forma: por algo se está riendo.

De nuevo disculpas, pero también te digo que escribir bien ayuda a que la gente se anime a contestar. Sobre todo porque si escribes mal por escribir deprisa, al intentar escribir bien, escribirás más despacio y podrás ordenar mejor tus ideas. Fin del offtopic.



tema zanjado por mi parte, esta mañana he contestado a hotmail alos datos que me pedian pero yo creo que como dice el otro compañero al no ser de pago haran lo que ellos quieran.

pd: yo entro a este foro basicamente a aprender , a leer y si os puedo ayudar pues mejor,tengo ya casi 30 años y no me gustan los follones,entiendo cuando me decis que es mejor escribir bien ya que yo tambien lo sufro a veces lo de leer cosas indescifrables, hare todo lo posible para que mis mensajes esten bien escritos. Aqui me teneis para ayudaros en lo que pueda 1saludo
Dejando de lado las discusiones, si pides recuperar la contraseña, como te he dicho te permite enviar las instrucciones de cómo recuperarla a una cuenta de correo alternativa previamente asociada u otra que le idiques. Vamos, solo bastaba con clicar en 'he olvidado la contraseña'.




Saludos!
firewire escribió:Dejando de lado las discusiones, si pides recuperar la contraseña, como te he dicho te permite enviar las instrucciones de cómo recuperarla a una cuenta de correo alternativa previamente asociada u otra que le idiques. Vamos, solo bastaba con clicar en 'he olvidado la contraseña'.




Saludos!


que si no has puesto ninguna como cuenta alternativa no puedes elegir ninguna otra cuenta y te sale solamente la cuenta tuya, ya lo he probado pero gracias de todas maneras. esto me pasa por rellenar los formularios al tun tun
11 respuestas