Clave errónea en el DVD original del Office 2010

Acabo de comprar el Office 2010 en http://www.daelgolpe.es (página oficial de Microsoft), lo he pagado, se ha bajado, pero lo curioso es que la versión que se descarga es únicamente la de 32 bits, cuando yo ahora mismo la beta que uso es la de 64 bits (y, por tanto, la que quiro instalar en el ordenador es la versión final RTM de 64 bits).

Sé que la licencia es la misma (con el número de serie que me han dado puedo instalar tanto la versión de 64 bits como la de 32 bis) pero ya que lo he pagado me extraña que no me dé opción de descargarlo.

Entonces, ¿qué pensáis que puedo hacer? ¿Se podrá descargar de algún sitio? ¿Alguna solución?

PD: Leed más abajo.
Si la licencia verdaderamente te permite instalar una u otra indiferentemente y no consigues bajarlo de la web oficial, puedes buscar en cualquier lugar la versión que buscas siempre que sea la que has pagado y no debería haber problemas.
Zekisoft escribió:Si la licencia verdaderamente te permite instalar una u otra indiferentemente y no consigues bajarlo de la web oficial, puedes buscar en cualquier lugar la versión que buscas siempre que sea la que has pagado y no debería haber problemas.

Eso como último recurso, pero ya que he pagado me gustaría saber qué forma hay de descargarlo correctamente. Además, de que es difícil encontrar un sitio donde no esté piratedo, por así decirlo.

Es más, si hubiera un sitio donde se pudiera bajar la versión 100% original (que solo funcionara con números de series originales como el mío, y que no incluyese cracks, parches ni ningún otra modificación) no iría contra las normas poner el enlace. Ya que quien no lo hubiera comprado no podría instalarlo sin número de serie (los 30 días de prueba, como mucho) y los que lo hemos comprado en DAELGOLPE podríamos instalarlo sin problemas (que imagino que no seré el único, de hecho, hace escasas horas que lo han puesto en esta web, hasta hace nada estaba el Office 2007).

Este es el mensaje que me sale:

Imagen
echale un vistazo a esto:

http://www.evaluamos.com/internal.php?l ... l&id=10957

En la página de Preguntas y Respuestas sobre Office 2010, Microsoft dice: “La versión @ 64 bits de Office 2010 estará disponible, sim embargo fuertemente recomendamos que la mayoría de los usuarios instalen la versión de 32 bits en ambos sistemas tanto con sistemas operativos de 32 como de 64 bits ya que muchas funciones no operarán en la versión de 64 bits. Esta versión estará disponible para usuarios que usen archivos muy grandes, componentes de programación conocidos como DataSets o archivos de Excel que manejen más de 2 GB de memoria”.
jas1 escribió:echale un vistazo a esto:

http://www.evaluamos.com/internal.php?l ... l&id=10957

En la página de Preguntas y Respuestas sobre Office 2010, Microsoft dice: “La versión @ 64 bits de Office 2010 estará disponible, sim embargo fuertemente recomendamos que la mayoría de los usuarios instalen la versión de 32 bits en ambos sistemas tanto con sistemas operativos de 32 como de 64 bits ya que muchas funciones no operarán en la versión de 64 bits. Esta versión estará disponible para usuarios que usen archivos muy grandes, componentes de programación conocidos como DataSets o archivos de Excel que manejen más de 2 GB de memoria”.

Sí, pero en mi caso no hay problema, porque ya llevo utilizando la versión de 64 bits exitosamente durante meses.

Ahora lo único que quiero es actualizar la BETA a la FINAL, y para ello necesito que sea de 64 bits.
pues no se si te servirá con la clave de la "Profesional Academico" pero puedes probarlo (desconozco si es como windows vista/7 que las funciones "activadas" dependen solo de la clave y el instalador es el mismo):

http://care.dlservice.microsoft.com/rel ... alPlus.exe
ZeusII escribió:pues no se si te servirá con la clave de la "Profesional Academico" pero puedes probarlo (desconozco si es como windows vista/7 que las funciones "activadas" dependen solo de la clave y el instalador es el mismo):

http://care.dlservice.microsoft.com/rel ... alPlus.exe

Gracias. No lo había probado hasta ahora, pero dice que la clave no es válida.
Bueno, pues resulta que he esperado a recibir el DVD de instalación y tras recibirlo ayer, compruebo que el disco trae tanto versiones de 32 como de 64 bits.

Sin embargo, me ha pasado algo completamente insólito: al meter mi clave en el instalador, me dice que: "La clave de producto de Office no es válida" cuando he metido la clave que ellos mismos me dieron al adquirir el Office, y resulta que falla igualmente al instalar, tanto la versión de 32 bits, como la de 64.

Me parece absurdo haber pagado 82 euros en total: 69 por la clave y 13 euros por el disco y que ahora la clave no sea compatible con el Office del disco (la clave sí es compatible con el instalador descargado de internet nada más comprarlo, pero he pagado 13 euros para supuestamente poder instalarlo también desde el DVD original). El tema es que no veo teléfono o correo electrónico para reclamar, ¿alguien puede decirme adónde podría dirigirme?
Estos de Microsoft... :-|

lel, antes podía encontrar el e-mail de contacto de Microsoft... ahora me es imposible :-?
Seguiré buscando...
Pero no te lo acepta al instalar el x86 o el x64? a ver si es que la clave realmente solo sera para la x86... el dvd seguramente lleve ambas pq sera generico.

en fin, podeis probar con la web de soporte:

http://support.microsoft.com/oas/defaul ... prid=13615
ZeusII escribió:Pero no te lo acepta al instalar el x86 o el x64? a ver si es que la clave realmente solo sera para la x86... el dvd seguramente lleve ambas pq sera generico.

Yoshi's escribió:resulta que falla igualmente al instalar, tanto la versión de 32 bits, como la de 64.

Hay que leer más...[+risas]
ZeusII escribió:Pero no te lo acepta al instalar el x86 o el x64? a ver si es que la clave realmente solo sera para la x86... el dvd seguramente lleve ambas pq sera generico.

Desde el DVD original no me deja instalar NI el x86 NI el x64, de ahí el problema. El Office que me descargué nada más comprarlo sí me dejaba instalarlo, pero era x86, sin embargo, ahora que lo tengo en formato físico y ya por fin tiene para instalar las dos versiones, resulta que ni la una ni la otra.

Entonces, no, no es un problema de la clave, las claves son universales (para ambas versiones), eso seguro. Me deben de haber enviado el disco incorrecto o a saber...

PD: En la web de soporte me quedo en el paso de poner el Id. de producto, como no me deja instalarlo, no tengo Id. ninguna. Al principio pensaba que la Id. era la clave, pero resulta que no, es otra cosa, y yo no la tengo.

PD2: Al no poner la Id. de producto, me dicen que el soporte técnico me cuesta ¡60 euros IVA incluido! ¡Serán ladrones!

PD3: ¿El fallo puede estar en que el DVD que me han mandado es el del Office Professional Plus 2010 y yo la licencia/clave que tengo es la del Office Professional Académico 2010 (www.daelgolpe.es)? Porque si es así es para matarlos.
Llama directamente a microsoft y déjate de webs... es más fácil y rápido.

Tel 902197198
Yoshi's escribió:NI el x86 NI el x64

ZeusII escribió:Pero no te lo acepta al instalar el x86 o el x64

Nunca he visto la arquitectura x64, solo conozco la x86_64 /sarcasm /flame

Lo siento, pero no me he podido resistir, si, llamadme tikismikis pero lo estáis diciendo mal :Ð

x64 es una parida inventada por M$
Yoshi's escribió:PD3: ¿El fallo puede estar en que el DVD que me han mandado es el del Office Professional Plus 2010 y yo la licencia/clave que tengo es la del Office Professional Académico 2010 (http://www.daelgolpe.es)? Porque si es así es para matarlos.

pues seguramente, el enlace que te pase tambien era la professional plus y no te iba.

si no me equivoco, la professional academica equivale a la professional asecas, osea que supongo que necesitas esa version, pero en technet por ejemplo solo esta la standard y la pplus.

lo raro es que no te vaya el dvd que te han mandado, o se han equivocado con este ultimo o la key que te han mandado no es la adecuada.

:m
Pues acabo de llamar hace un par de horas y me han dicho que el horario es de 10 a 2 de lunes a viernes, pero parece que ese es el teléfono adecuado. Daban opción de ser atendido en inglés, pero pasando, porque si ya es una cosa que no resulta fácil de explicar ni en nuestro propio idioma, no quiero ni imaginarme cómo me pueden entender en inglés hablado.

Mientras tanto, quería preguntaros si existía la opción de instalar una versión de prueba de esas de 30 días, porque voy a necesitar el Office este fin de semana, y hasta que me lo solucionen, esos 30 días pueden venirme estupendamente. El tema es que yo recuerdo que en otros Office y Windows anteriores, si al instalarlos desde el disco original (como es mi caso) no metías la clave, se activaba el modo de prueba, pero es que con el Office 2010 no me da esa opción, sin meter la clave no hay manera de instalar nada. Desconozco si hay otra opción de forzar la instalación o si hay forma de descargar una versión de prueba.

PD: Otro teléfono es el 900977894 (Digital River) de 10 a 20 horas.
http://office.microsoft.com/es-es/try/

puedes bajar ahi las ediciones de prueba para estos dias.
ZeusII escribió:http://office.microsoft.com/es-es/try/

puedes bajar ahi las ediciones de prueba para estos dias.

¡WOW! ¿Sabéis lo que ha pasado? Me he bajado la versión de PRUEBA del Office 2010 Professional, se descarga, y cuando empiezo a instalarlo me pide una clave (la clave que me han dado que sirve para usarlo 30 días) pero se me ocurre, en vez de poner esa clave, poner la clave de mi Office Professional Académico que compré, y SORPRESA SOPRPRESA, ¡me la acepta!

O sea, tiene testículos la cosa, desde el disco original que me han enviado no funciona, pero me bajo la versión de prueba (que cualquiera puede bajársela) y me admite mi clave original perfectamente.

Conclusión, la razón por la que el DVD no me funciona es porque yo tengo comprado el Office Professional y Microsoft me va enviado (por error) el DVD del Office Professional Plus.

PROBLEMA: la versión de prueba se baja, por defecto, en 32 bits, es decir, estoy en la misma encrucijada que al principio, puedo instalarlo, pero solo en 32 bits. Después de este descubrimiento, me gustaría una última pregunta: ¿Se puede bajar el Office de prueba en 64 bits? Porque si se pudiese, será posible instalar ya mismo mi Office original y en 64 bits sin necesidad de llamar a Microsoft. Evidentemente les llamaré igual (si no me envían el DVD correcrto, al menos que me devuelvan los 13 euros) pero ya sin urgencia y pudiendo disfrutar de mi programa comprado desde ya.
Al final el teléfono era el 900977894. Llamé y efectivamente el disco que me enviaron estaba mal y me van a enviar el correcto (no me han dicho que devuelva el que tenga, pero como es lógico un DVD original sin su licencia no vale de nada).

El problema es que el DVD va a tardar otras tres semanas en llegar a mi casa. Sigo agradecido si alguien me puede decir cómo descargar la versión de prueba de 64 bits (o la ISO del Office 2010 de 64 bits) pero la de Professional a secas, no la del Professional Plus.
18 respuestas