Clave de windows sp2

Hola!

pues ayer en el simo me compré un portatil... el problema esta en q me pongo a instalar windows sp2 en el y me dice q la cdkey q viene en la etiqueta no es válida... así q me imagino que es culpa del sp2.

¿tiene solución? hay alguna forma de solucionarlo "legalmente" y que pueda usar la cdkey del portatil?

saludos

p.d: la licencia es pars winxp pro 1-2 cpus
Si pagaste la licencia junto al portatil (q va a ser q si)llama a microsoft o ve donde lo compraste y diles q te den una key valida para el SP2, tienes ese derecho al comprar una licencia del XP.

Aunq lo ideal es instalar el SP2 integrado (y desde 0) con el XP.
No. Lo mejor es que use elo Windows que le trajo el portátil. Algunas compañías (p. ej. SONY) exigen que uses ese Windows en concreto si quieres tener derecho a servicio técnico. Otras, aunque no son tan estrictas, sí te ponen bastantes trabas.
Osea, me parece una puta verguenza esto.

Llamo a microsoft y después d un rato me sale una señora sudamericana con un acento tremendo, que me dice q me tengo que poner en contacto con ibm.

Me pongo en contacto con ibm, me dicen que el ordenador esta fuera de garantía y basicamente q la instalacion de windows no deberia pedirme nada si lo hago desde los cds originales y instale el programa de ibm, básicamente que me busque la vida. Le respondo que a día de hoy ibm no fabrica windows, asi que no es el programa de ibm, y que tengo derecho a un serial válido para mi máquina, a lo que me responden que no debería pedirmelo.

En fin, resultado: windows da asco, los servicios técnicos también y estoy usando un ordenador con una licencia con un serial pirata. la propia microsoft fomenta la pirateria.

Que a gusto me siento con mi ubuntu (el portatil no es mio).

Saludos
Mi portátil no me pide la licencia cuando instalo, ya que esta integrada en el equipo. Ya no se si es que es otro tipo de CD de instalación para que te lea internamente la licencia. Yo cuando instalo en mi sobremesa uso un CD de instalación que te pide la clave justo cuando instalas (Versión Pirata), en el PC de mi prima, cuando instalo su windows me pide la licencia cuando arranca el Windows por primera vez y es necesario validar esa clave (Versión Legal con licencia caduca). En mi portátil, nunca me pide la licencia aun estando la pegatina debajo del portátil, y la licencia no caduca, puedes formatear todas las veces que quieres.

Ya no te puede confirmar si existen tres tipos de instalaciones dependiendo de tu tipo de licencia o solo una legal y se instala todo sin pedir la licencia y una vez que arrancas el ordenador mira si encuentra la clave en el hardware y si no la encuentra te sale la ventana de activación. El otro CD, ese que te pide la licencia antes de instalar puede ser que no reconozca esa clave aunque sea valida, ya que quizas sea otro tipo de licencia que solo reconoce los otros tipos de instalación.
krasny2k5 escribió:Hola!

pues ayer en el simo me compré un portatil... el problema esta en q me pongo a instalar windows sp2 en el y me dice q la cdkey q viene en la etiqueta no es válida... así q me imagino que es culpa del sp2.

¿tiene solución? hay alguna forma de solucionarlo "legalmente" y que pueda usar la cdkey del portatil?

saludos

p.d: la licencia es pars winxp pro 1-2 cpus

La cuestion es instalas un windows ORIGINAL? o insertas uno pirata e intentas meter la cdkey que te viene en el portatil?

si es original llama a microsoft y dile que has formateado varias vces el pc,si inclso asi no te lo dan (aunque yo creo que si)

bajate un windows modificado que no te pida validar la cdkey ya que en mi opinion no seria ilegal ya que tu lo tienes Original y es culpa de ellos que no lo puedas usar
5 respuestas