Clasificacion clientes P2P

Pues abro este hilo xq me gustaria q hicierais según vuestra experiencia una clasificación con todos los programas de intercambio de archivos q utiliceis para ver cuales son los q os dan mejores resultados y si hay x ahi algun programa menos conocido pero q tambien de buenos resultados.
Tambien me gustaria preguntaros q programas de intercambio os parecen mejor para mi linea de 56 ks, no solo me interesan para bajarme archivos pequeños sino q tambien quiero bajarme ficheros gordos, me da igual el tiempo, tengo mucha paciencia...

Normalmente utilizo el kazaa para archivos pequeños, ultimamente el bittorrent para archivos más gordos (lo q ocurre es q como no haya algunas semillas compartiendo te puedes quedar con la descarga parada un huevo de tiempo), he utilizado incluso el emule con mi línea y me he conseguido descargar alguna q otra cosa (aunq fue desesperante), acabo de instalar el overnet y tiene muy buena pinta (no hay q esperar colas para comenzar descarga).Las descargas a través de gestores ftps (ej:Flash FXP) me dan muy buenos resultados (me baje 800 megas en un fin de semana, eso si, sin apagar el pc para nada y contando desde el viernes x la tarde hasta el domingo x la madrugada, bajaba a una media de casi 6 ks).

Pues eso, espero q os interese el hilo y a ver si a traves de los consejos de los eolianos nos beneficiamos todos, bye.
Pues...

Evidentemente la descarga por ftp es la mejor, si pillas sitio y es estable.

En sugundo lugar pero para conexiones algo mas rapidas estaria el Bittorrent. Ya que está muy optimizada la transferencia compartida pero no dura mucho. ( esta es la mejor opcion, porque si te interesa algo lo pillas y punto, no cosas que en realidad no valdrán para nada)

El resto de clientes los excluyo directamente, porque van de capa caida; todo el mundo dice que bajan a 30 pero no dicen como, que es configurando los ports, pero tampoco da resultado y el resto de filosofía barata. En realidad son 4 los que bajan decentemente :(

Hasta que no saquen una red estable y mas practica solo opto por esos dos.

Enga, saludosssss.
eMule: Es para mí el mejor programa P2P, pero tiene el incoveniente de que has de tener MUCHA paciencia para descargar archivos grandes. Ventaja: puedes encontrar todo.

KaZaA: Va como un cañón, y se pone a bajar a tope en el momento que lo abres, pero tiene el inconveniente de que hay menos cosas, y muchas de ellas son fakes, además de que cada vez están peor las canciones (incompletas, con pitidos, etc.).

WinMX: Hace mucho que no lo uso, pero al menos para la música daba resultados bastante buenos.

BitTorrent: No me gusta. Está muy bien para descargas actuales que estén de moda, pero en el momento que quieras buscar algo antiguo (unos meses) vas listo... Otro inconveniente es el no poder hacer búsquedas.

Para tu línea de 56k yo usaría el KaZaA casi para todo.

[bye]

PD. También podrías probar a descargar cosas de las News.
Yo utilizo sobre todo emule, es cierto que las colas son un coñazo...xo a mi , aunk no sea una velocidad de escandalo, no m baja nunca de los 12 kbps, asi k con un pelin de paciencia lo tienes todo...
Luego, el bittorrent, he oido maravillas de el...yo tengo la version ++ con un intefaz mucho mas vistoso, aunque xupa bastantes recursos... yo todavia no le he pillado el trankillo de como funciona, esto esperando a acabar los examenes xa investigar mas...
Yo el kazaa lo deshecharia, puede bajar todo lo rapido k kieras, xo la ultima vez k m lo baje, al dia siguiente mi ordenador tenia 1000 virus y me daba 1000 problemas y tuve k formatear...
Para tus 56 ks, yo cuando los tenia (hace 1semana), utilizaba el emule, eso si, con pacieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencia...pk a mi no m pillaba mas de 3 kbps... me consegui bajar un corto de 140 Mb en casi 3 semanas...
- eMule
- KazaA Lite
- BitTorrent
Nos estamos refiriendo a clientes P2P o a redes P2P???

Bueno, da igual:

Clientes P2P:
Mldonkey
Emule
Azureus

Redes P2P:
BitTorrent
Edonkey
Overnet
Kazaa

[bye] [bye]
Nadie usa los bots del MIRC? Con lo bien que va el X.D.C.C... [oki]
6 respuestas