Clasicos Nintendo

Alguien puede decirme si sabe algo sobre los clasicos de nintendo que saldran a final de este año? Como el Mario Kart o el prometedor Pikmin 2??? Tambien me gustaria saber algo sobre el Skies of Arcadia, ke tal va? question de imagenes, y demas.

Gracias a todos!! [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Del Mario Kart solo se sabe que sera on line lo mas seguro ...

RUMORES que sale Sonic en el Kart ^_^

De Pikmin 2 acaba de decir que saldra en Navidades este año en japon ^^*

SOA Solo decirte que esta apuntito en Usa y que aqui seguro llegara en castellano :D

Y falta menos para que llege ....

PD: Esa firma que has puesto es muy grande.... Intenta comprimirla un poquito o vendra alguno a melestarte ^^*
Gracias Borochi por la información y por el consejo, jeje eres mi ángel de la guarda tio.. [angelito]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Tambien me gustaria saber algo sobre el Skies of Arcadia, ke tal va? question de imagenes, y demas.


Imagen
Imagen
Imagen


Mas imagenes y videos AKI

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por TimeDevouncer
[B]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Fijo que me lo pillo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos para lo q hemos visto en gamecube, veo estas imagenes mas q cutres....

esto es un remake para los de sega? joer esto es un descarao port podrian currarselo mas, ya les vale cawento
Hombre nostamal, parece chulo [oki] pero habrá que probarlo primero, jejeje X-D ya veremos...ya veremos... [oki]
Escrito originalmente por RyoAce
pos para lo q hemos visto en gamecube, veo estas imagenes mas q cutres....

esto es un remake para los de sega? joer esto es un descarao port podrian currarselo mas, ya les vale cawento

Pues deberias de estar desinformado,porque tiene una personaje nueva,dicen que tiene nuevos recorridos,lo de la mascota esa o algo asi en la fmv pero en el juego....asi que no es un simple port
yo fijo q me lo pillo
Este juego m lo iba a pillar para DC.. pero al final me vicié al FF9(no tiene color la diferencia) y ya vendi la DC.. y nose, volvere a poder pillarlo para cube.. asike.. otro mas pa kasa... :D
8 respuestas