Clasica o QD

Anduve buscando en el foro cual me recomendariais, ya q tengo opcion de comprarme cualquiera de las 2 pero no se por cual declinarme, ya que la qd tiene capado el mp3 stereo y q necesita bloothot para pasar los datos y eso.

Gracias.un saludo
La Clasica la bateria le dura un peo xDD
Tiene estero y radio.Tb puedes grabar la radio en tu ngage con las mmc ;)
Es mas ligera y mas fina que la QD pero a la postre mas grande y con el gracioso sistema de sidetalking,es decir,hablar por el movil de canto xDDD
Lleva usb de serie cosa que la QD no.

La QD tiene un poco mejor pantalla,la bateria dura mucho mas ke la clasica.
Es enana y muy comoda de usar.
A mi personalmente me encanta la QD pero añoro los extras de la Clasica y en cuanto pueda me hare con una de las clasicas :(
Aunk ya vorém :D
Hay algunas cosas mas distintas creo,pero mejor que te expliquen los compañeros porque tampoco estoy del todo puesto,se lo basico sobre sus diferencias :)
Tan solo digo ke te pilles la ke te pilles disfrutaras como un enano con sus juegos y los emulatas,que algunos van rozando el 100% y se juegan de lujo con la cruceta!!
Es una caña llevar pokémons donde kieras o pasarte el kirby de game boy en ella (yo lo toi haciendo :P).
Saludos y ya contaras!!

PD: No pilles el pack de la QD con el Rayman 3 y la MMC de 128.
Yo he tenido ke devolver dos de esas en menos de una semana por problemas del telefono,que segun dicen tb es por la mmc roñosa ke dan los de nokia ;)
Yo tengo las dos y ya no uso la clásica.

Por dos motivos básicamente. La radio solo la uso en casa cuando hay algún partido y no puedo verlo (en cuyo caso la enciendo con la targeta dummy XD) y segundo por que, supongo que seré algo duro de oido, no nota tanta diferencia entre un mp3 y otro, y no me importa en absoluto la calidad del sonido. A parte que la bateria de la QD parece de fusión fría, dura una barbaridad.
A mi me gustan mas la vieja,el sidetalking es un vicio jaja
The Sabbat escribió:y segundo por que, supongo que seré algo duro de oido, no noto tanta diferencia entre un mp3 y otro, y no me importa en absoluto la calidad del sonido. A parte que la bateria de la QD parece de fusión fría, dura una barbaridad.


jajaja que bueno lo de la bateria , la verdad es que la de la QD dura y dura y dura mas que el conejito xDDD , yo recargo la QD cada 5 o 6 dias como pronto y eso que le doy caña a saco .

La bateria de la clasica es una mierda pinchá en un palo al lado de esta e incluso la clasica con la bateria de la QD la Gasta antes !!!!!!

en cuanto a la radio , puedo vivir sin ella ( en la clasica la puse un par de veces creo ) y lo del mp3 si es UNA GRAN CAGADA aunque the sabbat diga que no nota diferencia es ABISMAL .

por lo de más comprate la QD sin dudarlo : mas pequeña , mejor pantalla , mejor control , mejor bateria , hablas normal ... en fin que es mejor en todo excepto el mp3 que se oye como el culo .
Pirriaco escribió:en cuanto a la radio , puedo vivir sin ella ( en la clasica la puse un par de veces creo ) y lo del mp3 si es UNA GRAN CAGADA aunque the sabbat diga que no nota diferencia es ABISMAL .


Si, si, si hay diferencia, pero ya digo que no es de ahora, es que nunca he notado mucha diferencia en la calidad del mp3 XD


La bateria de la QD genial, ayer me quede dormido con ella a las 22:30 y a las 7 de la mañana aún estaba sonando el mp3. Y habia jugado al Asphalt un ratito.
Bueno, yo te hablo desde una pequeña inexperiencia porque la tengo desde hace 4 dias.

Tengo la Qd y estoy encantado, 4 dias dandola caña a reventar y la bateria ¡¡¡¡todavia dura!!!!!.

Es mas pequeña y comoda como telefono que la clasica y yo soy como the Sabbat, para mi los mp3 se escuchan decentemente bien, pero yo con el sonido aviso que no soy muy exigente.

Lo único que he hechado de menos es la radio, en el madrid - barsa la habria utilizado de tenerla.
6 respuestas