Clash Royale

El tema es que el líder... cada 15 días larga a la gente que no dona o no participa en el cofre. De ahí que no se llene.
Se que es dificil entrar todos, pero sino a las malas si hay algun clan con sitio para 2, mi hermano y yo, sería perfect.
ORei escribió:Estoy metido en un clan de unas 20 personas que no logramos aumentar y aunque todos somos muy colaborativos casi nunca llegamos al cofre 10.
Nos hemos planteado fusionarnos y meternos todos en otro clan que tenga sitio y de ahí que venga a preguntar si alguien de aquí tiene o está en un clan que nos acepte a todos.
Somos buena gente, colaborativa y buscamos lo mismo.


Yo creé un clan con un amigo hace unos días precisamente porque el líder del clan en el que estábamos hacía lo que quería, actualmente somos unos 20/22 algunos con copas bajas porque son compañeros de curro que han empezado a jugar hace poco, pero muy buen rollo, donamos de todo y si queréis entrar sois bienvenidos. #82G82R8P Sega Megadrive
_DrazZ_ escribió:
ORei escribió:Estoy metido en un clan de unas 20 personas que no logramos aumentar y aunque todos somos muy colaborativos casi nunca llegamos al cofre 10.
Nos hemos planteado fusionarnos y meternos todos en otro clan que tenga sitio y de ahí que venga a preguntar si alguien de aquí tiene o está en un clan que nos acepte a todos.
Somos buena gente, colaborativa y buscamos lo mismo.


Yo creé un clan con un amigo hace unos días precisamente porque el líder del clan en el que estábamos hacía lo que quería, actualmente somos unos 20/22 algunos con copas bajas porque son compañeros de curro que han empezado a jugar hace poco, pero muy buen rollo, donamos de todo y si queréis entrar sois bienvenidos. #82G82R8P Sega Megadrive


Ostras parece que quisieran llevarme la contraria xD

Puede que hayáis tenido suerte y todo, no os empaneis y decidir rápido lo que sea antes de que se llene y perdáis la oportunidad

Suerte
@_DrazZ_ he visto y la verdad que algunos si que donais bastante, lero en general hay mucho con 0. Y no se yo sino sera peor el pasarnos todos para seguir igual. En cuanto al cofre solo habeis llegado al 2.
Se me ocurre que si quereis, los que donais y larticipais os podeis unir al nuestro "La Mayenga"
ORei escribió:@_DrazZ_ he visto y la verdad que algunos si que donais bastante, lero en general hay mucho con 0. Y no se yo sino sera peor el pasarnos todos para seguir igual. En cuanto al cofre solo habeis llegado al 2.
Se me ocurre que si quereis, los que donais y larticipais os podeis unir al nuestro "La Mayenga"


Ahora la verdad hay menos actividad pero es que la mayoría estamos de vacaciones, en el cofre anterior nos quedó un poquito para llegar a 6 y eso que eramos 12 o 14. Los que tienen pocas coronas no donan porque no tienen muchas cartas. Vamos creciendo poco a poco, cuando seamos muchos pues se conseguirá todo mas fácil. Yo lo digo por si alguien se quiere unir, aquí no hay malos rollos y no se echa a nadie, además está previsto hacer una cantera pero claro para eso tenemos que llenar primero este. Bueno si queréis cambiar de aires aquí sois bienvenidos #82G82R8P Sega Megadrive

Un saludo! :)
En el nuestro pasa de vez en cuando. Ahora mismo hay dos huecos libres, pero buscamos gente que se tome el juego de verdad (20 coronas en cofre, 150 donaciones minima) y supere las 4000.

Estar en un clan activo se nota y mucho, ahora mismo vamos los 119 de España, a ver cuanto aguantamos.
Nosotros al final hemos decidido seguir con nuestro clan: "La Mayenga".
Se piden 800 trofeos, colaborar en el cofre con lo que se pueda y donar semanalmente con coherencia.
Ahora mismo somos unos 30-31 por lo que hay sitio de sobra si alguien busca clan.
Vaya mierda de cambios se avecinan... A fomentar ballestas y morteros como si no hubiese suficientes mazos de mortero, caballero, arqueras, esqueletos, misil....
thafestco escribió:Vaya mierda de cambios se avecinan... A fomentar ballestas y morteros como si no hubiese suficientes mazos de mortero, caballero, arqueras, esqueletos, misil....


Pues a mi me parecen fenomenales todos los cambios, y en mi opinion son justo lo que necesitaba el juego. Las dos cartas más problematicas (bruja nocturna y ariete) nerfeadas, junto con curacion que era muy abusiva con el trio. El cementerio tambien era una carta que necesitaba una rebaja, y creo que seguirá siendo jugable. El nerfeo al mago electrico es minimo, si sigue sin matarlo una bola de fuego de nivel equivalente, no creo que le afecte.

Luego bufan a algunas cartas nada jugadas como el minipekka (en mi opinion insuficiente, su problema es que pega demasiado lento) y el principe oscuro. El mago de hielo, aunque yo todavia lo veo bastante, cambia un poco su mecanica porque ahora ofrece menos control pero mas daño, en particular matará esqueletos de nivel equivalente de un solo golpe.

Los murcielagos, se ha visto que 4 eran muy pocos, con 5 yo creo que será jugable y seguramente se verá en mazos zapbait.

Respecto a la ballesta, 0.5 segundos mas rápido de jugar no me parece un cambio tan fuerte, y yo hace siglos que no me encuentro una ballesta, al ser epica cuesta mucho subirla y es una carta que nota mucho el nivel. Morteros sí que veo de vez en cuando, y es un mazo con muchas comunes que le va bien a la gente f2p, no me preocupa particularmente. Me jodía mucho más la bruja nocturna detrás de un tanque, y el "bridge spam" de ariete + bandida + bruja, y espero que con esto se vayan del meta.

EDIT: estoy leyendo que con los cambios, el minipekka podrá matar de una sola ostia a mosquetera, mago y mago electrico (seguramente por eso le han bajado un poco la vida tambien), es posible que esto lo haga mas viable, porque se cayó del meta cuando sacaron megaminion, elite barbaros y subieron al leñador, y desde que hay tanta gente jugando cartas que sacan muchas unidades terrestres a la vez como la pandilla.
Yo me alegro por lo de la bruja, estaba hasta los cojones del mazo clónico que todo el mundo llevaba de Golem + Bruja nocturna.
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:Vaya mierda de cambios se avecinan... A fomentar ballestas y morteros como si no hubiese suficientes mazos de mortero, caballero, arqueras, esqueletos, misil....


Pues a mi me parecen fenomenales todos los cambios, y en mi opinion son justo lo que necesitaba el juego. Las dos cartas más problematicas (bruja nocturna y ariete) nerfeadas, junto con curacion que era muy abusiva con el trio. El cementerio tambien era una carta que necesitaba una rebaja, y creo que seguirá siendo jugable. El nerfeo al mago electrico es minimo, si sigue sin matarlo una bola de fuego de nivel equivalente, no creo que le afecte.

Luego bufan a algunas cartas nada jugadas como el minipekka (en mi opinion insuficiente, su problema es que pega demasiado lento) y el principe oscuro. El mago de hielo, aunque yo todavia lo veo bastante, cambia un poco su mecanica porque ahora ofrece menos control pero mas daño, en particular matará esqueletos de nivel equivalente de un solo golpe.

Los murcielagos, se ha visto que 4 eran muy pocos, con 5 yo creo que será jugable y seguramente se verá en mazos zapbait.

Respecto a la ballesta, 0.5 segundos mas rápido de jugar no me parece un cambio tan fuerte, y yo hace siglos que no me encuentro una ballesta, al ser epica cuesta mucho subirla y es una carta que nota mucho el nivel. Morteros sí que veo de vez en cuando, y es un mazo con muchas comunes que le va bien a la gente f2p, no me preocupa particularmente. Me jodía mucho más la bruja nocturna detrás de un tanque, y el "bridge spam" de ariete + bandida + bruja, y espero que con esto se vayan del meta.

EDIT: estoy leyendo que con los cambios, el minipekka podrá matar de una sola ostia a mosquetera, mago y mago electrico (seguramente por eso le han bajado un poco la vida tambien), es posible que esto lo haga mas viable, porque se cayó del meta cuando sacaron megaminion, elite barbaros y subieron al leñador, y desde que hay tanta gente jugando cartas que sacan muchas unidades terrestres a la vez como la pandilla.

Fíjate que solo me parecen mal esos dos, los otros están bien
Y yo el mazo monguermortero me lo encuentro muchisimo
Pues yo el mini pekka lo juego en mi baraja y lo tengo al 11 asi q perfecto.

Es mi carta anti nobles y golems.
El mago de hielo también lo tengo en el mazo al menos los esbirros en los mazos lavaloon los matara mas rapido con el zap

Lo de la bruja nocturna es q ya no vale ni la pena ponertela se la han cargado asi de claro

Los morteros y ballestas, lo único q fomentan es q la peña juegue mas con noble un bien counter contra ellas así q si al noble ya le tenían asco esperaros a ver si los mazos van por ahi.

Asi q el proximo nerf volvera q ser al noble tranquilos jajaaja
Yo tengo un clan con los del curro desde principios de año que es mas o menos cuando empezamos a jugar y prácticamente siempre sacamos el cofre de nivel 10, solo recuerdo 1 vez que nos quedamos en 9.

Ahora estamos casi llenos pero los domingos solemos hacer limpieza de los que no hacen coronas para el cofre y quedan huecos libres. Estaría bien que no tuviésemos que estar cada semana echando a tantos aunque después se llene rápido, prefiero gente seria.

Así que el que quiera entrar está invitado, lo único que pedimos son 20 coronas en el cofre y no liarla evidentemente xD.

El código del clan es: #UQQ82Y8 y mi nick es SrMorocco
K-82 escribió:Pues yo el mini pekka lo juego en mi baraja y lo tengo al 11 asi q perfecto.

Es mi carta anti nobles y golems.
El mago de hielo también lo tengo en el mazo al menos los esbirros en los mazos lavaloon los matara mas rapido con el zap

Lo de la bruja nocturna es q ya no vale ni la pena ponertela se la han cargado asi de claro

Los morteros y ballestas, lo único q fomentan es q la peña juegue mas con noble un bien counter contra ellas así q si al noble ya le tenían asco esperaros a ver si los mazos van por ahi.

Asi q el proximo nerf volvera q ser al noble tranquilos jajaaja


Yo juego noble desde que fue la primera carta que subí al máximo, y siempre creí que tenía ventaja contra los mazos de mortero, pero si el del mortero sabe jugar bien, la partida acaba en empate a menos que uno de los dos la cague en algun momento concreto. El mazo normal de mortero tiene una media de 2.9 si no recuerdo mal y pueden hacer el ciclo espiritu hielo - esqueletos - arqueras - caballero rapidisimo, con lo cual ellos ciclan a otro mortero mucho antes de que yo cicle otra vez al noble. Y si la cago y dejo que algun mortero me suelte unas cuantas piedras a mi torre, si les da tiempo se la follan a cohetezos mientras ponen morteros defensivos cada vez que ataque con el noble.

Con este 0.5 segundos menos de tiempo de despliegue, va a ser un pelin ms dificil que pueda evitar esas pedradas a la torre si no tengo el noble o elixir suficiente para jugarlo.
Y ninguna modificación al montapuertos, una vez más. Sigue siendo la carta más utilizada.

Hoy me he enfrentado a una baraja de ballesta + mortero. Creo que empezaremos a ver más ese tipo de cartas.

Justo me salía el otro día otra bruja nocturna para subirla, creo que voy a pasar.
No se si se puede tratar por aquí, pero llevo un par de meses estancado en Arena9 con 2800 puntos.

Mi baraja es la siguiente:

Rayo
Pandilla duendes
Barbaros de elite
Mosquetera
Barril duentes
Bebé dragon
Mago electrico
Horno

Me recomendáis alguna mejora o directamente algún mazo para probar a ver si me muevo un poco. No digo tampoco de llegar en 2 días a Arena 10, pero si subir algo de puntos.
ORei escribió:No se si se puede tratar por aquí, pero llevo un par de meses estancado en Arena9 con 2800 puntos.

Mi baraja es la siguiente:

Rayo
Pandilla duendes
Barbaros de elite
Mosquetera
Barril duentes
Bebé dragon
Mago electrico
Horno

Me recomendáis alguna mejora o directamente algún mazo para probar a ver si me muevo un poco. No digo tampoco de llegar en 2 días a Arena 10, pero si subir algo de puntos.


Es un mazo en el que apenas veo sinergias. Generalmente, el barril solamente se lleva en mazos de tipo "logbait", que lleven muchas cosas en las que el otro tenga que gastar el tronco o el zap, y tu solamente llevas la pandilla. Generalmente se lleva por lo menos una carta mas de ese tipo, como la princesa o el lanzadardos. El rayo tampoco pega nada en tu mazo, se usa mas en mazos tipo beatdown con un tanque como gigante, golem o sabueso. Aparte del barril, que puede ser facilmente neutralizado con un hechizo, tu unica condicion de victoria son los barbaros de elite, que en realidad solo hay que usarlos en defensa y contraataque, de lo contrario son faciles de neutralizar.

Si quieres seguir usando el barril, podrías usar:

Goblin Barrel
Goblin Gang
Ice Spirit
Inferno Tower
Knight
Princess
Rocket
The Log

Y si quieres usar el rayo y un mazo lo maximo de parecido al tuyo, simplemente cambia el barril por el gigante (normal o noble), y procura tirarlo desde atrás siempre que puedas. Yo tambien añadiria un hechizo pequeño como zap o tronco (casi que mejor tronco porque ya llevas mago electrico y rayo), quizá por el bebé dragon.
Amano Jacu escribió:
ORei escribió:No se si se puede tratar por aquí, pero llevo un par de meses estancado en Arena9 con 2800 puntos.

Mi baraja es la siguiente:

Rayo
Pandilla duendes
Barbaros de elite
Mosquetera
Barril duentes
Bebé dragon
Mago electrico
Horno

Me recomendáis alguna mejora o directamente algún mazo para probar a ver si me muevo un poco. No digo tampoco de llegar en 2 días a Arena 10, pero si subir algo de puntos.


Es un mazo en el que apenas veo sinergias. Generalmente, el barril solamente se lleva en mazos de tipo "logbait", que lleven muchas cosas en las que el otro tenga que gastar el tronco o el zap, y tu solamente llevas la pandilla. Generalmente se lleva por lo menos una carta mas de ese tipo, como la princesa o el lanzadardos. El rayo tampoco pega nada en tu mazo, se usa mas en mazos tipo beatdown con un tanque como gigante, golem o sabueso. Aparte del barril, que puede ser facilmente neutralizado con un hechizo, tu unica condicion de victoria son los barbaros de elite, que en realidad solo hay que usarlos en defensa y contraataque, de lo contrario son faciles de neutralizar.

Si quieres seguir usando el barril, podrías usar:

Goblin Barrel
Goblin Gang
Ice Spirit
Inferno Tower
Knight
Princess
Rocket
The Log

Y si quieres usar el rayo y un mazo lo maximo de parecido al tuyo, simplemente cambia el barril por el gigante (normal o noble), y procura tirarlo desde atrás siempre que puedas. Yo tambien añadiria un hechizo pequeño como zap o tronco (casi que mejor tronco porque ya llevas mago electrico y rayo), quizá por el bebé dragon.


Tienes el juego en inglés? Por curiosidad XD
suni0102 escribió:Tienes el juego en inglés? Por curiosidad XD


Tengo este y todos los juegos en ingles, tambien veo en ingles (subtitulado en ingles) todas las pelis y series que puedo. Tambie miro foros sobre este juego en ingles, en concreto este mazo lo he copiado de aqui para ahorrarme escribir [rtfm]

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... apshot_30/
Yo hoy ya ballesta torre inferno como no empate
Chicos, tengo una duda, tengo 2571 copas, llevo muchísimo tiempo en Arena 8 creo que es la de hielo y a 2600 copas subo pero nunca llego, creo que estoy en el límite ese que ahora si le doy a jugar salgo en el mapa de arena selvatica pero aun no he subido, si abro cofres gratis o los cofres que tengo ahorrados me pueden tocar ya cosas de arena selvatica por estar tan cerca?
WxzVictor escribió:Chicos, tengo una duda, tengo 2571 copas, llevo muchísimo tiempo en Arena 8 creo que es la de hielo y a 2600 copas subo pero nunca llego, creo que estoy en el límite ese que ahora si le doy a jugar salgo en el mapa de arena selvatica pero aun no he subido, si abro cofres gratis o los cofres que tengo ahorrados me pueden tocar ya cosas de arena selvatica por estar tan cerca?


No, sólo te tocarán cuando la alcances salvo que ganes al rival en cuyo caso el cofre que te tocará será el de la selva.
Creeis que el gigante de la piedra es bueno? Me ha dado por usarlo ahora jeje

Por cierto quien quiera unirse a un buen clan que me lo diga y lo agrego!
tenemos plazas en el clan.

Buscamos a gente que este activa diariamente, colabore con las donaciones y con los cofres del clan...
2800 copas en adelante, si son 2600 y esta muy activo se puede ver...

saludos...
De lujo, porque desde que lo quitaron juego pasar sacar 20-25 coronas en el cofre del clan y poco más xD
v_i_l_e escribió:De lujo, porque desde que lo quitaron juego pasar sacar 20-25 coronas en el cofre del clan y poco más xD


A mi me pasa igual... con el cofre jugando normal apenas llego a 100 coronas.
Gente para unirse a mi clan? Somos unos 35 y solemos hacer una media de 5 o 6 puntosnde cofre
Supercell regalando dos cofres mágicos, ojo ahi
En uno de ellos me ha salido chispitas que todavía no lo tenía XD

Ya solo me faltan 3 legendarias, el mago eléctrico, el tronco y la bruja nocturna.
Yo he sacado una legendaria en cada cofre: Chispitas y el Sabueso de lava. Se agradece que regalen algo de vez en cuando.
Vincent_V escribió:Yo he sacado una legendaria en cada cofre: Chispitas y el Sabueso de lava. Se agradece que regalen algo de vez en cuando.


Yo chispi y Mago eléctrico [beer]
suni0102 escribió:
Vincent_V escribió:Yo he sacado una legendaria en cada cofre: Chispitas y el Sabueso de lava. Se agradece que regalen algo de vez en cuando.


Yo chispi y Mago eléctrico [beer]


Yo cañones con ruedas que todavía no me había salido xDD

por suerte yo ya tengo todas las legendarias.

Una pregunta, el mega caballero que saldrá próximamente es una tropa terrestre o aerea? Es que ese dato no lo pone en la descripción de ninguna carta
A mi me dieron un leñador en uno de los cofres, en el otro nada de nada.

A caballo regalado no le mires el diente...


saludos...
Sergetsu escribió:
suni0102 escribió:
Vincent_V escribió:Yo he sacado una legendaria en cada cofre: Chispitas y el Sabueso de lava. Se agradece que regalen algo de vez en cuando.


Yo chispi y Mago eléctrico [beer]


Yo cañones con ruedas que todavía no me había salido xDD

por suerte yo ya tengo todas las legendarias.

Una pregunta, el mega caballero que saldrá próximamente es una tropa terrestre o aerea? Es que ese dato no lo pone en la descripción de ninguna carta


Va a ser tropa terrestre [beer]
Pues yo llevo como 1 mes jugando a diario y sin salirme una santa legendaria... estoy que me subo por las paredes para conseguir la arquera top, pero nada.
ORei escribió:Pues yo llevo como 1 mes jugando a diario y sin salirme una santa legendaria... estoy que me subo por las paredes para conseguir la arquera top, pero nada.

Ves, yo por ejemplo estoy de la princesa hasta las pelotas. Hasta en la sopa me sale. En cambio sigo sin bandida.
los torneos privados solo son de clanes o poniendo nombre tienes acceso a los torneos no sé si me explico.
pedrada14 escribió:los torneos privados solo son de clanes o poniendo nombre tienes acceso a los torneos no sé si me explico.


Si sabes el nombre de torneo o su tag, puedes ponerlo en el buscador, y si lo encuentras unirte, siempre que no tenga password, o sepas el password, claro. Puedes poner palabras o letras sueltas al azar en el buscador, pero el 99% de los torneos que se encuentran son estafas, en la descripcion sale algun link para el password pero nunca te lo dan. Aun se puede encontrar algun torneo gratis al azar pero se llenan enseguida, o si sigues a algun streamer o jugador famoso, de vez en cuando hacen torneos de verdad y publican el password en su stream o twitter.

Yo te recomiendo que mientras tengas gemas hagas desafios, los torneos tienen que rediseñarlos los de supercell, porque tal y como estan son un desastre.
ORei escribió:Pues yo llevo como 1 mes jugando a diario y sin salirme una santa legendaria... estoy que me subo por las paredes para conseguir la arquera top, pero nada.

Mi primera legendaria (el puto chispitas) tardo varios meses en salirme, algunos os quejáis por vicio xD
Qué mazo vais a usar para el desafío del megacaballero ?
Jopraris escribió:Qué mazo vais a usar para el desafío del megacaballero ?


¿No será de elección? Yo creo que usaré el mío de llader cambiando Golem por Mega caballero.

Mega Caballero
Flechas
Mago
Esbirros x 3
Duendes x 5
Rayo
Caballero
Megaesbirro

Saludos,
jou_gr escribió:
Jopraris escribió:Qué mazo vais a usar para el desafío del megacaballero ?


¿No será de elección? Yo creo que usaré el mío de llader cambiando Golem por Mega caballero.

Mega Caballero
Flechas
Mago
Esbirros x 3
Duendes x 5
Rayo
Caballero
Megaesbirro

Saludos,


No es de eleccion, es de construye tu mazo con el megacaballero fijo y las otras 7 cartas que quieras, aunque no las tengas y a nivel de torneo siempre.

Yo supongo que usaré el que uso normalmente en desafios de pekka+cementerio, pero cambiando al pekka por el megacaballero, y me planteo incluir un dragon infernal para frenar al megacaballero del otro.
Amano Jacu escribió:
jou_gr escribió:
Jopraris escribió:Qué mazo vais a usar para el desafío del megacaballero ?


¿No será de elección? Yo creo que usaré el mío de llader cambiando Golem por Mega caballero.

Mega Caballero
Flechas
Mago
Esbirros x 3
Duendes x 5
Rayo
Caballero
Megaesbirro

Saludos,


No es de eleccion, es de construye tu mazo con el megacaballero fijo y las otras 7 cartas que quieras, aunque no las tengas y a nivel de torneo siempre.

Yo supongo que usaré el que uso normalmente en desafios de pekka+cementerio, pero cambiando al pekka por el megacaballero, y me planteo incluir un dragon infernal para frenar al megacaballero del otro.


Puede ser interesante el dragón infernal para pararlo, según lei, las cartas que le hacen counter son el caballero, valkyria, principe.

Saludos,
Llevaba muchos meses en 3800 copas. No podía subir a 4000. Solamente lo hice una vez y enseguida bajé a 3800. Pensé: tengo que estar jugando muy mal si muchos están en 4500 y yo no consigo subir a 4000.
Tenía torre al 10 y mazo de ciclado rápido de montapuerto con caballero, verdugo y tornado, entre otros.

Total, que un domingo pude subir verdugo al 6 (la carta más alta que tengo), y torre al 11. Desde que subí, no he parado de ganar copas a más no poder. Ahora mismo estoy en 4400 copas y aún no pierdo casi ninguna. Encima, desde que subí a 4000, me encuentro gente muy noob: gente que me defiende el monta con bola de fuego, gente que usa élites + furia y aunque se lo defienda con esqueletos de 1, espiriu de hielo y caballero, siguen insistiendo toda la partida etc.

Lo malo es que ya he empezado a encontrarme gente con torre al 13, élites al 13 y nobles al 13.
Megacaballero conseguido. Desde la tercera o cuarta ronda ( si no mal recuerdo ) con dos derrotas... he ido siempre al límite.


Vaya cartaza...
adrian1992 escribió:Megacaballero conseguido. Desde la tercera o cuarta ronda ( si no mal recuerdo ) con dos derrotas... he ido siempre al límite.


Vaya cartaza...


Pues a mi no me convence. No sé en qué mazo pegaría.
@Eric Draven tiempo al tiempo. Es una carta mas para el contraataque... defiendes con él y para la contra es (si sabes utilizarlo) casi letal. Vamos que si no saca un pekka casi siempre gastan más para defenderlo.
Yo intenté 2 veces el desafío y me quedé en 5-3 y en 6-3 jajaja.

Por cierto la gente de alto ranking cómo hace para tener al megacaballero ya el nivel 5 ?

Porque en el desafío solo se puede conseguir 1 no ?
Jopraris escribió:Yo intenté 2 veces el desafío y me quedé en 5-3 y en 6-3 jajaja.

Por cierto la gente de alto ranking cómo hace para tener al megacaballero ya el nivel 5 ?

Porque en el desafío solo se puede conseguir 1 no ?



Adivina adivinanza... jajajajaja yo voto por €€€€€ al canto...

De todas formas este juego a mí el código que tiene para subir y bajar de arena deja mucho que desear...


Saludos
3508 respuestas