Clash King V201: El verdadero Burnout de DS

Si bien es cierto que ya existe un engendro malparido llamado Burnout Legends DS, puede pasar por ser uno de los peores (sino el peor) juego multi-plataforma que haya existido jamás, una vergüenza para la saga, con lo que no merece la pena ni mencionarlo

CKV201, creado por RECOM Co. y distribuido en Japón por Genterprise (la penúltima release) es lo que le faltaba a Burnout DS, que fuera divertido, sigue teniendo los mismos fallos que aquel, es decir: un motor 3D no del todo sólido (BLDS es posiblemente el juego con más clipping de la historia) y una conducción exageradamente automática. Para el resto de aspectos no existe ninguna similitud más: CKV201 es MUY espectacular, decenas de coches y explosiones en pantalla, además de elementos externos como conos o señales, en ocasiones con más de 30 objetos se ralentiza bastante (aunque no es habitual), cámara de hostias (cuando estampas a uno contra la barrera o en hostias muy fuertes), física exagerada (salir despedido a 100 metros de altura, saltos imposibles, coches flotantes ...), daños en los coches, y varios modos de juego

Entre estos modos se encuentran la carrera normal (en la que puedes estampar, pero no es el objetivo), la carrera de hostias, en que intentas salir vivo y destruir al resto de coches en una carrera sin limitación de vueltas, carrera de tráfico, como la anterior pero sin contrincantes, solo para ver cuantos puntos haces destruyendo el tráfico (esto es lo más espectacular de todo), contrarreloj y minijuegos (creo que son bolos e historias similares)

Personalmente y después de echar un rato de vicio me ha encantado, es muy pero que muy loco, una mezcla perfecta entre carmageddon y destruction derby, es decir, Burnout. Como diría uno de los mejores anuncios de videojuegos que haya visto nunca: Coches echando leches y dándose piñazos

Unas imágenes del locurón, luego os pongo el vídeo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
lo eh probado , y no me podía soltar , mi amigo me decía , suelta el juego juguemos a otra cosa y yo le decía , malditos japos que juego mas guapooooooo ¡¡¡ (el juego esta en japones )
Pero el juego es japo???Eso de chocar contra los coches y que salgan volando..........................................
Y solo pesa 16 megas, todo hay que decirlo.
Lo de wifi es para echar carreras wi-fi estilo mkart, o es para puntuaciones y demas?

WTF? acabo de ver el segundo video de gelon, pero que locura es esa? Menuda IA mas camicace la virgen..
JAJAAJAJA
que juegazo ! XD
ni me lo creo ..teneis que probarlo,es brutal
Impresionante, técnicamente se ve impecable

Creo que este y el mario kart son los juegos de vehiculos que mejor pintan

pd: ¡toma Need for speed!
gelon, maxo eres el puto amo, se vinieron ayer a mi casa unos amigos, y les pase ese juego, por diossss, que puta brutalidad, sobre todo con los chetos actualizados de ayer que les pase xDD
Parece divertido, lo probare jaja gracias por los videos [oki] andaba buscando algo así, un juego rapido y loco que no me haga pensar mucho XD XD
Pues a decir verdad tiene una pinta muy buena, abrá que probarlo XD
El juego esta bastante OK, me da risa cuando la mujer dice "finish!" o cualquier otra palabra en inglés xD
Lo único que no me gusta es el control, le falta pulirlo.
BRUTAL! De lo mejor chavales...
¿En qué consite el Wi-Fi en este juego? ¿Carreras o intercambio de tiempos etc?
Creo que el wifi es solo para establecer un record en una lista mundial o algo así xD

Sería increíble poder jugar a darse golpes por wifi.
Este tengo que probarlo!!!!!!!!!!!!!!
Lo ví aqui, y no me pude resistir a probarlo. Es muy bueno, probadlo!! Lo unico malo es los menús que están en japones!
Que lastima viendo este juego da que pensar en que perdieron el tiempo los desarrolladores de burn out ds , gracias por descubrir este juego me tiene enganxao XD
El juego esta bastante bien. Lo mejor es hacer una vista aérea del circuito estampandote de cara contra un autobús a toda ostia. Y los repeticiones también son buenas puedes ver donde le has dao al che de delante, o el de detrás.
Seeeeeeeeeeeeee
Este juego lo probé de pura curiosidad.. la verdad no le tenia fé ya que el .zip pesaba muy poco, pero a penas jugué la primera carrera quede: :O

¿como es posible un juego tan bueno en tan pocos megas?!!

La velocidad, los choques y la gravedad.. bueno! el que hico el topic ya lo dijo todo! xD

Lamentablemente el wifi es para una tabla de records, y el modo VS aun no lo he jugado, pero que importa! este juego ha superado, en mi opinion, ha todos los habidos en nintendo DS, incluido mi amado trackmania ds :(

Dejare unos tips para quienes no tengan como puta idea jugarlo para poder comletar las misiones: Una vez comenzada la carrera, presiona START y en la segunda opcion japo aparecera cual es el objetivo de la mision, ya sea puntaje, tiempo o posicion.
Los menus son algo asi (los que ocupo):
-Primera opcion: Carrera rapida
-Segunda opcion: modo historia
-(lo demas no lo toco xD)

presionando start en la carrera:
-primera opcion: continuar
-segunda opcion: objetivos
-tercera opcion: reiniciar carrera
-cuarta opcion: salir de la carrera.

Si me he equivocado en algo que alguien lo mencione, porque no tengo el juego ahora mismo, lo escribi de "memoria".


Saludos!


PD: El idioma (japones) no limita poder jugar un juego! (a menos que sea rpg xD)
Muy bueno...yo lo tengo hace un rato y me encanta...
Sobretodo cuando te chocas los carteles, conos, autos y salen volando y explotando y tiembla todo...
Muy bueno, me encanta...

Saludos!

EDIT: SIN DUDA MAS QUE UN BURNOUT EN DS...
Dios, que viciada le tengo al juego, a ver si lo sacan en Inglés, para enterarnos algo, aunque los menús son fáciles :)
Hacer un proyecto de traduccion de este juego seria relativamente rapido y facil no? Se podria proponer en algun lado...
Rigle escribió:Dios, que viciada le tengo al juego, a ver si lo sacan en Inglés, para enterarnos algo, aunque los menús son fáciles :)


si no saliera, que no es probable, se podría mirar de hacer una traducción, aunque sea de los menus
acaba de salir la version americana del juego que se llama Sideswiped asi que ahora ya no tengo escusas para probarle
26 respuestas