Clases en una academia

Vereis, resulta que llevo un par de meses trabajando en una academia mientras me saco las ultimas asignaturas que me quedan de la carrera, y tengo una duda que me gustaria compartir con vosotros:

Estoy dando, entre otras cosas, clases de ingles. Doy en varios niveles, a todos los grupos de edad, desde chavales de secundaria hasta señoras de 60 tacos, y tanto repasos como lecciones.

El problema es que hay algunas clases determinadas en las que mi jefe me mezcla los niveles, de forma que en una misma clase tengo a uno que no tiene ni papa de ingles con uno que sabe bastante, con una cria que lo que quiere es que yo le haga los deberes. Al ser lecciones y no repaso yo no puedo limitarme a mandarles ejercicios y que los vayan haciendo, sino que tengo que explicarles leccion por leccion, de forma que es como si estuviera dando tres clases particulares al mismo tiempo. Como yo el tema de triplicarme lo llevo jodido, siempre hay alguno que esta esperando, y yo por supuesto estoy estresado toda la hora.

De forma que queria recoger opiniones, tanto de los que recibais clases en academia como de los que las hayais dado. ¿Hasta que punto creeis que es esto normal? ¿Como se hace en vuestras clases?
Jojo, yo cuando he dado clases de inglés a grupillos nunca han sido más de tres y es un lío si sólo uno de ellos tiene un nivel diferente al de los otros. No hay truco mágico: estás dando tres clases a la vez, chavalote. Suerte.
|Bou| escribió:Vereis, resulta que llevo un par de meses trabajando en una academia mientras me saco las ultimas asignaturas que me quedan de la carrera, y tengo una duda que me gustaria compartir con vosotros:

Estoy dando, entre otras cosas, clases de ingles. Doy en varios niveles, a todos los grupos de edad, desde chavales de secundaria hasta señoras de 60 tacos, y tanto repasos como lecciones.