¿Clases de guitarra y japones en Bizkaia?

Buenas.
Tengo una guitarra electrica conprada recientemente y ahora que acava el verano me gustaría empezar a tocarla. ¿Sabeis de algun buen sitio donde enseñen o alguna persona que se dedique a ello? Si algún EOLiano de por aquí está dispuesto a enseñar pues todavía mejor jejejeje. Después mi hermano quiere aprender japo asique si sabeis algun sitio de por aquí que enseñen tmb me vendría muy bien. Si no es mucho pedir y sabeis precios todavía mejor. Gracias de antemano.
Hombre, pa lo del japo, lo más cómodo y barato es acudir a la escuela de idiomas, aunque a veces es una odisea conseguir que te acepten. Para lo de la guitarra, ni idea, a menos que no te importe venirte a Iruñea todos los días :Ð
Mi hermano ha mirado en la escuela de idiomas de deusto pero no hay japo y en cuanto a lo de la guitarra pues como que no puedo acercarme hasta allí jejeje Un saludo.
Bua, peña que te enseñe guitarra en bilbo debe haberla a puñados, los hay en Ermua y es una aldea, asi que lo unico que tienes que hacer es moverte un poco por locales de ensayo o tiendas de instrumentos a informarte un poco y ver que te va mejor a ti.

Sobre el japones lo tienes facil, AEK. [chiu]
3 respuestas