Clases de conducir

Creo haber leido en algun sitio, que en el coche puedes conducir o te pueden dar clases una persona que tenga 4 años minimo de experiencia oalgo asi, habre mezclado cosas pero mas o menos es eso.
Es cierto?
Solo te puede dar clases una persona titulada para ello y con un coche equipado con doble pedal. Creo.
yo no me acuerdo mu bien, pero yo cuando eso me dijo uno q tu padre (o alguno desos que dices supongo, con mas de 4 años), si te va acompañando pues te puede dar "clases", y el seria el responsable. Aunque yo no me fio un pelo, yo siempre me iva con mi padre a un poligono semi desierto, xq es que es mu poco creible, ya que por muchos años de carnet, no tiene la visibilidad necesaria, ni pedales ni na de na...yo creo que es mas bien una leyenda urbana.
es mas o menos como decis pero creo que necesitas una autorizacion de trafico

no vale asi por las buenas salir con tu padre a practicar y ya esta, ademas me imagino que tendras que tener un seguro que te cubra

osea nada rentable, mejor ve a la autoescuela [oki]
tiene que ser una persona con cinco años mínimos de carnet de conducir y se tiene que pedir un permiso especial, porqué te dan una L roja, o almenos tiempo atrás una amiga se lo saco así, nose si ahora también se puede. aunque es mucho mejor si vas a una autoescuela.
hombre, yo lo de ir al poligono, lo hice, mas que to, pa aprender como iva aquello, y no malgastar 4 o 5 clases en que me enseñaran a "salir cuesta arriba" y cosas asi...luego pa poder presentarse a examen, es casi indispensable que te enseñe un wen maestro [buenazo]
No es cierto, es imprescindible tener doble pedal.

Quien no se lo crea, que no me debata, que vaya a trafico y pregunte. [beer]
Aprovecho en hilo para preguntar acerca de los traspasos. El caso es que estoy hasta los mismísimos de mi autoescuela por un millón de razones y me gustaría saber si alguien ha tenido la misma experiencia decidiéndose así por cambiar de autoescuela. ¿Sabéis cómo funciona?

Un saludo!
no se exactamente como es, pero es de una dificultad parecida a darse de baja en una linea de telefono o adsl cawento
Vaya por dios. ¿Alguien me podría confirmar si es eso cierto? La verdad es que en cualquier caso merecería la pena }:/
Creo que son más de 5 años, eso no lo sé. LO que es cierto es que tienes que ir a tráfico a obtener el permiso ese para que pueda ser así.

Y que el coche tiene que tener dobles pedales. Así que te gastarás un ojo de la cara.

La L, en vez de ser azul como en las autoescuelas (la que tendria que llevar el coche de prácticas...) es roja.

Saludos
Mi padre me llevo un domingo a hacer practicas al poligono industrial de Sant boi (barcelona) al lado del alcampo, y nos paro la poli cuando iba yo conduciendo xDD los polis le kerian kitar el permiso de conducir a mi padre... afortunadamente no se lo kitaron...
Saludis!!!
11 respuestas