ClanEOL

1, 2, 3
Me apunto al del source, necesito entrenarme un poco porque hace tiempo que no juego ni wars ni nada
Mr. Gray Fox escribió:Me apunto al del source


Yo tambien. [uzi]
stream71 escribió:

Yo tambien. [uzi]



yo tambien m apunto al Source pero en mi caso al DOD



agur [bye]
jiXo escribió:Mi propuesta es mover ese foro de donde está ahora a la categoría de "Otras consolas" (algo así como multiplataforma) y darle un enfoque nuevo, con un par de personas encargadas del proyecto. Eso sería un primer paso, un único foro para todo, compaginándolo con los diferentes foros de online que ya hay, y si la cosa marcha y se nos queda pequeño ya veríamos qué hacer el día de mañana. ¿Qué os parece?

Como ya han dicho, sería el primer paso lógico. Si tiene éxito ya se pensarían más contenidos.

PD: ¿Alguien se anima con el Age of Empires II o III? :P
Maestro Yoda escribió:Como ya han dicho, sería el primer paso lógico. Si tiene éxito ya se pensarían más contenidos.

PD: ¿Alguien se anima con el Age of Empires II o III? :P


Yo con el 2, el 3 no me lo mueve mi PC actual ni con poleas.
Pues a mí tampoco me va el Age of Empire 3, que desgraciao que soy. Bueno, de todas formas quizás para estas Navidades, aparezca con un PC, aunque estoy indeciso entre éste y la Xbox360. Creo que finalmente me decidiré por esta última, aunque es carísima, pero bueno, entre eso y la PS3... pues jejeje.

Saludos.
Kayru escribió:Pues a mí tampoco me va el Age of Empire 3, que desgraciao que soy. Bueno, de todas formas quizás para estas Navidades, aparezca con un PC, aunque estoy indeciso entre éste y la Xbox360. Creo que finalmente me decidiré por esta última, aunque es carísima, pero bueno, entre eso y la PS3... pues jejeje.

Saludos.


Yo iré de cabeza al PC, que este ya tiene sus añitos, y puede que el año que viene caiga una WiiPS3
Está visto que lo tengo difícil para jugar al AoE III con eolianos [carcajad] . Qué se le va a hacer...

asthar escribió:de todas formas, me sigue pareciendo lo mas logico, que dentro de cada foro actual de consolas, que haya uno de juego online / clan EOL , uno por sistema.

El problema de esa idea, que a fin de cuentas es lo que se está debatiendo aquí, es que contribuye a la dispersión de contenidos y a la proliferación de pequeños clanes. Por eso se propuso el reflote de ClanEOL como elemento centralizador de todos esos contenidos.
Maestro Yoda escribió:Está visto que lo tengo difícil para jugar al AoE III con eolianos [carcajad] . Qué se le va a hacer...


El problema de esa idea, que a fin de cuentas es lo que se está debatiendo aquí, es que contribuye a la dispersión de contenidos y a la proliferación de pequeños clanes. Por eso se propuso el reflote de ClanEOL como elemento centralizador de todos esos contenidos.



y k tal un apartado SOLO para ClanEOL con 3 sub como GENERAL, PC y CONSOLAS, en PC para quedar y debatir todo lo k sea el juego online en PC, el de Consolas pues para lo mismo pero en diferentes consolas, y el General para hacer los grupos y debatir apartados internos que ocurririan en el clan como WARs (en el caso del COD) o estrategias o cosas asi.



agur [bye]
La gente que se apunta de CSS tiene experiencias en ligas?
Quiza me apunte, actualmente soy jugador de segunda division de cseros.
darix2006 escribió:La gente que se apunta de CSS tiene experiencias en ligas?
Quiza me apunte, actualmente soy jugador de segunda division de cseros.


Yo estuve en la liga del año pasado, en el grupo G, con los *GR^

Después me retiré un tiempecito, pero cada poco posteo (debo tener el nick más largo de toda el foro de cseros :Ð )
si ha clan de cs y wow yo me apunto sin ningun problema, y apoyare en los demas ke haga falta... eso me recuerda a los viejos tiempos, gente del canal del hispano clan eol etc :) saludos
Buscamos fichajes para el Clan EOL de PS2, sección Battlefield 2 Modern Combat. Requisitos, micrófono y cascos, jugar bien (pasar la prueba que se le imponga).

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:
Yo estuve en la liga del año pasado, en el grupo G, con los *GR^

Después me retiré un tiempecito, pero cada poco posteo (debo tener el nick más largo de toda el foro de cseros :Ð )


Cseros no se nos ha dado nunca bien xD En cualquier caso, hoy he dejado eNigma por temas que no vienen al caso (ninguno esportivo relacionado al CSS) asi que tendre mucho tiempo libre por si quereis que participe/organice algo de css
Yo me apuntaria al clan de Company of Heroes, si hay gente molaria organizarlo. También podrí0a hechar una mano con la web si es que se hace.

Un saludo
En cuanto al PES 6, ¿nadie se anima? Bueno, yo he empezado a jugar hace no mucho, así que como que no me atrae la idea de que me masacren [carcajad].
Venga vamos a organizarnos bien, cuando tenga tiempo hago listas con los posibles jugadores y para cada juego, ¿ok?

Por ahora una pequeña curiosidad. El otro día en el Metal Gear Online los clanes EOL y VFA, que este último viene en representacion de Vandal.net (Vandal Fallen Angels) se enfrentaron. Cabe destacar el pequeño pique, es como si hubiera sido un combate entre los foros de EOL y de Vandal. El reto se saldó en una, ejem, está mal que yo lo diga, paliza, a nuestro favor XDXDXD.

Saludos.
Di que si, palizaaaaa
Venga, esa lista negra para cuando :D
darix2006 escribió:Di que si, palizaaaaa
Venga, esa lista negra para cuando :D

Pues al ritmo que vamos, chunga veo la cosa :P . ¿Os parece buena idea que vaya poniendo en el primer post del hilo esas listas?
Maestro Yoda escribió:En cuanto al PES 6, ¿nadie se anima? Bueno, yo he empezado a jugar hace no mucho, así que como que no me atrae la idea de que me masacren [carcajad].


ome... yo jugar jugaré, pero organizar el clan ahora mismo... Estoy bastante (mucho) jodido de tiempo. De todos modos, os mando todo el apoyo moral que sea necesario

[plas] [plas] [plas]
Para mi ves poniendo... pero al final saldran 3 tios para equipos de minimo 5, ya veras xD

Apuntame a css
Hay bastante gente que se puede unir a esto, pero sin hacer la suficiente publicidad, difícilmente se podría poner inicio a esto. La verdad es que ahora, con las vacaciones, no es buen momento.
Pues a mi me gustaria formar parte del clan , yo estoy interesado en ccs(soy novato y quiero mejorar), age of empires II o III, y si el PES 6 lo haceis en pc pues tambien estaria interesado ;)
Me parece una idea cojonuda. Lastima que me pilleis en epoca de stress absoluto.

Pero a la q pueda me apunto XD
Ea, ya estoy operativo hasta para jugar al F.E.A.R. con el PC nuevo XD

Si veis por algún servidor de Css a un tío que se llame "Lithium" ya sabeis quien es [risita]
Yo pienso que decir: "Estoy en este juego" es muy fácil. Lo que habría que hacer es que el primero que entre en algún juego forme el clan de éste y comience a fichar jugadores, aunque sea de fuera. ¿Está mal fichar gente de fuera? Porque en el clan de PS2 el sesenta por ciento es de gente de fuera que me encontré online. Que sino no llegábamos a entrar en ningún ránking.

Bueno, ¿qué os parece?
Saludos.
pero como va la cosa? ya teneis clan de counter o no??? xD es pa echar una war :P
Creo que hay una del Source. Pienso que lo primero que deberíamos de hacer, es decidir que juegos queremos, evidentemente no pueden ser todos, y de ahí, sacar las campañas de fichajes para poder formar nuevos clanes. E incluso podríamos fichar gente no EOLiana que nos encontremos en el juego. Al menos así lo hacemos en PS2; y no entiendo a réplicas, pues muchos jugadores con los que me he encontrado y fichado son muchos mejores personas que algunos EOLianos (ojo, no estoy diciendo nada de nadie, hay de todo como todo el mundo). ¿Qué me decís?
Siento no haber podido dedicarme a este hilo todo lo que debería, pero la cosa ha estado caliente estas navidades :P .

Vayamos por partes:

Yo creo que ClanEOL debería ser un servicio añadido para la gente de EOL, algo así como C/V. Es cierto que así se sacrifica una fuente para obtener jugadores, pero pensad una cosa: el día en que lleguen las competiciones externas, lo que hagan los jugadores influirá sobre el prestigio que el clan pueda tener (y con él, la web en sí). Veo peligroso que pueda entrar cualquiera. Esto es sólo mi punto de vista, habrá gente, como Kayru, que no lo vea así. De todas maneras, sobre este detalle pesará mucho lo que jiXo diga.

Sobre juegos que podemos poner, es relativamente fácil. Basta con echar un vistazo a los foros de juegos, hay algunos que tienen bastante gente detrás. Se debería empezar por esos. En cualquier caso, no se deberían poner juegos que no tengan la suficiente "demanda popular".
estoy de acuerdo con yoda, hacer lo que querais que al fin y al cabo sobre vosotros 2 está cargando la responsabilidad, pero mi opinion es que sean solo de EOLianos. Para entrar en un clan entro en cualquiera que se me ofrezca, la gracia de hacerlo así es porque nos conocemos o porque al menos tenemos algo en común.

un saludo
a mi me parece muy muy util porque anda me he echado unos piques con los de eol no dire nombres por si me olvido a alguno
Maestro Yoda escribió:Siento no haber podido dedicarme a este hilo todo lo que debería, pero la cosa ha estado caliente estas navidades :P .

Vayamos por partes:

Yo creo que ClanEOL debería ser un servicio añadido para la gente de EOL, algo así como C/V. Es cierto que así se sacrifica una fuente para obtener jugadores, pero pensad una cosa: el día en que lleguen las competiciones externas, lo que hagan los jugadores influirá sobre el prestigio que el clan pueda tener (y con él, la web en sí). Veo peligroso que pueda entrar cualquiera. Esto es sólo mi punto de vista, habrá gente, como Kayru, que no lo vea así. De todas maneras, sobre este detalle pesará mucho lo que jiXo diga.

Sobre juegos que podemos poner, es relativamente fácil. Basta con echar un vistazo a los foros de juegos, hay algunos que tienen bastante gente detrás. Se debería empezar por esos. En cualquier caso, no se deberían poner juegos que no tengan la suficiente "demanda popular".


Ahora mismo sin gente de fuera no habría clan EOL, jajaja. Y decir que ellos, al menos eso creo yo, se sienten tan EOLianos como nosotros. Ellos, gente de fuera, hicieron nuestro logo, nuestra web, nuestro lema. Y es más, ellos están registrados en nuestro foro, con unos cuantos mensajes ya, pero claro, se registraron a la raíz de su entrada en el clan. ¿De éste modo estays más de acuerdo?

Para los curiosos, el lema, jejeje:
"Más te vale temernos, porque en El Otro Lado nunca hacemos prisioneros".

Saludos jeje.
Yo si es con gente de fuera de EOL... como que paso (o me traigo a un equipo entero de CSS xD)
Eso ya sería según el clan EOL que sea, como lo quiere llevar y tal. Evidentemente el clan que llevo empezó así, pero abrimos fronteras viendo que no llegabamos ni a cinco jugadores de los nueve necesarios. Evidentemente, no tengo pensado, ni pienso expulsar ahora a todos los jugadores. Llevamos casi un año juntos, pienso que se les podría reconocer como EOLianos los que más. Sería como si el Madrid no aceptará a jugadores extranjeros, solo a madrileños, que broma sería esa. El mejor equipo del siglo XX, ni de coña, jejeje.

Saludos.
Kayru escribió:Eso ya sería según el clan EOL que sea, como lo quiere llevar y tal. Evidentemente el clan que llevo empezó así, pero abrimos fronteras viendo que no llegabamos ni a cinco jugadores de los nueve necesarios. Evidentemente, no tengo pensado, ni pienso expulsar ahora a todos los jugadores. Llevamos casi un año juntos, pienso que se les podría reconocer como EOLianos los que más. Sería como si el Madrid no aceptará a jugadores extranjeros, solo a madrileños, que broma sería esa. El mejor equipo del siglo XX, ni de coña, jejeje.

Saludos.
ome... en el caso de que el clan ya esté hecho yo creo que se podría hacer una excepcion, pero vamos, que para el resto de los juegos, preferiria gente made in EOL mientras que se alcanze los suficientes al menos.

salu2
Pues eso, Mou XD.

Por ejemplo, sin gente de fuera, el Clan EOL en el Metal Gear Online ahora mismo iba en cola, jejeje. Bueno, el número uno del mundo si que es de EOL, jajaja.

Saludos.
Ayer mismo, para dar un poco más de publicidad a la cosa, me puse en contacto con Juanele, apmomp, y sd-snatcher. En el foro de Online de PS2 se ha fijado un hilo importante con un enlace a este hilo. Quedo a la espera de que Juanele me responda, ya que el foro online de la 360 es de los que más personas mueve. De momento, para la Wii no hay perspectivas a corto plazo de que vaya a haber juegos online con movimiento suficiente.
En el foro online de la 360 también se ha fijado un hilo enlazando con éste.

Venga, un empujoncito más, que de esta idea pueden salir muchas cositas guapas :D .
Ya me diréis cuando empezamos, aunque yo llevo empezado ya bastante tiempo XD
Kayru escribió:Ya me diréis cuando empezamos, aunque yo llevo empezado ya bastante tiempo XD

Para eso necesitamos el visto bueno de los jefes ;) . Es lógico que, aunque la idea les parece buena, estén calibrando la aceptación. Es una cosa lo bastante compleja como para desear tener una cierta seguridad antes de dar un paso en falso.
Maestro Yoda escribió:Está visto que lo tengo difícil para jugar al AoE III con eolianos [carcajad] . Qué se le va a hacer...


El problema de esa idea, que a fin de cuentas es lo que se está debatiendo aquí, es que contribuye a la dispersión de contenidos y a la proliferación de pequeños clanes. Por eso se propuso el reflote de ClanEOL como elemento centralizador de todos esos contenidos.


no creo que sea dispersar contenidos estando un subforo por plataforma, ya que si no tengo ps2 por ejemplo, poco me importa el tema del clan EOL ps2 en cualquier juego.

sobre la creacion de clanes y pruebas de acceso, no estoy de acuerdo, yo creo que deberian ser de acceso libre, el que quiera que juegue, y como hacemos en el de guild Wars, si hay gente que hace mucho que no se conecta, se le expulsa de forma temporal, solo hasta que se vuelva a conectar y nos pida entrar de nuevo, asi evitas que se llenen las plazas de gente inactiva (esto en el caso de que el juego tenga limite de plazas por clan, si no hay limite no hay problema)
asthar escribió:no creo que sea dispersar contenidos estando un subforo por plataforma, ya que si no tengo ps2 por ejemplo, poco me importa el tema del clan EOL ps2 en cualquier juego.

Está claro. Pero de esa manera se dispersan los contenidos y se pierden jugadores potenciales, amén de que hay juegos que funcionan simultáneamente en multiplataforma.

asthar escribió:sobre la creacion de clanes y pruebas de acceso, no estoy de acuerdo, yo creo que deberian ser de acceso libre, el que quiera que juegue, y como hacemos en el de guild Wars, si hay gente que hace mucho que no se conecta, se le expulsa de forma temporal, solo hasta que se vuelva a conectar y nos pida entrar de nuevo, asi evitas que se llenen las plazas de gente inactiva (esto en el caso de que el juego tenga limite de plazas por clan, si no hay limite no hay problema)

Los jugadores activos y no activos deberían distinguirse de alguna manera, obviamente. En cuanto a las pruebas de acceso, estoy de acuerdo en no considerarlas, aunque vendría bien algún tipo de rating (probablemente se haría más adelante).
en los juegos de guerra tipo DOD, COD o similares se podrian poner graduaciones y en los demas niveles por frecuencia/aporte/habilidad.



por cierto, ya aprobecho para preguntar cuanta juega regularmente al DOD:S, COD y CS:S


agur [bye]
Yo quieroooo, me apunto a lo que me digais.
narko.0 escribió:Yo quieroooo, me apunto a lo que me digais.


yo tambien me apunto +1

(lobo deberiamos de comentar esto en el clan), creo que a todos nos vendria bien un apartado propio, sobre todo despues de tener varios hilos, como ya tenemos [carcajad] :
Guild Wars EOL Clan V3.0

Sub-hilos del clan EOL:

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

[GW] Cambios de Capa

[Guild Wars] Hilo Oficial de Builds y Estrategias

(GW) Hilo Oficial de Fans de Alesia


un poco de historia del clan:

Guild Wars EOL Clan
Guild Wars EOL Clan V2.0


ya que senecesitan muestras de apoyo y ke se va a usar dicha nueva seccion en EOL
Gracias a todos los que os pasáis por aquí para apoyar la idea :) . Este puede ser un magnífico proyecto. Sin embargo, ahora estoy bastante ocupado con otro proyecto de EOL del que espero que pronto vea la luz :P . Pero volveré con este, os lo aseguro ;) .
Todo mi apoyo para esta iniciativa, me parece una buena idea y ademas creo q formaria parte del clan en algun juego :D
yo os acompaño en el sentimiento osea que os apoyo XD

pero una vez intentamos algo preguntando a los moderadores y su respuesta fue que la parte del claneol esta mas o menos muerta y que casi nadie la utiliza por eso nos dejan poner tantos hilos con el inicio GW

pero bueno todos los cambios son buenos si mejoraran el EOL

p.d. lo de las pruebas de acceso son una chorrada prefiero jugar con un noob 1000 veces que con un pro que va de pro y se cree algo en la vida, estos son juegos gente y no un club social elitista [Ooooo] y estamos para entretenernos
Poz también apoyo la propuesta.
Yo también formo parte del Clan EOL GW y ya cansa un poco el tener q releer el "único" post oficial q hay para encontrar alguna info que se hablo hace semanas.

Tal y como han dicho, cada vez q preparamos algo, o hacemos kdd's abrimos post nuevo con el tag [GW], pero si tuvieramos una zonita para nosotros lo tendriamos mas organizado y disponible para los users.

Byeah!
133 respuestas
1, 2, 3