[CLANEOL]9Dragons

Weno, pues os recomiendo este MMO de Aclaim que se basa en las tecnicas chinas/japonesas de lucha como arma principal.

Esta genial, no pide mucho de ordenador, y engancha.

Lo mejor: Es gratis, pagas el juego y ale, a disfrutar. Ahora hay una beta gratuita en su pagina web( no se cual es, pero si poneis 9dragons en el Google os sale).

Cuando salga el juego tambien sera gratis, solo que algunas armas u objetos se compraran con dinero de verdad, pero es para los servers.

Lo peor: que solo hay un server, pero no se suele petar y ademas va cojonudo con toda la gente que hay.

Weno decir que yo empece en Mount Yanmo, asi que si alguno se apunta al hacerse el personaje que se meta ahi y que empiece a subir de nivel.

Yo soy un demonio y queria hacer un clan que se llamase Soulfire( alma de fuego, ya que somos demonios)

Si alguno ya juega o se apunta que lo diga, y en cuanto pueda hacer el clan nos vamos metiendo y nos vamos todos de party para ganar mas experiencia.

CLAN MEMBERS
rhipone

Para mandar privados abris el chat con el enter y poneis /+nick de la persona.

Si os meteis poned /rhipone soy de eol
asi sabre quienes sois!!!

Un saludo y os espero en este juego que seguro que os enganchara y si no, como es gratis no perdeis pasta

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Lo probare, de momento me estoy bajando la beta, cuando la baje ya te dire,

El enlace que te dan al registrarte no furula
Voy a bajarlo y lo pruebo.
Y ya te dire, ya ke el rollo de las artes marciales me gusta muxo.

Te busco in-game y gracias ^^
He empezado en la primera ciudad que sale una pregunta tras hacer todas las misiones de la ciudad que tengo que hacer.
Podeis poner un link para la beta publica?

Estoy googleando, pero no encuentro na ;(
http://9dragons.acclaim.com/

aqui la pagina oficial, venga saludos y gracias por informar
Esto esta parado o seguis jugando??

Ayer empecé a jugar, estoy en nivel 8 y ya soy aprendiz de saolin [poraki] Estoy en el server europeo. mi nick en el juego es "taper".
yo si que sigo jugando, soy level 42 creo recordar y es que soy blood demon( es decir un Demon) y estoy en el europeo...

Si no somos Demon no podemos hacer clan...
Ok, pues esta noche me creo otro personaje y me hago demon [oki]

Donde me uno? asi nos vemos por ahi....

edit: Oki me uno a Heavenly Demons
cuando estes(yo esta noche estare) whispeame poniendo en el chat

/rhipone ( que es e mi nick)
Pon eso con un espacio y hablame y ya vemos como va.

Por ahora somos 3, es decir que creo que no se puede hacer Hero Band, pero estoy en una, solo es hablar con ellos, y te hecho una mano, ok??

Weno a ver si nos podemos ver( no es seguro que este)
Ok, esta noche te whispereo, me conectaré sobre las 23:30 o asi, que esta semana tengo turno de tarde en el curro, al nuevo personaje lo llamare kuatro, para lo de la hero-band ya nos organizaremos haber si se anima mas gente por aqui, cuenta aparte de conmigo con otro compi mio del curro que se estará viciando ahora mismo. [ginyo]
No es por nada, pero donde curras?

Es que yo tambien estoy de turno solo que ahora he terminado el de noche y estoy librando, jejejeje
me podeis hacer una mini review de este juego? a que se parece?
rhipone escribió:No es por nada, pero donde curras?

Es que yo tambien estoy de turno solo que ahora he terminado el de noche y estoy librando, jejejeje

¿Tu tambien libras una semana despues de la semana de noche? :-P curro en madrid... si al final eres compi veras.... jejjejejeje
pues si tio!!!

Jajajaja, amos no me jodas, como seas algun compañero de trabajo me pego un tiro!!!
Aunque seria demasiada coincidencia.

Yo curro en Elecnor, de mantenimiento en el edificio del CNIC( no se si te suena, Centro Nacional de Investigaciones Cardiologicas)

Weno a ver que pasa al final.

[Mini Review]
Pues el juego es como el Worl d of Warcraft, solo que de tecnicas marciales.

No hay magos como se conocen sino magos que lanzan hechizos para incrementar las habilidades de los compañeros o hechizos para paralizar, atontar y demas, aparte de quitar vida claro.

Estas los espadachines, los que son magos puros, los magos que son guerreros y alguno mas.

No se decirte, lo mejor es que lo pruebes y lo veas, pero si te metes hazte Blood Demon, no vaya a ser que te guste y no puedas entrar a la Hero Band.

El servidor es el Bardo que es el Europeo.
Bueno pues no somos compañeros de trabajo..... ;)
Por cierto ayer estuve un ratito (2 horas) X-D te whisperee pero no respondiste, al final no me cree el nuevo personaje, hoy sobre las 23:30 segundo intento.

Vamos animaros k el juego esta chulo.

P.D: por cierto como puedo conseguir la habilidad para correr mas? veo a algunos que corren como cohetes.
pues es en una quest, ,exactamente la que tienes que romper unas tumbas en un tiempo determinado( creo que son 5 tumbas en 5 min)

El problema es que es ir y volver y a veces no da tiempo.

Pero amos, que si, es facil, luego te dan unas cosas para darselas a una chica y ya la tienes.

Ya lo siento, es que estuve de hospitales ayer y hoy a patinar, pero en el finde jugare.

Si quieres mandame un MP y te doy mi MSN
16 respuestas