CLAN Warrios of Eol

Se aceptan miembros y sugerencias!!!
Te invito a pasar por este hilo y que te pongas en contacto conmigo si te interesa:

hilo_propuesta-alianza-eol-para-destiny_2027565
De momento somos 10 en el clan, como lo hago en general no solo de destiny, esperaremos a ver como avanza y veremos que hacer, me guardo tu propuesta [ginyo]
De momento contar conmigo para diablo.
Gamertag: bulkathos9
Hola, gamertag : delbosc

Diablo, Destinity y el próximo COD.

Txort, te he enviado una peticion ( o dos por error :) ) para unirme al clan en Bungie. Saludos
delbosc13 escribió:Hola, gamertag : delbosc

Diablo, Destinity y el próximo COD.

Txort, te he enviado una peticion ( o dos por error :) ) para unirme al clan en Bungie. Saludos

Ya estas agregado ;)
Otro que se apunta por aqui!
Buenas grinch.... juegos mmmm todos ? ... xDD

Motivos por el que me uno .
Resumiendo .. me ha hecho gracia el lema del clan


Matalo tu que a mi me da risa

xD
Grinch escribió:Buenas grinch.... juegos mmmm todos ? ... xDD

Motivos por el que me uno .
Resumiendo .. me ha hecho gracia el lema del clan


Matalo tu que a mi me da risa

xD

shhhhh todos no que el madden y nba no los tendré XD XD
Yo me apunto también me parece muy buena idea :)
Mi Gamertag: Young2309
Por favor los que os apuntéis al clan del destiny, avisarme para saber que sois del eol.
y sobre todo agregarme al live.
Holas a todos! me apunto!

De momento caen: DESTINY (para jugar a fondo, raids, farmeo, pvp, etc.) , FH2, Dragon Age, The Division...

El personaje lo tengo muy claro, cazadora!! (en diablo y destiny )

Juego sobretodo horillas sueltas todas las tardes y algunas noches hasta sangrar XDD

Os dejo mí gamertag: raimonsan

Si en el primer post del hilo vas poniendo los gamertags os iré agregando!

Hoy por hoy mi micro vuela hacia el SAT, en breve tendré uno nuevo
Me deje a Aizzon, agregarlo, que ya con la edad se me pasan las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias al mod por añadir la wiki

Es muy muy basica . Ale Chor.... si se retrasa destiny o el clan xDDD ... Desaparece disimuladamente .... xD
Grinch escribió:Gracias al mod por añadir la wiki

Es muy muy basica . Ale Chor.... si se retrasa destiny o el clan xDDD ... Desaparece disimuladamente .... xD

Muchas gracias a quedado cojonuda, ya mirare de personalizarla o editar algo, pero la base es cojonuda!!! [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, la enfermedad está a puntito de llegar, Diablo sale el martes que viene. Yo tenía cuenta (muy subida) en xbox360, pero voy a empezar de cero. aviso por si algunos van a traspasar la cuenta y juegan en Averno desde el martes xDD yo tardaré en subir. También avisar que cuando salga destiny, este juego quedará en segundo plano.

[fumando]
raimonsan escribió:Bueno, la enfermedad está a puntito de llegar, Diablo sale el martes que viene. Yo tenía cuenta (muy subida) en xbox360, pero voy a empezar de cero. aviso por si algunos van a traspasar la cuenta y juegan en Averno desde el martes xDD yo tardaré en subir. También avisar que cuando salga destiny, este juego quedará en segundo plano.

[fumando]

yo empezare de nuevo XD
E retocado un poco la wiki y añadido el clan para el gta V y battlefield 4.
chor escribió:
raimonsan escribió:Bueno, la enfermedad está a puntito de llegar, Diablo sale el martes que viene. Yo tenía cuenta (muy subida) en xbox360, pero voy a empezar de cero. aviso por si algunos van a traspasar la cuenta y juegan en Averno desde el martes xDD yo tardaré en subir. También avisar que cuando salga destiny, este juego quedará en segundo plano.

[fumando]

yo empezare de nuevo XD
E retocado un poco la wiki y añadido el clan para el gta V y battlefield 4.


Yo tambien empiezo de cero asi que nos veremos desde el principio, Cain nos guiara [carcajad]
Con calma no tenemos prisa XD
Podríamos currarnos un canal del clan. Y ahi subir partidas. Raids. Coñas etc.
Tambien me apunto, para destiny y halo mi GT: es juanitomachine5

PD: ya envie la solicitud para el calan de bungie XD
Yo también me apunto si me aceptáis mi gametarg: xhakar, le daré a saco al destiny, también juego bastante al battlefield y no descarto pillar el diablo!!

Os agregaré a final de semana que ahora estoy de vacaciones :D, estoy descansando pa pillar fuerzas para el destiny [uzi]
Ya estáis añadidos y aceptados en el clan.
Grinch escribió:Podríamos currarnos un canal del clan. Y ahi subir partidas. Raids. Coñas etc.

La verdad estaría muy bien, ademas teniendo Twitch es mas fácil subir vídeos.
Si alguien le molaría crearlo y tal que lo diga, pero hay que comprometerse a ir subiendo cosas no dejarlo muerto a los dos días.
Cuando este echo, lo pongo en la wiki.
chor escribió:Ya estáis añadidos y aceptados en el clan.
Grinch escribió:Podríamos currarnos un canal del clan. Y ahi subir partidas. Raids. Coñas etc.

La verdad estaría muy bien, ademas teniendo Twitch es mas fácil subir vídeos.
Si alguien le molaría crearlo y tal que lo diga, pero hay que comprometerse a ir subiendo cosas no dejarlo muerto a los dos días.
Cuando este echo, lo pongo en la wiki.



Creado el canal . Te paso por privado los datos
Me apunto compañeros. Mi gamertag es el de la firma.
Juegos: Diablo 3, halo, battlefield, gta V...
Os ire agregando en cuanto pueda
Grinch escribió:
chor escribió:Ya estáis añadidos y aceptados en el clan.
Grinch escribió:Podríamos currarnos un canal del clan. Y ahi subir partidas. Raids. Coñas etc.

La verdad estaría muy bien, ademas teniendo Twitch es mas fácil subir vídeos.
Si alguien le molaría crearlo y tal que lo diga, pero hay que comprometerse a ir subiendo cosas no dejarlo muerto a los dos días.
Cuando este echo, lo pongo en la wiki.



Creado el canal . Te paso por privado los datos

Añadido a la wiki ;)
Le he puesto lo basico. Ya arregla o pon tu la informacion chor.
A ver si la gente se va a animando y subimos cosillas al canal.

Incluso podemos poner la coleccion de "grabar eso" del mes .. con los momentos mas epicos o mas estupido o mas graciosos de cada usuario

Ya que como son 30 segundos . puede unirse todo en un mismo video y poniento el gametag de cada usuario en la parte que sea suya
me apunto si aún hay hueco mi gamertag: x IKARO x
Hola lokas!

A ver sólo quería comentar un par de cosillas:
1-que aunque esto ya es un "poco" personal, si la cosa tira, podríamos hacer un canal para whatsapp (o Line) de Warriors of EOL, así podemos mirar quién está ON o si a tal hora alguien se anima a ultrajar a las pobres bestias desgraciadas del destiny o del diablo xD o de lo que sea. Como controlar los horarios de todos es chungo, esto sería una buena herramienta para ver quién anda por ahí!

2-si alguna vez estoy ON y no entro, sobre todo cuando ando por youtube, entended que toy viendo dibujos con el enano xDDD

suerte!

p.d. Falta un día para sacar el arco del baúl!
raimonsan escribió:Hola lokas!

A ver sólo quería comentar un par de cosillas:
1-que aunque esto ya es un "poco" personal, si la cosa tira, podríamos hacer un canal para whatsapp (o Line) de Warriors of EOL, así podemos mirar quién está ON o si a tal hora alguien se anima a ultrajar a las pobres bestias desgraciadas del destiny o del diablo xD o de lo que sea. Como controlar los horarios de todos es chungo, esto sería una buena herramienta para ver quién anda por ahí!

2-si alguna vez estoy ON y no entro, sobre todo cuando ando por youtube, entended que toy viendo dibujos con el enano xDDD

suerte!

p.d. Falta un día para sacar el arco del baúl!

Precisamente lo estuve pensando el otro día, mas que nada, porque es mas rápido, en tema de avisar del estilo: voy a entrar alguien esta en X juego?, siempre sera mas rápido que mirar en el foro, pero eso a ver que piensan los demás.
Por mi bien.


Además así lo de hacer vídeos recopilatorios de 30 según sera mas fácil de avisar. O si vamos a hacer algún evento retransmitido o cosas así.
Pues habrá que recopilar los móviles de la gente que se esta apuntando. Una buena iniciativa para tener siempre a alguien con quien jugar
Los que habéis hecho solicitud al clan en la web de Destiny, es importante que donde clikastéis para emitir la solicitud, ahora clikéis para establecer Warriors of EOL como main clan, sólo así estáis dentro del pelotón.

Sobre lo del grupo de whatsapp (yo prefiero whatsapp ^^) hmm si por privado a medida que vayamos jugando o cuando queráis mandad a txort, o a quién los jefes decidan, por privado el número de movil con el nombre y nick del foro o gamertag,
A mi o a grinch, cualquiera de los dos sirve, mandáis el telf y se crea, a mi me da igual wats o telegram osea que lo que queráis.
En cuanto a lo de los vídeos, cualquiera que quiera puede subirlos, sus partidas ect.... Lo usaremos para idas de ollas, raids, eventos y partidas en general, pero si alguien quiere subir material suyo, como partidas o ect... Que lo comente y lo miramos, no hay problema.
Eso si importante remarcar que el canal es del clan.
Yo tengo un perfil de twitch y gravas lo que quieres por twitch en la one, siendo el tiempo que sea, twitch lo almacena y te lo sube a youtube, ellos mismos fraccionan el vídeo ( youtube solo deja vídeos de 15m) y ya esta esta bastante bien, es cómodo y rápido.
Yo voto por grupo de whatts lo organizaria hoy para trnerlo listo para el diablo el martes :D
Enviarme los teléfonos y lo creo, tengo dos ya
chor escribió:Enviarme los teléfonos y lo creo, tengo dos ya


Mp enviado!
Otro que se apunta, :)
CT: Zaxortus
Ya os he agregado al live ^^ ahora te envio mj tlf para el grupo de whats!
Bueno ya he establecido el clan, gracias por aceptar la solicitud

Mi gamertag es : yonat ( como el nick de aqui )
Hola chic@s, mi gametarg es: Queroseno

Ya os en enviado la petición de amistad a todos.

Saludos.
Yo os puedo pasar el telf ya pero aun estoy dudando con el diablo,destiny tan cerca y fifa 15 tamb me hace dudar mucho...
keevviiiinn escribió:Yo os puedo pasar el telf ya pero aun estoy dudando con el diablo,destiny tan cerca y fifa 15 tamb me hace dudar mucho...

El juego en verdad da igual . Como dice la wiki es un clan multigenero. Si el juego tiene multijugador se incluye.
Yo también me apunto para cualquier cosa que sea multiplayer, que lo primero que cae es Destiny. Mi GT es Inferno59
los que os vais metiendo id agregando a toda la gente.
Holas! otro que también quiere apuntarse para pegar tiros al destiny!!!
Hola yo tambien me amputo mi gt es schefle69 tengo battlefield, diablo 3 y en un futuro destiny.
Saaaludos.
Los que vais entrando nuevos ir agregandonos, y recordar que tenemos grupo waths por si os interesa.
86 respuestas
1, 2