Clan VPN -- battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 69
Muchas gracias por los pasos, comprado y al instante ha aparecido en mi cuenta.

Un saludo
APELOBOY escribió:A mi me ha tocado tb q lo revisen en 48 horas alguna esperanza de alguie. Q le haya pasado lo mismo?

A Lo q nos a pasado esto hay alguna info del tema.? Por q cobrar se lo cobran pero luego... nada un mail me han mandado solamente,alguien le han mandado algo mas?
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:A mi me ha tocado tb q lo revisen en 48 horas alguna esperanza de alguie. Q le haya pasado lo mismo?

A Lo q nos a pasado esto hay alguna info del tema.? Por q cobrar se lo cobran pero luego... nada un mail me han mandado solamente,alguien le han mandado algo mas?


Pues yo no tengo ni idea, preguntad en el hilo de Origin, a lo mejor alguien sabe algo.
25% descargado, va a tardar toda la vida XD.
A mi también me ponía lo de 48 horas, y encima los cabrones me lo han cobrado 2 veces por un fallo al actualizar con el paypal, tócate....
CayM escribió:A mi también me ponía lo de 48 horas, y encima los cabrones me lo han cobrado 2 veces por un fallo al actualizar con el paypal, tócate....

estoy buscando a ver q significa pero todo en ingles y poca info .

POR fabor informad si os enterais de algo
sigo todos los pasos, pero a la hora de pagar quito el proxy, y ya me manda al origin español

vosotros pagais con proxy activado? no es peligroso eso?
Buenas ¿alguno ha pagado con tarjeta o solo se puede con paypal?
periquinx escribió:sigo todos los pasos, pero a la hora de pagar quito el proxy, y ya me manda al origin español

vosotros pagais con proxy activado? no es peligroso eso?

no es necesario solo desactiva el javascript
fber escribió:Buenas ¿alguno ha pagado con tarjeta o solo se puede con paypal?

he pagado con tarjeta q se supone q no se puede,aunq yo lo he e ho x q segun ke he informado con tener la direccion americana da igual dedonde venga el pago ,,pero vamos q me han puesto a revisar 48 horas como a unos pocos
APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... Creo que con tarjeta hay muchos problemas....
navi91 escribió:APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... Creo que con tarjeta hay muchos problemas....

Es que si lo haces con tarjeta se puden pillar la dirección donde vives. Lo suyo es hacerlo con Paypal.
36% descargado, como muy rápido me va 1 MB y pico de descarga...
CJ 321994 escribió:
navi91 escribió:APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... Creo que con tarjeta hay muchos problemas....

Es que si lo haces con tarjeta se puden pillar la dirección donde vives. Lo suyo es hacerlo con Paypal.
36% descargado, como muy rápido me va 1 MB y pico de descarga...

Por eso lo digo que hay que avisar que el que pueda lo haga con PayPal o que se lo haga alguien porque veo que todos con tarjeta tienen problemas....... Yo me encantaría ayudar pero con el móvil. ....... :(
confirmo q con tarje ta he pagado y ya me han manddo el segundo mail
para decirme q ya lo tengo en mi biblioteca asi q tb se puede aubq no hos animo x si hay problemas
yo tambien lo acabo de recibir... q susto... pense q perdia mis 4e jajajaja

han sido como unas 2 horas y media de espera pero ya lo tengo

ahora a descargarlo!

saludos
Apeloboy intenta poner esto o algo parecido cuando puedas...

El metodo definitivo para poder comprar este juego en el Origin de EEUU es desactivando el JavaScript del navegador que se use!

Mozzilla
En Firefox, puedes configurar si quieres que se ejecute o no el código JavaScript contenido dentro de las páginas web. Para permitir la ejecución de código JavaScript en Firefox:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.
En la ventana de Opciones, selecciona el panel Contenido.
Activar JavaScript: Selecciona esta opción para permitir la ejecución de código JavaScript en tu ordenador.
Para cambiar las opciones avanzadas, haz clic sobre el botón Avanzado....
Imagen
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones. .


Chrome
1 - En el navegador web, haz click en el menú "Personaliza y controla Google Chrome" y luego selecciona "Ajustes".
2 - En la sección "Ajustes" haz click en la opción "Mostrar opciones avanzadas"
3 - Bajo la sección "Privacidad" haz click en la opción "Configuracion de Contenido".
4 - Cuando la ventana aparezca, dirigirse a la sección "JavaScript" y seleccionar la opción "No Permitir que ningun sitio ejecute JavaScript...".
5 - Luego haz click en el botón "OK" para cerrar la ventana.
6 - Cierra la pestaña "Ajustes".


Despues de Desactivar JavaScript ir a la pagina de origin y comprarlo normalmente...Aparecera a la derecha en la pagina principal...
Compradla con la cuenta normal,o si quieres crear una nueva...

Os pedira localizaciones...Id a esta Pagina http://es.fakenamegenerator.com/ y Poned Estados Unidos y los datos que os pidan los copiais de ahi....

IMPORTANTE!! Recomiendo Paypal! Bastante gente esta teniendo problemas al pagar con tarjeta,asi que recomiendo Paypal ya que ninguno hemos tenido problemas...

Recordad Despues volver a habilitar JavaScript,despues de finalizar todo este proceso...
Buenas noches a todos,

Me he registrado exclusivamente para dar las gracias a todos por la ayuda.
Comprado con paypal todo perfecto :)
Gracias de nuevo.

Saludos
Perona001
A mi ya me ha llegado el juego, la putada es que por error hice 2 pedido y se han cobrado los dos, ahora no se si quejarme por que si empiezan a tirar del hilo lo mismo me quedo sin ninguno.... No se pueden comprar varias copias como en steam?

Encima, en el correo de uno de los pedido me viene el serial, y el otro no XD, y da la casualidad que el que me trae el serial es justamente el que tengo activo en la cuenta de origins, vaya lio...
navi91 escribió:Apeloboy intenta poner esto o algo parecido cuando puedas...

El metodo definitivo para poder comprar este juego en el Origin de EEUU es desactivando el JavaScript del navegador que se use!

Mozzilla
En Firefox, puedes configurar si quieres que se ejecute o no el código JavaScript contenido dentro de las páginas web. Para permitir la ejecución de código JavaScript en Firefox:

En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.
En la ventana de Opciones, selecciona el panel Contenido.
Activar JavaScript: Selecciona esta opción para permitir la ejecución de código JavaScript en tu ordenador.
Para cambiar las opciones avanzadas, haz clic sobre el botón Avanzado....
Imagen
Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones. .


Chrome
1 - En el navegador web, haz click en el menú "Personaliza y controla Google Chrome" y luego selecciona "Ajustes".
2 - En la sección "Ajustes" haz click en la opción "Mostrar opciones avanzadas"
3 - Bajo la sección "Privacidad" haz click en la opción "Configuracion de Contenido".
4 - Cuando la ventana aparezca, dirigirse a la sección "JavaScript" y seleccionar la opción "No Permitir que ningun sitio ejecute JavaScript...".
5 - Luego haz click en el botón "OK" para cerrar la ventana.
6 - Cierra la pestaña "Ajustes".


Despues de Desactivar JavaScript ir a la pagina de origin y comprarlo normalmente...Aparecera a la derecha en la pagina principal...
Compradla con la cuenta normal,o si quieres crear una nueva...

Os pedira localizaciones...Id a esta Pagina http://es.fakenamegenerator.com/ y Poned Estados Unidos y los datos que os pidan los copiais de ahi....

IMPORTANTE!! Recomiendo Paypal! Bastante gente esta teniendo problemas al pagar con tarjeta,asi que recomiendo Paypal ya que ninguno hemos tenido problemas...

Recordad Despues volver a habilitar JavaScript,despues de finalizar todo este proceso...


Hecho cuabdo llegue a casa organizare el primer post y empezaremos con lo de el clan

Gracias a todos ya casi lo tenemos todos xd
CayM escribió:A mi ya me ha llegado el juego, la putada es que por error hice 2 pedido y se han cobrado los dos, ahora no se si quejarme por que si empiezan a tirar del hilo lo mismo me quedo sin ninguno.... No se pueden comprar varias copias como en steam?


No, si ves que tienes dos cobros puedes llamar al número de Origin y decir que te han hecho el segundo cobro por error, te pedirán el código de pedido (en tu historial está) y te devuelven el dinero.

PD: Esto lo hice yo cuando compré Sleeping Dogs con proxy polaco
CJ 321994 escribió:
navi91 escribió:APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... Creo que con tarjeta hay muchos problemas....

Es que si lo haces con tarjeta se puden pillar la dirección donde vives. Lo suyo es hacerlo con Paypal.
36% descargado, como muy rápido me va 1 MB y pico de descarga...

2,5Mb/s, bastante lento, sí.
kpik0 escribió:
CayM escribió:A mi ya me ha llegado el juego, la putada es que por error hice 2 pedido y se han cobrado los dos, ahora no se si quejarme por que si empiezan a tirar del hilo lo mismo me quedo sin ninguno.... No se pueden comprar varias copias como en steam?


No, si ves que tienes dos cobros puedes llamar al número de Origin y decir que te han hecho el segundo cobro por error, te pedirán el código de pedido (en tu historial está) y te devuelven el dinero.

PD: Esto lo hice yo cuando compré Sleeping Dogs con proxy polaco



Pero con el servicio español??
gelon escribió:
CJ 321994 escribió:
navi91 escribió:APELOBOY avisa en el primer post que no ser hace con el tutorial que he puesto . sino desactivando el javascript del navegador,que se busque en Google como se hace en su navegador, y que importante que se haga con PayPal.... Creo que con tarjeta hay muchos problemas....

Es que si lo haces con tarjeta se puden pillar la dirección donde vives. Lo suyo es hacerlo con Paypal.
36% descargado, como muy rápido me va 1 MB y pico de descarga...

2,5Mb/s, bastante lento, sí.

Y yo cuando llegue a mi casa lo tendre que bajara 500... [qmparto] [qmparto]
Posiblemente seamos unos 10k que estamos bajando de un servidor que pide ayuda urgentemente. Me ha bajado de 2mb a 200 kb jajajaj
CayM escribió:
kpik0 escribió:
CayM escribió:A mi ya me ha llegado el juego, la putada es que por error hice 2 pedido y se han cobrado los dos, ahora no se si quejarme por que si empiezan a tirar del hilo lo mismo me quedo sin ninguno.... No se pueden comprar varias copias como en steam?


No, si ves que tienes dos cobros puedes llamar al número de Origin y decir que te han hecho el segundo cobro por error, te pedirán el código de pedido (en tu historial está) y te devuelven el dinero.

PD: Esto lo hice yo cuando compré Sleeping Dogs con proxy polaco



Pero con el servicio español??


Sip, con el número español que hay en la web de origin, les llamas y te contestan en español y todo [360º]
A cuanto esta en la store de usa? Y cuando lo compras te viene en ingles o directamente español?
PoderGorrino escribió:
parexo escribió:Sigue sin dejarme comprar, alguien me hecha una mano?


Paso 1: abre firefox
2: Opciones/Contenido/Desactivar Javascript
3: http://store.origin.com/store/ea/en_US/ ... .225064100
4: Compras y sigues los pasos
5: cuando te pide dirección y todo eso puedes poner
calle - 4867 Timbercrest Road
ciudad - Cantwell
Codigo postal - 99729
Pais - USA
Estado - Alaska

Datos sacados de http://es.fakenamegenerator.com/ puedes generar otros si quieres


6:marcas pago por paypal
7:sigues las instrucciones, pagas y das botes de alegría


podergorrino, ha ido perfecto, eso si, no me complicao y les he puesto la misma direccion [carcajad]
En 5 minutos os cuento si esta en español o en ingles (Porque creo que no se ha comentado aun)
darksonne escribió:En 5 minutos os cuento si esta en español o en ingles (Porque creo que no se ha comentado aun)


El juego esta en chino.


Se a dicho millones de veces y en este hilo un par de veces que el juego si esta en español.
ELwendo escribió:
darksonne escribió:En 5 minutos os cuento si esta en español o en ingles (Porque creo que no se ha comentado aun)


El juego esta en chino.


Se a dicho millones de veces y en este hilo un par de veces que el juego si esta en español.
en serio? bueno espero confirmación, ya que lo va a probar en nada y quizas por el online lo pillo.
Hasta cuándo dura la oferta
Gromber escribió:
ELwendo escribió:
darksonne escribió:En 5 minutos os cuento si esta en español o en ingles (Porque creo que no se ha comentado aun)


El juego esta en chino.


Se a dicho millones de veces y en este hilo un par de veces que el juego si esta en español.
en serio? bueno espero confirmación, ya que lo va a probar en nada y quizas por el online lo pillo.


Que yo sepa si, aunque el user de arriba ahora lo confirmara XD

Y si no a malas también le puedes copiar dentro del juego los archivos españoles y arreglado.

Salu2
No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario
balbu14 escribió:Alguien sabe si se puede pillar con el ipad

Tan fácil como que lo pruebes XD
Salu2
pregunta tonta, si tengo origin y ya comprado el bf3, para comprarselo a un amigo, se lo puedo comprar con mi cuenta y me manda el serial o se añade directamente? saludos
cenit escribió:pregunta tonta, si tengo origin y ya comprado el bf3, para comprarselo a un amigo, se lo puedo comprar con mi cuenta y me manda el serial o se añade directamente? saludos

No, se añade directamente
Salu2
manuelin94 escribió:
cenit escribió:pregunta tonta, si tengo origin y ya comprado el bf3, para comprarselo a un amigo, se lo puedo comprar con mi cuenta y me manda el serial o se añade directamente? saludos

No, se añade directamente
Salu2

No me jodas y sin paypal se puede pillar con tarjeta
balbu14 escribió:No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario

Yo lo haria con gusto ( comision minima xD ) pero soy de Peru y no creo q aya metodo para q me envies dinero sin q te cobren comision...
BF 3 + Battlefield Premium funcionando sin problema y en español
pietro159 escribió:
balbu14 escribió:No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario

Yo lo haria con gusto ( comision minima xD ) pero soy de Peru y no creo q aya metodo para q me envies dinero sin q te cobren comision...

Sería cambiarte lo,por algún juego de steam que te pueda interesar
bueno entiendo entonces que tengo q pillarlo con su cuenta, que con mi cuenta no puedo pillar mas de uno?
balbu14 escribió:No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario

lo he pillado con tarjeta,sere un temerario pero me lo han revisado y todo los de ea y ya tengo el juego sin problemas
Zuper Tomate escribió:BF 3 + Battlefield Premium funcionando sin problema y en español
:)
Muy tentador aunque sea origin la oferta jejeje
APELOBOY escribió:
balbu14 escribió:No hay forma de pillar el juego con tarjeta no tengo paypal o algún alma caritativa que me lo pille le doy algo más de dinero si es necesario

lo he pillado con tarjeta,sere un temerario pero me lo han revisado y todo los de ea y ya tengo el juego sin problemas


Yo lo he pillao con una tarjeta de credito prepago, porque con paypal no me queria dejar... Cuanto te han tardado a ti en revisartelo y dartelo?
A los que les pasa lo de "FAILED PAYMENT VERIFICATION" o algo así es xq no les esta funcionando bien el VPN o proxy, que se aseguren en alguna página de las páginas de tipo "cual es mi IP" que realmente les situa en USA y, en todo caso, probar con algún metodo alternativo. A mi me pasaba con HOTSPOT SHIELD y sin embargo con tunel bear a la primera.

Me ha aparecido de forma instantane en origin y en un par de minutos va por el 7%
Ya está instalado y probado viene totalmente en espaňol
Joder, me está descargando muy lento. En Origin como mucho a 1 MB y pico, en Steam lo normal es que me descargue a 5 MB...
Pues a mi me esta descargando a 6,5 Megas/s
yo desaconsejo totalmente la compra de este juego, esta hasta arriba de hackers con wallhack y aimbot, da asco y ahora que esta el juego a 5 dolares todavia mas hackers
st0rm escribió:yo desaconsejo totalmente la compra de este juego, esta hasta arriba de hackers con wallhack y aimbot, da asco y ahora que esta el juego a 5 dolares todavia mas hackers

¿Hackers en el Battlefield 3?

En mi vida me he topado con uno (o apenas, en tal caso nada grave)... A saber en que servidores te metes tu XD... Te meterás en servidores sin Punkbuster y demás.

Salu2
He conseguido comprar pero pone que van a revisar el pedido así que me temo que me quede sin juego
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69