Clan The Division2.

Si eres uno de los que han llegado tarde a los clanes de EoL.

Contacta conmigo por MP o por Xbox live y únete a nosotros.

Saludos.

El nick es el gamertag.

La idea es estructurar el clan en Escuadras de cuatro, así además de conocer a nueva gente siempre podrás participar tranquilamente con tus amigos de siempre.

El clan está aún en formación así que serán valoradas vuestras ideas.

MENCIONADME CUANDO POSTEEIS PARA VER VUESTRO MENSAJE ANTES

¡YA SOMOS NIVEL 20!
@Eaniel Kashal nos veremos por Washington. Feliz caza. [beer]
Siiii, pero por ahora ando más en PvE. Mándame a los que no os quepan [rtfm] .
Yo tambien me apunto gt. Windeddiego.
Soy nivel 30 y me faltan un par de secundarias y la mision del capitolio q entre hoy y mañana espero terminarlas
Apuntado al clan.

Ahora toca subir de nivel, aunque voy poco a poco.

Saludos...
...alien1912.
Se trata de tener siempre alguien con quien jugar y a quién preguntar dudas y esas cosas.

Bienvenidos!!!
Yo también me apunto!! Que jugar en grupo siempre se disfruta más y es necesario en este juego

MI GT: Snukao

Contactaré contigo cuando me conecte al live
Ok los servers creo que siguen de mantenimiento, en cuanto entre te mando invitación.
La semana q viene raid de 8 jugadores yo tengo 2 amigos fijos q estaran x encima de 425 a ver si nos juntamos mas para hacerla
Si todo va bien ya seremos más de 8 en el final o cerca de él.

A ver si nos juntáramos suficientes para hacer dos grupos más o menos fijos de 8.
@Eaniel Kashal me apunto al clan compi, estaba en otro creado por un forero pero he sido expulsado...tiene que ser muy elitista la cosa ya que no tocar el juego una semana acarrera expulsion [+risas]

En fin...me parto.

Mi GT es FinityPT, juego cuando puedo por trabajo, un saludete!
Aceptaremos a la oveja negra.

[beer]

A ver, nosotros queremos jugar para divertirnos, y cada uno que vaya al ritmo que quiera, se trata de pasarlo bien y tener a alguien a quien pedir que te eche una mano cuando haga falta.
@Eaniel Kashal la cuestión es que sienta mal este tipo de situaciones ya que no todos disponemos de todo el tiempo del mundo para jugar, yo voy avanzando cuando puedo, por no hablar de los tropecientos juegos que juego al mismo tiempo XD

Un saludo compi
Nivel 9 ya esto avanza!!

@Finity te hemos intentado agregar pero da error, intenta unirte el clan es: Soy Ghosts, hemos puesto en abierto a ver si así te deja, un saludo
SpoD escribió:Nivel 9 ya esto avanza!!

@Finity te hemos intentado agregar pero da error, intenta unirte el clan es: Soy Ghosts, hemos puesto en abierto a ver si así te deja, un saludo


Ya estoy informado compi, cuando pueda me conecto y me uno! Un saludo y gracias comoi!
Yo estoy a tope de nivel si alguien necesita ayuda le echo una mano y siendo nivel 30 si necesita piezas de 450 las q me caigan jugando en coop se las puedo ir pasando para llegar rapido al tope
Muchas gracias @windeddiego, ya estamos unos cuantos así, y si consigo atraer a un par de amigos al lado Fantasma del The Division, vamos a estar más que listos para la Raid que está al caer.
Ayer me saque el diseño del subfusil exotico y la verdad esq va muy pero q muy bien si no lo teneis os lo recomiendo
En cuatro días TIER5 ... ¡Hay que llegar a 465 puntos, Insensatos para ese día!

Hoy se nos han unido tres máquinas, y en breve se unirán algunos amigos más a este paso los 8 para las raída están asegurados.

Ahora sólo queda no ser tímidos y unirse si veis a otros miembros jugando solos y tal.

Y si no lo hacéis por no molestar, un mensajito por Xbox live preguntando si hay hueco y si hay para dentro, y si no pues lo mismo en un rato

Y ahora ... ¡A dar caña!, tenemos una ciudad que salvar.
Ya está el clan en nivel 10! esto marcha [uzi]
Apúntame! Yann Tattoo
En cuanto entre mando invitación, o le diré a alguien que la envíe.
@Voltaire sale que ya estás en otro clan, si quieres unirte nos lo comentas, un saludo

P.D. ya tenemos el clan en el nivel 11 [beer]
Mañana TIER5 y yo no sé si podré jugar ....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Eaniel Kashal bueno ya tendrás tiempo jajaja, a mi me salió el rifle exótico [fumando] , y anoche subimos al nivel 12 de clan [beer]

P.D. nivel 13 ya! ratataaaa
Esto va cogiendo ritmo señores. Voy a darle cera... O mejor dicho C.E.R.A.
Hola buenas! Me acabo de pillar el juego, como uedo unirme al clan?
Por su puesto, en cuanto llegues al punto que te permita unirte a un clan, me avisas y te mando invitación.

@kbz91
@kbz91 perfecto dime tú gamertag
xxXX KBZ XXxx
Creo ke me he metido en tu clan
Sehhhhhh

Llegas a tiempo de pillar caja de clanes está semana, ya casi tenemos la de plata.
Ole que suerte, aunque no creo que me sirva de mucho porque el juego lo tengo recien comprao y aun voy por el nivel 8. Esper estar en breve a un nivel decente pa jugar con vosotros!
Tú sube a nivel 30, y cuando estés ahí te dopamos en un "plis"(si quieres) y te dejamos "requeteshulo" para subir de TIER.
Eso suena bien! No creo ke tarde mucho en llegar al 30 aunke ahor ame voy de vacas unos dias. Vamos hablando!!
Buenas, yo suelo jugar una semana por las tardes y otra de mañanas (muy pronto).
Estoy en mundo 5 y además de hacer las dos fortalezas quería centrarme ahora un poco en las máscaras que solo tengo una, sets de equipo, etc. De momento no me interesa demasiado el pvj, pero lo que sea cooperativo que podamos hacer juntos o si hay echar una mano podéis contar conmigo.

Si me puedo unir al clan mi gt es Nervvz, como el nick aquí.
Acabo de llegar al punto de poder unirme al clan. Sorry, apenas tengo tiempo para darle caña

GT: Snukao
Os mando invitación en cuanto pueda que ando liado está semana.
Chavales busco clan!

Ando en uno que debe ser de guiris, pero somos 4 gatos y rara vez coincidimos para jugar.

Estoy en valores de 360, y quiero seguir subiendo. ando bastante enganchado.

Dejo mi GT por aquí, phe1984. entre semana lo tengo mas complicado para jugar aunque saco algún hueco. Y en fin de semana es cuando más le doy :D
@phe me pillas que acabo de apagar la consola, mañana cuando entre te mando invitación.
@phe Me dice que estás en otro clan, mientras estés en otro no puedo enviarte invitación.
@Eaniel Kashal yo estoy en otro clan, pero somos 3, asi que si se puede intentar unirnos a vuestro clan. Yo voy por tier 1.
@zarzaflash Sin problema, pásame tu GT te meto a ti y tu metes a tus colegas.
Eaniel Kashal escribió:@phe Me dice que estás en otro clan, mientras estés en otro no puedo enviarte invitación.


Hecho, ya estoy sin clan.

Pensaba que podía recibir invitación aun estando en otro...
En cuanto acabe de currar entro y te la mando.
Muy buenas. Ya llegué al nivel 30 y dispuesto a dar caña. El Division 1 me gustó muchísimo, pero este es aún mejor, es un juegón de la ostia! Cómo lo hacéis habitualmente? Formáis patrullas con la peña que haya online y listo, no? Veo que habitualmente hay pocos del clan online, al menos entre semana que es cuando puedo jugar habitualmente…

@Eaniel Kashal
73 respuestas
1, 2