Clan Rikers (The Division 2 - PS4 - España) Buscando Agentes

Bienvenidos al Clan Rikers.

Somos un grupo de unos 20 jugadores veteranos con muchísimas horas de juego a la espalda. Hemos decidido publicar nuestro clan porque:

1- queremos subir el nivel y optar a las mejores recompensas semanales de clan (sin que esto suponga una obligación puesto que la mayoría tenemos trabajo, pareja e incluso hijos), y sobre todo porque...
2- muchas veces echamos en falta poder jugar con más gente. Queremos poder formar grupo con otros agentes sin que estos sean chinos, rusos o franceses;

Nuestros picos de conexión están entre las 16:00 y las 23:00 de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana, aún así, siempre hay alguien conectado a quien poder invitar;
Por lo pronto todos los miembros somos buenos compañeros, cooperantes, solidarios y muy participativos. Queremos que al aumentar el número de miembros del clan, esto vaya a más y no a menos;

Como todo clan, tenemos unas normas básicas y unos requisitos:

Debes tener micrófono para comunicarte. Si un día no puedes hablar porque tu pareja está durmiendo, se entenderá pero queremos escuchar con quien jugamos;
Normas mínimas de educación (presentarte, saludar, despedirte...);
No ofender a nadie. Insultos mal intencionados y actitudes discriminatorias o intolerantes no serán permitidos;
Si quieres estar en un clan pero no quieres socializar con nadie y no vas a unirte a grupos ni invitar al tuyo, este NO es tu clan;
La edad suele ser un filtro en los clanes. Entre los primeros integrantes hacemos una media de más de 30 años pero aquí aceptamos a cualquier recluta que venga a jugar limpio, participar con los demás, divertirse y fomentar un ambiente de buen rollo entre todos. Si encajas con esto, dará igual la edad que tengas;
No hay exigencias en cuanto a horas dedicadas o experiencia aportada, pero no queremos jugadores que siempre estén offline. Se entenderá que puedas estar una o incluso dos semanas más ausente por algún tema concreto pero la ausencia reiterada por largo tiempo podría apartarte del clan.
Si eres aspirante a los Rikers, pon aquí abajo tu nick y te enviaremos una invitación, o bien solicita acceso directamente desde el juego buscando el clan por el nombre "Rikers".
Una vez ingreses al clan puedes pedir acceso a un grupo de Whatsapp donde nos comunicamos con más rapidez;

Un saludo agentes!
Buenas, mi id es odiel, y bueno, creo que cumplo los requisitos jejejeje, a ver si nos preparamos para la raid....

Saludos
Pues me interesa, id nanottrs
Me interesa, uno aburrido de tanto guiri sin dirigir una sola palabra.
Por cierto mi ID jago481
Me interesa, agregarme id: sl4MM-
4 respuestas