Clan Rh+ .:Killzone 2:.

1, 2, 3, 4, 5
Crespo19 escribió:joder jumilla es la polla la firma, es justo la foto que keria usar para hacer uno, aunq las letras distintas. En fin esta WAPISIMO !!!

Salu2



espero que esta teguste mas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La verdad es que estoy desaparecido pero no porque me haya pasado al lado oscuro ni tocado la loteria, sino porque las oposiciones me tienen absorbido. Asi que hasta inicios de julio no me vereis el pelo. Eso sí, luego el verano sera movidito porque tengo unas ganas de tirarme 5 horas reventando cabezas que no os lo podeis imaginar.
Por cierto ha salido un rumor-información del COD MW2 que dice que se desarrollará en Oriente Medio, habrá vehiculos, un total de 35 pasando a la historia la P90 entre otras. Menos mal que la M4 esta confirmada que sino que iba a hacer yo [uzi].
Se me olvidaba, decirle a Tabakox que tengan cuidado esta noche que yo vi en un reportaje de National Geografic que hay algunas partes del león que no son comestibles, pudiendo causar una grave indigestión. Espero que ganeis esta noche para plantarle cara en la final al FC Canguelona. Au, saludos a todos.
Uno mas. Apunta o mejor no apuntes y dejate matar.
Hola!
voi a ir agregando los ids del primer post pa ir "juntandome" con los miembros del clan [poraki]
ok?
saludos!
Manu11Alex85 escribió:Hola!
voi a ir agregando los ids del primer post pa ir "juntandome" con los miembros del clan [poraki]
ok?
saludos!

ok
Hola
ya he mandao algunas solicitudes de amigotes y gcs190 ha sido el primero en contstarme y de noche me invita desde el juego.
Me dice q comente sto pa k sepais todos los intersados k el clan rh+ se ha creado de forma oficial.
mas tarde seguire enviando mas invitaciones!
1 saludo hamijos!
Jack6 escribió:
¿Qué, Tres3, ya te han afectado los comentarios trollísticos del Hilo Oficial? :-|

El control es duro, no se coge en una o dos partidas; pero es evidente que está hecho así a propósito. Aparte del realismo gráfico y sonoro imagino que le habrán querido dar un toque al apartado de jugabilidad para que no puedas girarte, lanzar una granada y disparar en 1, 5 segundos.

EDIT:
Acabo de verlo. Ha sido posteado en los foros oficiales de Playstation la lista de fallos a arreglar que serán incluidos en un próximo parche.


Que no hombre, que recibi el juego el Lunes, y lo jugue un poco al medio dia, pero vamos, no he leido el foro oficial para ver que el control del juego es malo malo pero malo.
Me recuerda a los juegos de la Pla2, en que tenias que tirar de trucos de internet para invencibilidad y demas para poder pasar los niveles, y no por que sea dificil el juego, si no por que es tan malo de jugar, que pillas unos mosqueos de aupa.

Y por cierto, me das la razon al decir que estan creando una actualizacion para el juego, y ya van dos, y con esto quiero decir, que han tenido 4 añitos para retocar el juego a fondo, y no sacarlo como lo han echo que es una lastima comprar un juego asi, terminado con un lavado de cara y del resto nos olvidamos.
Tmac_1 escribió:La verdad es que estoy desaparecido pero no porque me haya pasado al lado oscuro ni tocado la loteria, sino porque las oposiciones me tienen absorbido. Asi que hasta inicios de julio no me vereis el pelo. Eso sí, luego el verano sera movidito porque tengo unas ganas de tirarme 5 horas reventando cabezas que no os lo podeis imaginar.
Por cierto ha salido un rumor-información del COD MW2 que dice que se desarrollará en Oriente Medio, habrá vehiculos, un total de 35 pasando a la historia la P90 entre otras. Menos mal que la M4 esta confirmada que sino que iba a hacer yo [uzi].
Se me olvidaba, decirle a Tabakox que tengan cuidado esta noche que yo vi en un reportaje de National Geografic que hay algunas partes del león que no son comestibles, pudiendo causar una grave indigestión. Espero que ganeis esta noche para plantarle cara en la final al FC Canguelona. Au, saludos a todos.


He de reconer que la parte ironica te ha quedado de putamadre [fumando] hasta pareces profesional y todo [jaja] [jaja] [jaja] No puedo estar mas de acuerdo con todos los comentarios que he escuchado acerca del impresentable y fantasma de presidente que tenemos [noop] [noop] [noop]

Bueno pues eso que de todas formas yo me conformo con perder 3-2 [plas] jeje y asi nos venimos con el leon comido, pero con una ostia bien da para del nido [toctoc] Por cierto si ganamos ( q vamos a ganar ) yo voy a valencia a ver la final en vivo y en directo jeje

P.D.: NOS VAMOS A COMER AL LEON ENTERITO Y LOS HUEVECILLOS SE LOS VAMOS A DEJAR PARA LOPERA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jumilla es verdad ... el nuevo esta mas wapo, mas que nada porque antes no se veia bien lo de " Rh+" jajajaaj

Salu2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde esta el cartero [buuuaaaa] con mi Killzone 2!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Tres3 escribió:Que no hombre, que recibi el juego el Lunes, y lo jugue un poco al medio dia, [...] y del resto nos olvidamos.


Oooh
Después de las perlas que has soltado ya no sé ni qué contestarte.

Pero, madre mía, te vas a tener que replantear muchas cosas.
Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.
Hola chicos os apetece un reto el Miercoles.

DaSH vs RH
Miercoles 11 a las 22.30 8 vs 8

Me paso por aqui el martes a ver que tal y si os parece lo lanzo en el juego.
Mala hora, mal día. XD

Pienso, que como siempre, es mejor el fin de semana cuando (casi) todo el mundo puede.
Voto por sábado noche o domingo sobremesa, lo que se prefiera.
O, por lo menos, un poco antes.

Ah, y por cierto, es Rh+

[bye]
Jack6 escribió:
Mala hora, mal día. XD

Pienso, que como siempre, es mejor el fin de semana cuando (casi) todo el mundo puede.
Voto por sábado noche o domingo sobremesa, lo que se prefiera.
O, por lo menos, un poco antes.

Ah, y por cierto, es Rh+

[bye]



Os parece el domingo a las 16.30?
8vs8
Hola compañeros ya tengo el KILLZONE 2 [plas] [plas] [plas] lo recibí el lunes estuve probándolo al medio día un poco me parece muy guapo los gráficos el sonido y los mapas geniales pero tengo algunas dudas.

ein? Como puedo unirme a los miembros del clan cuando están jugando.
ein? Como funciona lo de los pelotones.
ein? Cuando te puedes elegir al medico, al franco…..
x_PRION_x escribió:¿Os parece el domingo a las 16:30?
8 vs 8


Por mí sí. Que el resto vaya posteando o avisando por MP PSN, que tenemos que ser ocho.

samus oscuro escribió:Hola compañeros ya tengo el Killzone 2 [plas] [plas] [plas] lo recibí el lunes estuve probándolo al medio día un poco me parece muy guapo los gráficos el sonido y los mapas geniales pero tengo algunas dudas.

ein? Cómo puedo unirme a los miembros del clan cuando están jugando.
ein? Cómo funciona lo de los pelotones.
ein? Cuando te puedes elegir al médico, al franco…


Antes de preguntar nada, observa y fíjate que está todo muy claro y en día y medio te habrás enterado de todo.

La invitación creo que ya se te envió (mira en Mensajes - Clan); si no, ya te avisaré.

Dsifruta de la campaña: es muy buena. :)
Romericoooooooooooorrrrrrrr... cuando te va ha llegar el kill Zone 2??? que tenemos que probar el online. Bueno yo ya lo probé, pero no es lo mismo jugar solo...

Por cierto, para los torneos y demas cosas de esas de jugarse los puntos del clan y demas, conmigo no conteis, prefiero jugar a hacer bajas y listo.

Edito: Romerico, acavo de ver en la tele el camion de correos que traia tu juego Kill Zone 2, te pongo el enlace para que veas por donde viene el paquete.
Correo Urgente
Este juego parece o es de autonomos, lo complicado que es tener a 5 RH+ en una misma partida, creo que nadie tiene paciencia para esperar unos 20 minutos, y a que se pueda entar en una partida pues siempre esta llena, no me gusta el juego es de atonomos, que estamos perdiendo el soporte a clanes ya que + de 6 hablando y jugando se les amontona la faena a los sevidores, y parA colmo solo 4 en un peloton para ser aun mas autonomos. En el resistance 2 solo 5 por peloton, si no nos limitan por la linea de Adsl nos limitan en los juegos a un maximo de 5 personas. Son todo facilidades para jugar solo y solo no tiene casi aliciente y repito somos autonomos. Solo miramos estadisticas.
Lo mejor de jugar en red son las risas y terminar una partida con el gustazo de ser uno de los que a coperado al triunfo sin tener encuenta las estadisticas pues los tiros que me como yo no los comeis vosotros en fin viva los autonomos. [fumando] }:/ }:/ }:/ [fumando] [+furioso] [+furioso]
Jack6 escribió:
x_PRION_x escribió:¿Os parece el domingo a las 16:30?
8 vs 8


Por mí sí. Que el resto vaya posteando o avisando por MP PSN, que tenemos que ser ocho.

samus oscuro escribió:Hola compañeros ya tengo el Killzone 2 [plas] [plas] [plas] lo recibí el lunes estuve probándolo al medio día un poco me parece muy guapo los gráficos el sonido y los mapas geniales pero tengo algunas dudas.

ein? Cómo puedo unirme a los miembros del clan cuando están jugando.
ein? Cómo funciona lo de los pelotones.
ein? Cuando te puedes elegir al médico, al franco…


Antes de preguntar nada, observa y fíjate que está todo muy claro y en día y medio te habrás enterado de todo.

La invitación creo que ya se te envió (mira en Mensajes - Clan); si no, ya te avisaré.

Dsifruta de la campaña: es muy buena. :)

ok
yo he jugado poco al online de este juego, por que no lo veo de muchas estrategis en compañia ni le veo mucho alicientes para jugar, ademas, cuando he ido a jugar, siempre he tenido que poner unirme a amigo, y o jack estaba en una partida petada en la cual no podia entrar, o gerardo estaba con xprionx jugando y no me gustan las partidas privadas.
La verdad que este juego tiene unos modos de juego online poco atractivos para jugarlos en grupo.

Yp estoy jugando a la campaña, cuando la termine le dare mas al online, aunque aun me quedan bajas por hacer en el Resistance 2, que personalmente hablando, me parece mas adictivo el online del Resistance, aunque esta segunda parte la jodieron un poco con el tema de los grupos.
Hola gente, el Reto del domingo pasado estuvo bien. Siento que en la siguiente partida me saliera sin que nadie entrara antes y os dira un petardazo a todos.

Bueno si os apetece el domingo repetimos reto, No Mapa,os lo mandaré atraves del juego.

En principio 8 vs 8 aunque el domingo ninguno de los dos clanes estabamos 8, pero bueno asi no se queda nadie atras, no importa estar uno o dos menos, lo que mola es hechar un rato de tiros con algo de más tensión de lo normal.
Hora 16.30 o 17.00h.

Me paso mañana a ver que posteais.

Nos vemos
Por que no salgo en las estadisticas???
Me voy a killzone.com y me busco en la lista, y no salgo.

Que alguien me lo explique.
luenroin escribió:Este juego parece o es de autonomos, lo complicado que es tener a 5 RH+ en una misma partida, creo que nadie tiene paciencia para esperar unos 20 minutos, y a que se pueda entar en una partida pues siempre esta llena, no me gusta el juego es de atonomos, que estamos perdiendo el soporte a clanes ya que + de 6 hablando y jugando se les amontona la faena a los sevidores, y parA colmo solo 4 en un peloton para ser aun mas autonomos. En el resistance 2 solo 5 por peloton, si no nos limitan por la linea de Adsl nos limitan en los juegos a un maximo de 5 personas. Son todo facilidades para jugar solo y solo no tiene casi aliciente y repito somos autonomos. Solo miramos estadisticas.
Lo mejor de jugar en red son las risas y terminar una partida con el gustazo de ser uno de los que a coperado al triunfo sin tener encuenta las estadisticas pues los tiros que me como yo no los comeis vosotros en fin viva los autonomos. [fumando] }:/ }:/ }:/ [fumando] [+furioso] [+furioso]


Me acabas de matar cuando he leido esto ... :O no me jodas...
De momento no he pillado el juego ni he entrado mucho por aqui porque estoy liadillo con los examenes y me cuesta sacar tiempo libre.
¡ Familia necesito consejo ! [mad] Al final me lo pillare como de costumbre, pero como no exista buen rollo y gente hablando y como no.... ESE CACHONDEO QUE TENGO CON GERARDO !!! sq el juego se puede despedir de mi... me pasare la campaña y poco mas.
En definitiva espero que el killzone2 me demuestre que verdaderamente vale ( porque necesito cambiar de juego ).

Salu2
x_PRION_x escribió:Hola gente, el Reto del domingo pasado estuvo bien. Siento que en la siguiente partida me saliera sin que nadie entrara antes y os dira un petardazo a todos.

Bueno si os apetece el domingo repetimos reto, No Mapa,os lo mandaré atraves del juego.

En principio 8 vs 8 aunque el domingo ninguno de los dos clanes estabamos 8, pero bueno asi no se queda nadie atras, no importa estar uno o dos menos, lo que mola es hechar un rato de tiros con algo de más tensión de lo normal.
Hora 16.30 o 17.00h.

Me paso mañana a ver que posteais.

Nos vemos


Como ya te dije, no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

Y acepto la revancha, cómo no :) , pero preferiría dejar una semana de descanso de retos y tal.
Ahora que si la mayoría quiere esta semana, que postee.

Crespo19 escribió:
luenroin escribió:Este juego parece o es de autonomos, lo complicado que es tener a 5 RH+ en una misma partida, creo que nadie tiene paciencia para esperar unos 20 minutos, y a que se pueda entar en una partida pues siempre esta llena, no me gusta el juego es de atonomos, que estamos perdiendo el soporte a clanes ya que + de 6 hablando y jugando se les amontona la faena a los sevidores, y parA colmo solo 4 en un peloton para ser aun mas autonomos. En el resistance 2 solo 5 por peloton, si no nos limitan por la linea de Adsl nos limitan en los juegos a un maximo de 5 personas. Son todo facilidades para jugar solo y solo no tiene casi aliciente y repito somos autonomos. Solo miramos estadisticas.
Lo mejor de jugar en red son las risas y terminar una partida con el gustazo de ser uno de los que a coperado al triunfo sin tener encuenta las estadisticas pues los tiros que me como yo no los comeis vosotros en fin viva los autonomos. [fumando] }:/ }:/ }:/ [fumando] [+furioso] [+furioso]


Me acabas de matar cuando he leido esto ... :O no me jodas...
De momento no he pillado el juego ni he entrado mucho por aqui porque estoy liadillo con los examenes y me cuesta sacar tiempo libre.
¡ Familia necesito consejo ! [mad] Al final me lo pillare como de costumbre, pero como no exista buen rollo y gente hablando y como no.... ESE CACHONDEO QUE TENGO CON GERARDO !!! sq el juego se puede despedir de mi... me pasare la campaña y poco mas.
En definitiva espero que el killzone2 me demuestre que verdaderamente vale ( porque necesito cambiar de juego ).

Salu2


Eso es luenroin que es un moñas. [sonrisa]

No; lo que pasa es que al no haber grupos (pre-partida), pues no hay un ambiente erótico-festivo (ya sé que os encanta a Gcs y a ti XD ) sino que tienes que confiar en que haya hueco para el que viene detrás y si luego la partida degenera, pues a lo mejor sólo estás un par de partidas con alguien del clan.

Cuando la cosa se "establice", pues ya se podrán hacer retos/torneos de manera regular; que es donde se pone toda la carne en el asador.


[bye]
^
eso espero porque, como tu bien has descrito, ese ambiente erotico-festivo-andalú y algo mas seguro, no se puede perder. En el COD4 la pelaba estar 5 o 10 min esperando porque siempre habia tema del que hablar.

En fin espero que cuando acabe mis examenes y me compre el killzone2 la cosa cambie; de todas formas id avisandome por aqui las novedades.

Salu2
No me gusta comparar, pero el tiempo da o quita la razon y por supuesto que soy una nenaza o tu lo dudas guapeton, que te lo como todo. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Que se queman las Fallas, fuefo fuego ratataaaa
luenroin escribió:No me gusta comparar, pero el tiempo da o quita la razon y por supuesto que soy una nenaza o tu lo dudas guapeton, que te lo como todo. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Que se queman las Fallas, fuefo fuego ratataaaa


No lo termino de entender (jaja) pero que conste que tengo novia y, aunque te tengo mucho aprecio luen, no te cambio por ella [poraki] [poraki] [poraki]
QUE GRANDE ERES LUENROIN !!!

Salu2
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php (sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
Jack... marikita... a ver si creas una quedada que tienes el clan mas abandonado que krpin el clan del Resistance 2.

Por cierto, que romerico ha creado un nuevo nivel en el LBP, asi que probarlo que esta wapo.

¿En que numero de clasificacion hay que quedar exastamente para tener lo de mejor jugador de la semana?
La verdad es que en el Cod habia veces que eran tan interesantes los momentos de charleta en el lobby esperando que alguien se uniera o intentado conseguir estar todos juntos (que no siempre era posible) que las propias partidas.
Oir como Tabakox recorria su palacete andaluz en busca de unas oreo (que en pleno veranito con 40 grados no eran muy aconsejables la verdad) y oir como miccionaba en su retrete acercando el micro a su "xtodopoderoso" (era expresión suya, que no se malinterprete) deleitandonos con esa sinfonia que te recordaba a la fuente de la plaza de tu pueblo, eran momento impagables. Un saludo a todos.
Muy buenas :)

Pasaba por aqui para "retaros" vamos, que si os apetece una nochecita de estas echar un reto de clan

Por aqui solo me conoce Tres3_ pero sabe que somos gente legal (aunq a veces mal organizaos jugando xD)

Nuestros horarios, entre semana, de 22:00 horas en adelante, y si puede ser, no mucha gente, un 8vs8

Saludos!
Tres3 escribió:Jack... marikita...señor y amo supremo ( XD ) a ver si creas una quedada que tienes el clan mas abandonado que krpin el clan del Resistance 2.

Por cierto, que romerico ha creado un nuevo nivel en el LBP, asi que probarlo que esta wapo.

¿En que numero de clasificacion hay que quedar exastamente para tener lo de mejor jugador de la semana?


No puedo crearlas, sólo convocarlas. [sonrisa]

¿Dices una quedada entre nosotros o un reto?
Mi intención era dejar una semana de descanso para que todos afinemos puntería.

Sobre Romerico, sí, últimamente tiene complejo de ingeniero. [burla2]

@ Koji:

Sí, lo recuerdo. :-|
La verdad es que la frase que mejor define al CoD 4 es: "No hay mal que por bien no venga" xD

@ Zone_hq:

Pues yo a ti sí, de hecho, me suena mucho haber jugado contra ti en el CoD. (Que, por cierto, lo que te está durando esa firma. :P)

Pues como les dije a DaSH y pongo al prinicpio del post, por mí más tarde; ahora lo que diga el clan.
(Aunque, preferiblemente, fin de semana)
Tmac_1 escribió:La verdad es que en el Cod habia veces que eran tan interesantes los momentos de charleta en el lobby esperando que alguien se uniera o intentado conseguir estar todos juntos (que no siempre era posible) que las propias partidas.
Oir como Tabakox recorria su palacete andaluz en busca de unas oreo (que en pleno veranito con 40 grados no eran muy aconsejables la verdad) y oir como miccionaba en su retrete acercando el micro a su "xtodopoderoso" (era expresión suya, que no se malinterprete) deleitandonos con esa sinfonia que te recordaba a la fuente de la plaza de tu pueblo, eran momento impagables. Un saludo a todos.


Me es imposible no responder. Este mensaje lo guardaria para la posteridad. Te puedo asegurar que me reido y casi llorado con lo que has dicho. Me estaba viendo reflejado en todo lo que decias y lo de miccionar y la fuente a sido la mejor metafora para representar esas tardes jugando al CoD.
Debo de corregir algo, la x de xtodopoderoso sera un fallo de tecleo porque que yo sepa sigue siendo todopoderoso sableado y sobre todo dorado [poraki] [poraki] [poraki]

Tras leer lo que ha dicho koji y lo que apunto yo, ¿quien tiene cojones para decir que el CoD no era la polla? Mira si empezamos a sacar anecdotas podemos sacar como siete paginas de 50 msn en cada una [fies]

Pero no quiero se pesao, solo voy a contar una que fue una noche, jugando un grupo considerado, que nos pusimos a contar chistes y ademas de estos malos aun asi con la caraja que teniamos encima nos reiamos. Eso fue HORROROSAMENTE BUENO

Y para finalizar, tengo que decir que el dia de la miccion gerardo dijo que si salpicaba era porque la tenia pequeña y le dije que cuando quisiese que viniese pa sevilla que se lo iba a demostrar jajajaja

Creo que por votacion popular... ¡ QUEREMOS OTRO COD BUENOS Y YA JODER !

Salu2
Yo lo que me pude reir en la partida aquella de 17 minutos de sabotaje en Colisión, qué bendito descojone. [carcajad]

CoD en Noviembre habrá, ahora si bueno o una mierda pinchada en un palo, ya... :-|
Jack6 escribió:
Yo lo que me pude reir en la partida aquella de 17 minutos de sabotaje en Colisión, qué bendito descojone. [carcajad]

CoD en Noviembre habrá, ahora si bueno o una mierda pinchada en un palo, ya... :-|


Pues lo dicho, que se pueden sacar millones de anecdotas. Y jack partidas en sabotaje de muerte subita habremos jugado yo que se cuantas... Y del aburrimiento nos empezabamos a reir y toda la puta partida jajajajajajajaajaja

Pues eso espero que el CoD nuevo valga la pena.

Salu2
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
Jack6 escribió:Sobre Romerico, sí, últimamente tiene complejo de ingeniero. [burla2]



Bueno alguno tenemos complejo de ingeniero y otros de tacticos,especialistas y demas... [burla3]
No lo decía por eso, pero mira, ha quedado cómico. :p

En fin; juega, juega que dentro de nada consigues el galón de francotirador. Fíjate que da la sensación de que cunde menos que los 25 niveles del Battlefield...
A mi me gustan los ingenieros, en el Wolrfenstein también iba de ingeniero, y para mio es con el que mas te diviertes, por que vas arreglando cosas, y creando.
El de medico tampoco esta mal, y los francos, no me molan, eso de estar toda la partida estático en un sitio esperando ver a alguien para disparar, es super monótono.

Ayer me dieron el trofeo de General, ya solo me quedan los de semana 1ª 2ª 3ª y 4ª mas los de las medallas.

Romerico, con que juegues un par de días mas al Kill Zone, sacas lo de General, así que cuando lo tengas, me ayudas a sacar algunos galones en partidas para dos.
hola chicos como os dije hace un par de días ya os lance el reto en el juego kz2 para el domingo 16.30h.
8vs8
si quereis modificar algo ya lo aceptamos nosotros.
Nos vemos.....
Primer post actualizado del hilo de CENSO PARA CLANES EOL DEL KILLZONE2, porfavor si conoceis algun clan mas español que este por eol comentarselo a ver si se apunta y asi tenemos como nuestras paginas amarillas de clanes EOL para retos.

Gracias a todos por participar
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
Yo no se por que hay tantos clanes de este juego, cuando al soporte de clanes en este juego, es casi inexistente.
Si, hay clanes, pero no se puede jugar en en partidas con clanes debidamente como en otros titulos.

Por cierto, me hacia falta algun compañero para crear una partida para dos, y sacar algunos galones que me son imposibles de sacar, como matar a diez cuerpo a cuerpo y uno que hay matar defendiendo algo o no se que.
Bueno, dias atras os deje un mensaje por si os apetecia una partida entre clanes (si quereis un reto, o sino un partido entrenamiento...)

Jack6, ya ves si llevo tiempo sin cambiar la firma... soy un vago jeje y no se que ponerme de firma

Bueno, pensaroslo, y si os apetece o no, decidmelo de todas formas

Saludos!

PD: Tres3_ tu es que te malacostumbrastes al esuqema de clan del Resis1 (y el poder hacer grupo, escribir, bscar partida)... xq no haran los demas juegos asi?
Tres3 escribió:Yo no se por que hay tantos clanes de este juego, cuando al soporte de clanes en este juego, es casi inexistente.
Si, hay clanes, pero no se puede jugar en en partidas con clanes debidamente como en otros titulos.

(...)


Oooh

Yo no entiendo qué se te pasa por la cabeza cuando escribes sobre el Killzone 2, pero vamos, dime un título que tenga un sistema de clanes que sea igual o superior. (Sobre SOCOM, lo desconozco).

Por favor, que al lado del CoD 4 parece de chiste.
Hola somos un grupo de 4 amiguetes que solemos jugar, deseamos pertenecer algun clan de buen rollo, mi pregunta si te doy los 4 psid, nos agregais?

De momento me apunto yo mi ps id: babaluaso

Si aun pueden inscribirse mas jugadores decirme y os doy los 3 nick de mis colegas, gracias


Saludos
[sonrisa]
Jack... que yo solo digo, que no es normal que haya lo de crear clan en el juego, y luego los de un mismo clan, vayan a la partida que vayan, tienen que jugar separados... es que no lo veo logico, es como si nos compraramos entradas para el cine y a cada uno nos ponen en salas distintas para ver la misma peli.

Que no me digas que el online es perfecto, por que a mi entre esto, y que llevo dos dias con unos petardeos de cuidado (digo en el online), es que parece que los cuatro añoo que se han tirado haciendo el juego, se han estado arrascando la barriga.
Apuntad otro para el clan, mi PSN ID es Aikanar [uzi]
Hola chicos he modificado en nº de jugadores del Reto de este domingo 8vs8.

Pero creo que no seremos más de 6 asi que si podeis editar el nº de jugadores nuevamente os lo agradecería.
Si estais menos poned el nº de vuestros jugadores y seguimos adelante.

Nos vemos.
@ djfiesta

No hay problema, el clan está abierto.

Podéis apuntaros.

Por cierto, no hay ningún hipermétrope/cegato por aquí. Lo podemos leer todos perfectamente. :-|

@ Fin:

Idem de idem. ;)


Además aprovecho y posteo los arreglos que mete el parche 1.21 que será lanzado cualquier día de la próxima semana. (Siendo más probable mañana):

  • Increase of the standard points settings for Bodycount. Should ensure longer mode on heavily populated games.
  • The return of Online Bots. Adding bots to an online game renders it ‘unranked’.
  • The option to create unranked games. Players will be made aware that a game is unranked upon joining.
  • Fix to Game Search functionality so correct maps are displayed.
  • Standardization of the Y-Axis controls on the HGH Scout when zoomed with the Sniper Rifle.
  • Fix to Sensitivity setting where the weapon animation did not follow the reticule correctly.
  • Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
  • Fix to infrequent collision issues with C4 Proximity mines.
  • Fix to list of games displayed on search.
  • Stability fix relating to disconnect.
  • Fix to ‘Clan’ button functionality in custom game creation settings.

Además están trabajando en:

  • Controls. Seeing about giving more options.
  • Expanding on Join Game searches and options.
  • Improving game and network stability.
  • Collision exploits on maps.
  • Improvements to help play with friends.
  • More game creation options.
  • More game options for clans.
  • Fixes to Clans unexpectadly losing tournament rounds.
  • Other minor fixes.

Siguen haciendo las cosas bien. Perfecto. [360º]


[bye]


P.D.: Hoy petardeaba que da gusto el sistema de clanes y no hemos podido preparar el reto contra DaSH; claro que si mañana lanzan el parche es justificable.

------

EDIT: El parche se lanzará mañana a las nueve de la mañana. [risita]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5