Ferran19 escribió:Perras seria conveniente, como ya le he comentado a Dani y a Enpi, poner horarios para jugar los partidos, si os parece bien ir poniendo los horarios que podeis jugar, para poner fechas a los partidos
Venga adeu perras
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)

.
.
Street Fighter IV
llega con un 9.5 en Meristation y no pienso dejarlo escapar... así que, además de muá, quien más piensa pillarselo el viernes? Responded cacho PERRAS!!! y el Killzone 2 ya lo tenemos encima tb!!!
.
.
quien me puede ayudar a encontrar si hay algo para reparar mis mandos, tengo la goma de la seta izq. rota
yo con frank me llevo bien

toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!! 
Dani_4life escribió:toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y también te gusta los "aposentos" de su "Merche"UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!!
![]()
Pero Frank ya tiene pareja
Quizás podais montar un TRIO
toige escribió:Dani_4life escribió:toige escribió:valla faena tio lo de borrero,aver q hacemos aora ,:)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y también te gusta los "aposentos" de su "Merche"UY YUYUYUYUYUUUUYYY !!!
![]()
Pero Frank ya tiene pareja
Quizás podais montar un TRIO
no me mola los trio pero bueno
y el Killzone está aquí ya...
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo
toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo
, lo del peaso de mandao que no ves ¿que significa?
ay enpi es que no vea ,es la colitaEnpi___ escribió:toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo
Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
Con el tema de Badsnake es un problema, ni e coña terminamos el torneo antes del 25 f. O juegas solo o que alguno te se una a ti para hacer los partidos.
toige escribió:ay enpi es que no vea ,es la colitaEnpi___ escribió:toige escribió:hoy cumplo 27 años y mi regalo fue q fui a ver a mi futuro hijo con fotos a color a 4d y tiene un peaso de mandao que no veo
Felicidades![]()
![]()
![]()
![]()
Con el tema de Badsnake es un problema, ni e coña terminamos el torneo antes del 25 f. O juegas solo o que alguno te se una a ti para hacer los partidos.
. Por cierto el problem sobre el torneo se a resuelto.Able con bad y le puse al dia y como el lo largara para pillar el kill pues nos ofrecio su puesto para que podamos seguir el torneo o por lo menos( empezarlo)* asi que la pareja sera TOYGE FRANK .el equipo se dara por sorteo .bien brasil o francia seran su sdelecion.
por más video q veo no me canso. Pinta Bestial en 2D!!! Eso si, ganar online va a resultar complicado creo yo, xq hay muxo nivel ahi fuera (lo sé x el Super Street Fighter II HD Remix, q para ganar 1 combate pierdo 10)
Es broma perra... Juntos PODEMOS
.si al final frank te salite con la tuya
.si al final frank te salite con la tuya

![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
talegas1982 escribió:Preparate DannyNOFX que te va a caer la "der purpo" al Estrit Faiter Cuatro. No tendré piedad contigo vas a necesitar un buen paraguas para la lluvia de Hadokens que te voy a lanzar. Y yo en juegos de lucha soy bueno, se lo puedes preguntar a Quique o a Bad Snake del Tekken Dark Resurrection o del Soul Calibur IV.
Aunque nunca llegaré al nivel de FARINATOR, el mejor jugador español del Tekken "onlain" como el lo llama. Flipante documento gráfico![]()
http://www.youtube.com/watch?v=V7cUh2nOt90
Un saludo PERRAS y como diria el Farina "A estudiaaaaar"![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Re:
Mensaje por Dani_4life 19 Feb 2009 16:16
talegas1982 escribió:Preparate DannyNOFX que te va a caer la "der purpo" al Estrit Faiter Cuatro. No tendré piedad contigo vas a necesitar un buen paraguas para la lluvia de Hadokens que te voy a lanzar. Y yo en juegos de lucha soy bueno, se lo puedes preguntar a Quique o a Bad Snake del Tekken Dark Resurrection o del Soul Calibur IV.
Aunque nunca llegaré al nivel de FARINATOR, el mejor jugador español del Tekken "onlain" como el lo llama. Flipante documento gráfico
http://www.youtube.com/watch?v=V7cUh2nOt90
Un saludo PERRAS y como diria el Farina "A estudiaaaaar"![]()
MENUDO PAYAAAASOOO EL FAIRY-ULTRA ESTE NOOO?????
De qué va este personaje????????? Se la da de Mega-Crack jugando al Teken onlain??? ...O al estrii Fijter ???????
Osú que "rellero"...me recuerda a uno que yo me sé.![]()
![]()
Seguro que el menda tiene un Master en Intereconomía y le va muy bién...por eso no para de aconsejar a los jóvenes a ESTUDIAR![]()
![]()
Pues yo le digo al Fairy-Ultra-concentrado -poder-antigrasa : PAAAAYAAASOOOO
en fin, venga PERRAS "a estudiaaaarrr"
Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.
Enpi los partidos los podre jugar el finde, lo siento de verdad!!!!
Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO.![]()
![]()
CHEJU Y QUIQUE, DECIRME COMO OS LO MONTAIS
Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.
Y como estais imaginando si ya no conectaba mucho, ahora menos aun, pero mi mujer y mi hijo son los primeros. LO ENTENDEIS, NO.![]()
![]()
cheju1 escribió:Ferran19 escribió:Queridas perras, siento comunicaros que no he vendido la ps3 de milagro, casi me cuesta el divorcio, mi mujer me quiere tanto que no puede estar sin mi ni un minuto.
![]()
Con un par de huevos asi me lo monto.
Si al primer polvo sin hechar cedes estas perdido amigo.
un saludo
) Hoy tomé contacto con Bad Snake en el online y gane 8 combates por 3 de Bad Snake ( te lo adverti Perra!!!) y en esas no sabia hacer los ultracombos!!!
Lo suyo seria poder hablar antes, durante y depues de los combates, como en el tekken o el soul calibur... JOOOOO.

HOY estoy feliz resulta que de mañana como casi todos los sabados salimos a dar una vueltecilla con el crio y mi mujer pues de camino siempre pasamos por la tienda game que es como de familia(aunque los tios son un poco sosos)pues me asomo al escaparate y veo que estan jugando al street fighterIV en una ps3 vueno loque me faltaba.le digo a la parienta de que entremos un momento para ver un juego y entre y pude verlo en movimiento(JODER QUE GUAPO
)les pregunte que quetal estaba y me digeren pruebalo tu mismo(NOOOOO
)JODER en un instante rejuveneci 10 años que guapo y que adictivo.Total que sali de la tienda y mi mujer me pregunto de que juego se trataba,yo le digue de un clasico de los de antes.nos fuimos a tomar unas cervezas y mientras yo me leia la nueva revista playstation y leia al analisis ella fue a comprar una camisa al niño.ala media hora se presento con UNA BOLSA QUE CUANDO LA ABRI DESCUBRI DE QUE SE TRATABA DE UNA CAJA Q CONTENIA EL JUEGO Y FIGURAS DEL STREET FIGHTERIV
mis hojos se calleron al suelo era la edicion especial con contenido descargable peli manga en exclusiva,figuras de RIU y C.VIPER Y GUIA DE TRUCOS,CASI NAAA
En fin supongo que la cara que tenia en la tienda de nostalguico le izo actuar asi.por eso no podemos ablar mal de nuestras parientas pues se merecen toda nuestra comprension.